¿Quién usa Fishbowl?

Fishbowl es una solución ideal para fabricantes, distribuidores mayoristas, comercios minoristas, entidades gubernamentales y muchos otros tipos de empresas u organizaciones en distintos sectores.

¿Qué es Fishbowl?

Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago.

Información sobre Fishbowl

Fishbowl

https://www.fishbowlinventory.com/

Fundada en 2001

Resumen de precios de Fishbowl

Fishbowl no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Fishbowl está disponible a partir de USD 4395,00/una vez.

Precio inicial

USD 4395,00/una vez

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Formación

En persona

En directo en línea

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Fishbowl

Programas de Código de barras
Códigos de barras/RFID
Etiquetas de envíos
Etiquetas de recepción
Etiquetas personalizadas
Generación de código de barras
Gestión de inventarios
Lectura de códigos de barras
Modelos de etiquetas
Seguimiento de números de serie
Control de calidad
Gestión de cadena de suministro
Gestión de documentos
Gestión de presupuestos
Gestión de proveedores
Gestión de recursos
Previsión
Trazabilidad
Gestión de catálogos
Gestión de envíos
Gestión de ingresos
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Gestión de pedidos especiales
Pedidos recurrentes
Registro de pedido
Seguimiento de pedidos
Tratamiento de pedidos
Códigos SKU/UPC
Códigos de barras/RFID
Gestión de artículos
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Optimización de inventario
Previsión
Registro de entrada y salida
Seguimiento de costes
Seguimiento de inventario
Seguimiento de números de serie
Creación de informes/análisis
ERP (Enterprise Resource Planning)
Gestión de envíos
Gestión de la calidad
Gestión de la seguridad
Gestión de órdenes de compra
Gestión del mantenimiento
Integración contable
MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
Planificación de necesidades de material (MRP)
Presupuestos y estimaciones
Compras
Códigos de barras/RFID
Gestión 3PL
Gestión de envíos
Gestión de ingresos
Gestión de inventarios
Gestión de la calidad
Gestión de pedidos
Gestión de recibo y almacenamiento
Previsión
Sincronización en tiempo real
Varias ubicaciones
Compras
Gestión de fechas de expiración
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Gestión de suministros
Lectura de códigos de barras
Seguimiento de uso
CRM
Comercio electrónico
Creación de informes/análisis
Gestión de comisiones
Gestión de empleados
Gestión de ingresos
Gestión de mercancías
Gestión de pedidos
Gestión de órdenes de compra
Marketing por correo electrónico
Pedido por correo
Programa de fidelización
Varias ubicaciones
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Creación de informes/análisis
Equipamiento
Gestión de almacén
Gestión de inventario de fabricación
Gestión de inventario de minoristas
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Gestión multicanal
Identificación del producto
Optimización de inventario
Previsión
Creación de informes/análisis
Gestión de cadena de suministro
Gestión de documentos
Gestión de inventarios
Gestión de la calidad
Gestión de la seguridad
Gestión de pedidos
Gestión de presupuestos
Gestión de proveedores
Nomenclaturas
Planificación de la producción
Facturación
Gestión de barriles
Gestión de bodegas
Gestión de clubs de amantes del vino
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Gestión de viñas
Punto de venta (POS)
Seguimiento de la producción
Compras
Código de barras y RFID
Gestión de almacén
Gestión de envíos
Gestión de ingresos
Gestión de inventarios
Gestión de la importación/exportación
Gestión de pedidos
Previsión de ventas

Reseñas de Fishbowl

Mostrando 5 de 629 reseñas

En general
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Atención al cliente
4,2/5
Funcionalidades
4,1/5
Relación calidad-precio
4,2/5
Ed S.
Web Designer/Developer/Small Business Tech Support
Comercio minorista, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/9/2018

"Powerful, Affordable Inventory and Order Management Software"

Comentarios: Stated simply, Fishbowl is the best in it's class, period! Easy to use, incredibly effective and affordable Inventory and Order Management Software.

Puntos a favor: Fishbowl offers and unparalleled ease of use. Our whole team was trained and up and running in hours. You simply won't find another software package with the range of features and reliability at this price range. It easily bests other software packages costing 3 times what Fishbowl costs!

Contras: Their call back support could be a little faster, but it's still likely better than most software companies.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/9/2018
Miriam F.
owner
Construcción naval, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/11/2019

"Works great for Small Manufacturer"

Comentarios: I love the ease of analyzing each piece of our manufacturing process.

Puntos a favor: Ease of Quickbooks Online integration, ease of cost analysis

Contras: Reports are not as easy to manipulate as some programs

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/11/2019
Leilani T.
Controller
Alimentación y bebidas
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3,5/5
  • Facilidad de uso
    3,5/5
  • Características y funcionalidades
    2,5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    2,5/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 27/9/2016

"The updates are killing me"

Puntos a favor: The customer support is great. It's just hard to get a hold of them when you need to speak to a live person on the phone. The people who work there are the nicest and most helpful when you do get to talk to them and they do resolve the day to day issues that pop up. ie, inventory getting stuck in committed status is a pretty quick fix, but then again, should it really happen in the first place?. Bigger problems take more time to fix, but they seem to keep working on it until its resolved. The people they have providing training are excellent.
The wikis are pretty easy to access and are pretty good

Contras: This year the updates seem to break something that's had been working. Then it takes hours with customer support to fix and get going again.
The phone support team could use more staff because it does take hours to get a call back. The reports are difficult to customize, you have to know programming. There is no simple report writer function or a reports that can be customized.
If you have to pick inventory from two locations for one sales order, it will create two invoices. There is no way around that in Fishbowl. The calendar is pretty basic, could use enhancements. The inventory export CSV file does not use FIFO, but average costing. So if you use FIFO or any other method other than average costing, you have to use a different report instead of getting the data in CSV format.
The shipping module is frustrating and the way it is set up does not allow us to use carton count efficiently, so we have to change the packing list after it's printed. If you want Fishbowl to count the cartons for you, you have to add each carton manually. And if you do that, it will not total or summarize the number of cartons you have, it will list each one individually. So you could have a packing list that could be several pages long.
The UPS integration used to be great and then UPS updated, Fishbowl did not support the updated software and we had to change to UPS Worldship. Definitely a step backwards because the old integration worked beautifully. Now it's more manual and cumbersome.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 27/9/2016
Jennifer C.
Director of Finance
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/11/2019

"Excellent Manufacturing and Inventory Management Software Solution!"

Puntos a favor: The versatility of viewing and tracking inventory the way we wanted to.

Contras: It lacked accounting software that we needed.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/11/2019
Joshua K.
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    2/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 24/7/2018

"Can be a great product but will depend on your personnel"

Puntos a favor: I'm an Advanced QuickBooks Pro Advisor and I specialize in Inventory set up and management. I haven't found any program with as many capabilities at such a low cost range as Fishbowl. Netsuite can handle what Fishbowl does but can easily go into the hundreds of thousands to setup and get started and I found the process very complex. Fishbowl on the other hand, can import from QuickBooks and have you set up and running in just a few minutes, though I stress that this should be used as test only. To accurately use Fishbowl it can take months to setup and learn properly. This largely depends on your current experience with technology, accounting practices and inventory knowledge.

Contras: The support isn't stable. Depending on your time zone, you'll get a different team. Some zones, depending on the day and time, will pick up your call immediately and be very knowledgeable and helpful. Others will take a day to get back to you and you'll get someone who's only been there a few months but will confidently tell you something as fact and you might find our later they don't actually know what they're talking about. However, the online wiki is very detailed so if you're someone who can figure out things on your own, this will be a huge help. Basically, I've found that most people who complain about Fishbowl are really complaining about inventory, which is hugely complex. But if you're a detail oriented company with personnel who don't cut corners, Fishbowl can be an excellent fit for you. Just don't expect it to be easy!

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 24/7/2018