17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

¿Qué es LiveAgent?

LiveAgent puede ayudarte a responder las llamadas de los clientes e integrar la funcionalidad del centro de atención telefónica en una solución de centro de ayuda multicanal todo en uno. Centraliza las llamadas telefónicas de tu sitio web o línea fija en un solo lugar. Elige tu proveedor de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés), conecta troncales SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) ilimitados y números locales, canaliza y graba llamadas. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Comienza tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.

¿Quién usa LiveAgent?

Amplia gama de pequeñas y medianas empresas en los sectores de eCommerce, telecomunicaciones, seguros, SaaS, startups y corporaciones. El cliente objetivo es todo aquel que comprende la importancia de la atención al cliente.

¿Dónde se puede implementar LiveAgent?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • QualityUnit
  • Fundada en 2004

Asistencia de LiveAgent

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 219

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

precios de LiveAgent

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

LiveAgent no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • QualityUnit
  • Fundada en 2004

Asistencia de LiveAgent

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 219

Idiomas

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 23

Imágenes y vídeos de LiveAgent

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Vídeo de LiveAgent
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Funciones de LiveAgent

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia al cliente
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de catálogos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de rellamadas
  • Programas de respuesta automática
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sistemas IVR
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Videoconferencia

Alternativas a LiveAgent

Conecta tu número de atención al cliente con Zoho Desk, haz/recibe llamadas en la aplicación y automatiza las operaciones telefónicas.
Zendesk Talk es un software de centro de atención telefónica integrado en el sistema de tickets de Zendesk.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 60 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente!
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.

Opinones de LiveAgent

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
25%
3
3%
2
0%
1
0%
SHAWN
Sales
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Customer Service Software - If Your're Looking for Basic

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una solución integral de servicio de asistencia con algunas deficiencias

5,0 el año pasado

Comentarios: A pesar de las deficiencias, mi experiencia general con LiveAgent ha sido positiva. Considero que la plataforma es una solución poderosa y robusta que ha mejorado significativamente la eficiencia y los tiempos de respuesta de mi equipo.

Puntos a favor:

Considero que la función de soporte multicanal es increíblemente eficiente, lo que me permite administrar fácilmente los correos electrónicos, los chats en vivo y las interacciones en las redes sociales en un solo lugar.

Contras:

He notado que la curva de aprendizaje de LiveAgent puede ser bastante empinada para algunos usuarios, especialmente para aquellos con habilidades técnicas limitadas.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hello Raquel! Thanks for taking the time to share your thoughts on LiveAgent. It's great to hear that our multi-channel support feature has been a game-changer for you and your team! We understand that the learning curve might be a bit steep for some users. To make things easier, we are continuously working on improving our documentation, tutorials, and providing excellent customer support to assist users throughout their journey. Don't hesitate to reach out if you need any help! Once again, thank you for your feedback, and we're thrilled to have you as part of the LiveAgent family! - LiveAgent Team

Eduardo Jesús
Ingeniero de Proyectos Tecnológicos en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña PT

4,0 el año pasado

Comentarios: Con LiveAgent nos ha facilitado la gestión de los tickets de soporte, los reportes nos ayudan a evaluar a nuestro personal de soporte en la atención y resolución de tickets.

Puntos a favor:

La facilidad para la gestión de tickets y poder realizar la asignación de los mismos al personal de soporte.

Contras:

El crear algunas de las reglas para la gestión de los tickets, al principio me costó un poco entender el funcionamiento de las mismas.

Alternativas consideradas: Richpanel, Freshdesk, Gorgias, HubSpot Service Hub y Zendesk Suite

Razones para cambiar a LiveAgent: Después de hacer la evaluación por 14 días fue la mejor mesa de ayuda que se ajustaba a nuestras necesidades.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hello there! It's great to hear how useful you've found our ticket management system. Appreciate your straight 9 on recommendation - it's always a bonus point for us. And as for your sphere of work, Tech projects do need quality support. Guess we're a pretty good match! ;) - LiveAgent Team

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

LiveAgent : Una plataforma sólida para el servicio al cliente.

4,0 el año pasado

Comentarios: Es una plataforma solida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización para ayudar a empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Aunque su costo puede ser alto y su uso puede ser complejo, no deja de ser una buena opción para empresas que desean mejorar su servicio al cliente.

Puntos a favor:

Incluye varios canales como el chat en vivo, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto y redes sociales. Además muestra una interfaz personalizable permitiendo adaptar la aplicación a las necesidades de los usuarios.

Contras:

Su costo es alto para empresas pequeñas y medianas, incluso el personalizar la plataforma puede ser compleja y su soporte se encuentra para un número limitado de idiomas.

Alternativas consideradas: Drift

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hey there! Thank you for the detailed review. It's fantastic to hear such nice words about LiveAgent. In regards to pricing, we have recently rolled out annual plans with pricing tiers for businesses of all sizes - making it more friendly for small and medium-sized companies! Plus, we're working on adding more language support to cater to our diverse customers. Stay tuned for even more enhancements to come! - LiveAgent Team

Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De gran ayuda

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es una herramienta supremamente intuitiva, ayuda muchisimo a agilizar el trabajo.

Contras:

No tengo ninguna queja sobre este programa funciona a la perfeccion.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hi Sebastian, Thank you very much for your kind feedback. We are glad that LiveAgent has been the right choice for you and that you have been satisfied with the benefits it brings to your customer care. Remember, we are here for you 24/7 in case of any questions or issues! -LiveAgent team

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

LiveAgent es lo que buscaba

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me gusto que facilita ta tarea de procesar correos electronicos esyo ayuda demaciado a agilizar el trabajo.

Contras:

Creo que en sus verciones moviles podrian implementar varias herramientas que hacen falta.

Respuesta de QualityUnit

el año pasado

Hi Angie, Thank you very much for your feedback. We are glad that you have been satisfied with LiveAgent and the benefits it brings to your everyday work life. Our team works hard to constantly improve the system, including its mobile apps so stay tuned for great updates coming your way! -LiveAgent team