15 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

¿Qué es TeamViewer Remote?

TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es la herramienta de escritorio a distancia más valorada del mundo con más de 30 000 descargas por hora. Actualmente, hay más de 1700 millones de usuarios de TeamViewer en directo que acceden a la red de conexión a distancia más rápida y grande del mundo. La seguridad es una prioridad, por lo que los clientes, y los clientes de estos, son lo más importante a la hora de protegerlos con lo último en tecnología.

¿Quién usa TeamViewer Remote?

TeamViewer está disponible en casi todos los países en más de 30 idiomas.

TeamViewer Remote Software - 1
TeamViewer Remote Software - 2
TeamViewer Remote Software - 3
TeamViewer Remote Software - 4

¿Tienes dudas sobre TeamViewer Remote? Compara con una alternativa popular

TeamViewer Remote

TeamViewer Remote

4,6 (11 434)
EUR 298,80
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
42
18
4,6 (11 434)
4,4 (11 434)
4,3 (11 434)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
6
No se han encontrado integraciones
4,5 (85)
4,6 (85)
4,2 (85)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a TeamViewer Remote

Chrome Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/Acceso remoto
Herramientas de colaboración
Remote Desktop Manager
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Controles o permisos de acceso
Gestión de tickets
Supremo Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
GoTo Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/Acceso remoto
Enrutamiento de llamadas
Webex
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Zoom Workplace
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
GoTo Meeting
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
GoTo Resolve
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla

Opinones de TeamViewer Remote

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
28%
3
4%
2
0%
1
0%
Amanda
CAO en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El must have del acceso remoto

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La facilidad con la que puedes gestionar las funciones básicas de acceso/control remoto, la transferencia de archivos, poder hablar como si fuera una llamada con la otra persona y que pueda ver tu puntero para guiarle sin hacerlo tú, son sin lugar a dudas los fuertes de este programa si lo vas a usar para el acceso remoto o la supervisión.

Contras:

A veces la pantalla se pixela, bueno, el programa, por lo que seguramente no está muy bien optimizado para ciertas resoluciones, pero no es un problema mayor.

Juan Pablo
Director en Ecuador
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una manera profesional de brindar soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: Uso este programa prácticamente a diario para realizar pequeñas tareas de soporte, sobretodo para ayudar a usuarios a instalar cuentas de correo en su respectivos clientes de mail así como comprabar el rendimiento de los equipos y limpieza de sistemas

Puntos a favor:

Es una aplicación fácil de implementar para grupos de trabajo y permite un trabjao más fluido de forma remota.

Contras:

El precio, no existe una gama de tarifas más variada para pequeñas empresas o estudiantes, a pesar de tener una vesión gratuita. Presenta muchas limitaciones por el tiempo de conexión.

Gustavo
Gerente de Tienda en México
Comercio minorista, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El TeamWinner del TeamViewer!!!

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Que es un software práctico, rápido, sencillo y con una amplia gamma de herramientas que ayudan a complementar a este software como uno de los más accesibles y amigables para trabajar a nivel multiusuarios

Contras:

Se puede llegar a alentar y tener mala recepción de red, si no se está en un espacio con una calidad óptima de la misma, el enviar o recibir archivos de alto volumen o peso puede generar que se llegue a a dañar la experiencia que el usuario tiene

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Imprescindible para Soporte

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es la mejor herramienta existente en el mercado para trabajar con escritorios remotos y transmisión de archivos. No imagino el soporte técnico de otro modo. TeamViewer es escencial.

Puntos a favor:

La capacidad de poder controlar equipos remotos, estabilidad y distintas herramientas para proporcionar soporte remoto a otros equipos.

Contras:

Se necesitan conocimientos previos, capacitación y una comunicación con el host para que proporciones sus claves de acceso.

Dennis Alexander
SOPORTE TECNICO en Perú
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

TeamViewer, Esencial para Trabajos Remotos

5,0 hace 2 años

Comentarios: cuando me encuentro fuera del trabajo puedo acceder desde mi dispositivo movil remotamente sin la necesidad de estar presente

Puntos a favor:

La interfaz es facil de entender, comprender y es muy intuitiva; es un Software que optimiza el trabajo al momento de dar soluciones a problemas donde no me encuentre fisicamente, personalme en mi area de trabajo he dado solucion a problemas en maquinas de la empresa y a clientes particulares.

Contras:

se vuelve un poco lenta al momento de trabajar remotamente, y eso se debe a la velicidad de red de la maquina al cual estoy accediendo, esto depende mucho del internet del cliente o del otro usuario, fuera de eso es un excelente Software