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¿Qué es Fishbowl?

Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago.

¿Quién usa Fishbowl?

Fishbowl es una solución ideal para fabricantes, distribuidores mayoristas, comercios minoristas, entidades gubernamentales y muchos otros tipos de empresas u organizaciones en distintos sectores.

Fishbowl Software - 1
Fishbowl Software - 2
Fishbowl Software - 3
Fishbowl Software - 4

¿Tienes dudas sobre Fishbowl? Compara con una alternativa popular

Fishbowl

Fishbowl

4,1 (861)
USD 329,00
Versión gratuita
Prueba gratuita
129
25
4,1 (861)
4,1 (861)
4,2 (861)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 295,00
una vez
Versión gratuita
Prueba gratuita
26
1
4,0 (225)
4,8 (225)
4,2 (225)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Fishbowl

DaVinci Resolve
Funcionalidades más valoradas
Animación y transiciones
Edición de vídeo
Graduación de color
Agiliron
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos
Finale Inventory
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de inventarios
Seguimiento de inventario
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Diagrama de cuentas
Redacción de cheques
QuickBooks Desktop Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Creación de informes financieros
Declaración de ganancias/pérdidas
CMiC
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de acreedores
Seguimiento costes hasta finalización
Varios proyectos
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
JobBOSS²
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos
Gestión financiera
Presupuestos y estimaciones
Cin7 Core
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos

Opinones de Fishbowl

Evaluación media

En general
4,1
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
45%
4
36%
3
8%
2
4%
1
6%
Almudena
Especialista comercial en España
Seguros, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gran gestor de proyectos colaborativos

4,0 el año pasado

Comentarios: Suficiente para pequeños fabricantes o distribuidores a un coste muy inferior a otros ERP's. Si necesitas gestionar un inventario, pedidos o compras, esto es lo que necesitas.

Puntos a favor:

Es sencillo de implantar y la curva de aprendizaje es sencilla y rápida. Posible conectarlo con otros softwares de terceros y seguimientos de empresas de transporte.

Contras:

La gestión de informes es mejorable. Aunque tienen varios informes para elegir, siento que algunos de ellos se pueden actualizar para incluir más de un producto a la vez. Por ejemplo, al buscar un producto que se vendió en un día en particular y tiene más de un tamaño del mismo producto, sería bueno poder seleccionar tantos productos como se desee en lugar de uno a la vez.

Santiago
ingenieria sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Learning with Fishbowl

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Es un buen software me encanta que sea facil de usar y implementar.

Puntos a favor:

Es una aplicación que se le agradece lo increíblemente intuitiva que es y fácil de usar, gracias a esto agiliza bastante la implementación de este software para con los usuarios, es sencillo de usar y tiene muchas funciones interesantes.

Contras:

Podría mejorar un poco su soporte técnico

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fishbowl para warehouse

2,0 el año pasado

Puntos a favor:

Sistema facil de usar. Funciones disponibles para escaneo de productos, envío y shipping. Generador de órdenes de pedidos e inventario

Contras:

En ocasiones muy lento. Cuando varios usuarios se loguean en la aplicación se torna muy lento o imposible de entrar

Hilary
Hilary
Sales & Marketing Coordinator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Asset to Our Company

5,0 hace 3 años

Comentarios: They have done a wonderful job in taking care of us from learning to use it to just small mistakes here and there. The support is outstanding.

Puntos a favor:

Fishbowl is a great asset to our company. It has been wonderful in helping us manage inventory for our warehouse and tracking errors. The customer support is always amazing. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] our representative is one of the most helpful people. He goes above and beyond to make sure we are satisfied with the product.

Contras:

Some reports cost extra, but I understand that it takes them time to write it. The turn around is usually fast.

Respuesta de Fishbowl

hace 3 años

Thank you so much for taking the time to leave this review, Hilary. We are so glad to hear that your experience has been satisfactory for you and your company. We appreciate your business.

George
VP OF Sales en Portugal
Almacenamiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Overall review of FB

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Your senior support team like Brison are what keeps FB working at an acceptable rate.
Overall, we finally see improvements in customer support.

Puntos a favor:

Pricing and affordability. Extensive training not required for all employees.

Contras:

Plug-ins not working. spent countless hours fixing Plug-in issues. Then we had to dish out another 6k for sellware after we already paid for the original plugins. Not a way to do business.!

Software encontrado en