18 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

¿Qué es Freshservice?

La gestión de activos de Freshservice supervisa los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida y mantiene un inventario de los activos de TI y no TI de la organización, como contratos, hardware y software. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.

¿Quién usa Freshservice?

Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.

Freshservice Software - 1
Freshservice Software - 2
Freshservice Software - 3
Freshservice Software - 4
Freshservice Software - 5

¿Tienes dudas sobre Freshservice? Compara con una alternativa popular

Freshservice

Freshservice

4,5 (595)
USD 29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
132
27
4,5 (595)
4,4 (595)
4,5 (595)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 9,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
8
No se han encontrado integraciones
4,3 (59)
4,8 (59)
4,0 (59)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Freshservice

osTicket
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de tickets
Portal de autoservicio
Kayako
Funcionalidades más valoradas
Comunicación multicanal
Gestión de correo electrónico
Gestión de tickets de soporte
ManageEngine Endpoint Central
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de parches
Implementación automática de parches
Autotask PSA
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Seguimiento horas/gastos
Jitbit Helpdesk
Funcionalidades más valoradas
Alerts/Escalation
Controles o permisos de acceso
Gestión de tickets
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de factura
Creación de informes financieros
Spiceworks Cloud Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Alerts/Escalation
Gestión de inventarios
Gestión de tickets
Kaseya VSA
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Real-Time Monitoring
Supervisión de servidores
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Creación de marca personalizable
Facturación
Priorización

Opinones de Freshservice

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
36%
3
5%
2
1%
1
0%
Brad
Brad
Application Support Manager
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Overall SASS for IT

4,0 hace 5 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ivan
It Director en Perú
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta Potente de Ultima Generación, con altos estándares

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Su forma tan amigable de personalización de la solución, su seguridad.

Contras:

Su integración es un poco complicada, combinar tickets se e hizo dificil.

David
Analista de soluciones TI mesa de ayuda en Colombia
Materiales de construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Freshservice una de las mejores aplicaciones para la gestión de la mesa de ayuda

5,0 hace 2 años

Comentarios: En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantemente están actualizándose de acuerdo a las normas Itil.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta de freshservice es que es una herramienta muy versátil, fácil de usar e intuitiva, además de permitir una correcta visualización de la trazabilidad de los tickets que se gestionan.

Contras:

Para ser sincero, sigo sin encontrar algo que no me guste de Freshservice, ya que, como indiqué anteriormente, es una herramienta muy fácil de usar e intuitiva. Sin embargo según lo que indica mi coordinador no es muy bueno que con la licencia pro solo se tenga acceso a registrar 100 activos, después de eso hay que pagar por cada activo registrado

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Me parecio muy util

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusto que las incidencias se mantienen en orden de llegada, es una herramienta muy intuitiva y facil de utilizar, aparte es facil automatizar las areas con esta herramienta.

Contras:

Su servicio al cliente se vuelve lento cuando se sobrecarga de labores, es algo que se puede mejorar con el tiempo.

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es excelente para el rastreo de errores y problemas.

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

me encanta su opcion de notas privadas para poder llevar un control de mis procesos.

Contras:

es un poco complejo para incorporar a otras herramientas.

Abis
Analista de Soluciones TI mesa de ayuda en Colombia
Construcción, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente herramienta

5,0 hace 2 años

Comentarios: Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el manejo de la mesa de ayuda de tecnología

Puntos a favor:

Facilidad de uso, muy intuitiva, se puede administrar con conocimiento básico de ITIL, todos los módulos son muy fáciles de manejar y el soporte que brindan es muy rápido y atento

Contras:

Las licencias son muy costosas, sobre todo para usar el modulo de activos

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una gran solucion organizativa y de gestion

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general buena experiencia, es un programa que recomendaria, y con un poco de paciencia al.principio puede ser un gran aliado.

Puntos a favor:

Es una herramienta con una capacidad funcional elevadisima y que permite variedad de tareas desde gestion de activos, tickets, y de flujos de trabajo.Nosotros lo usamos.para gestion de inventarios y nos facilita bastante el trabajo lo que permite que el rendimiento general aumente.

Contras:

Pareciera que la interfaz es intuitiva y sencilla...pero no, al principio es un poco liosa y para gente que no controla mucho le puede resultar un poco tediosa.Tienen tambien version gratuits y demos para probar, pero.son bastante pobres en cuanto a contenido de funciones.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buen programa

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Sobre todo la facilidad de uso y lo útil que resulta. Es muy fácil de utilizar

Contras:

De momento no me ha dado ningún problema. Lo llevo utilizando casi 1 año y funciona bastante bien

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facilidad en la gestion y en la atencion al cliente.

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general es una muy buena herramienta, pero para una empresa con un flujo de clientes medio, la opcion basica y la garden se queda muy corta.La version basica deberia tener alguna funcion mas.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy practica, con posibilidad de gestionar problemas de forma multicanal, ya sea por mail, telefono,chat...Permite la visualizacion de un vistazo a todos los contratos que esten en activo, pudiendo comprobar la fecha de firma y el vencimiento.Te permite tener informes detallados para tener un idea muy visual.Tambien puedes crear flujos de trabajo personalizados para que el acto de la atencion al cliente sea lo mas rapida posible.

Contras:

Por contra, la version basicaa a pesar de estar sobre los 20 euros al mes, se queda cortisima en cuanto a funciones, como por ejemplo, la obtencion de informes personalizados, la gestion de contratos activos, o los correos ilimitados

Francisco
CONSULTOR en Ecuador
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

FreshServices

4,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente gestor de mesa de servicios, lamentablemente pagando una versión intermedia no tiene todas las funcionalidades que si ofrecen otras herramientas por menos costo.

Puntos a favor:

Excelente Interfaz.Facilidad de uso.Facilidad de configuración.

Contras:

Diferencias significativas en los nombre de los campos según la variante de español que tienes configurado en tu perfil. Personalización de Dashboards solo es posible en la versión más costosa.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La calidad es excelente

4,0 hace 3 años

Comentarios: Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.

Contras:

Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".

Rolando Enrique
Asesor de ventas en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente programa

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Todo muy buen producto para poder trabajar en el fácil de aprender

Contras:

Todo bien si al inicio algo difícil pero ya después fácil usarlo y entender

Maria
Maria
Global Head of Marketing en Austria
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Solid, Reliable Ticketing Tool for our Marketing Function

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Great ticket-management tool for our Marketing function. 40+ users.

Contras:

As an IT-ticketing-borne tool, it does not always cater to the needs of a Marketing team. For more sophisticated Marketing planning, collaboration and reporting, we have now started using Freshservice.

Tony
Senior Systems Support en RU
Automoción, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Freshservice - Great ITSM tools and keeps on improving.

4,0 el año pasado

Comentarios: I really like Freshservice and it keeps being improved. They continually innovate and adding AI that can do ticket translations and summaries is really good for us as an international company. Support has been fantastic also.

Puntos a favor:

The ease of deployment for Freshservice was great. We were quickly up and running and the automation features are really good. They have recently also improved the AI capabilities which is good to see and constantly seem to improve the product.

Contras:

Reporting can be complicated. We had issues with line managers trying to create their own reports and then questioning the results as the criteria can be complex to understand. They have inbuild basic reports and these are OK

Laura
Marketing y Designer en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Freshservice has made managing IT requests a breeze. Highly recommended!

3,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

The user-friendly interface and automation features have saved me time and effort.

Contras:

I wish the reporting and analytics capabilities were more robust. Some additional customization options would be helpful too.

Destiny
Desktop Support Technician en EE. UU.
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Most Comprehensible Ticketing System

5,0 hace 3 meses

Comentarios: FreshDesk is the first and only ticketing system our company is utilizing and it has made handling user requests so much easier. The workflow feature helps to easily divide tasks between IT staff.

Puntos a favor:

Freshservice really streamlines both the end user and IT experience. Even the least advanced users find it easy to submit tickets, and the layout is simple and comprehensible. The leaderboard and achievements features allow IT staff to evenly distribute workload as well as give users an incentive.

Contras:

I have no dissatisfaction to report with Freshservice.

Mikaela
Chapter Management Lead en Suecia
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Freshservice can help you work more efficiently.

5,0 hace 11 meses

Comentarios: If I have to make a new system choice today, I would choose Fresh again.

Puntos a favor:

In Fresh, the company can achieve a comprehensive ticket management solution. It's enjoyable to work in Fresh. It's educational, visually appealing, and helps us in our operations to deliver to our customers.

Contras:

Some of the requests we've made take time to be incorporated into the Fresh roadmap.

Tejas
Technical IT Support Manager en India
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Manage your IT Service Desk, Freshservice gets it done

5,0 el año pasado

Comentarios: Great! IT Service Management has become lot easier with freshservice.

Puntos a favor:

Ease of use, cross platform compatibility, multiple channels of support available.

Contras:

Needs to be more flexible and feature rich in work automations and customized fields.

Phillip
ICT Support Officer en Australia
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great standard feature Set on the whole, but new features seem to lag behind their FreskDesk system

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

The ticketing system is really easy to use, with lots of options for workflow automations and ticket management. The app marketplace is great for extending the functionality.

Contras:

FreshService seems more like a new branching out for the company, with a complete set of tools, but lacking refinement in a lot of places. There are also odd quirks like Discuss feature button being available, even though the Discuss feature doesn't work on FreshService yet.The mobile app is a bit of a let down, as it doesn't have a dashboard like the main site which makes it much more tedious to lookup ticket queues.The Notification spam through the app is terrible, pinging each notification one at a time to the phone, which is especially annoying when it sends over 30 notifications and doesn't group them.The system has some other weird quirks, like sorting a list can only be saved when you also make a change to the filter for the list. Another issue is that there is a blur effect on the title text that doesn't always go away when scrolling back to the top of the page, resulting in some text looking very soft and fuzzy

Raghavendra
IT Infrastructure en India
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Freshservice is a real IT service

5,0 hace 2 años

Comentarios: Good tool to implement not only in IT infrastructure but also to other deparments

Puntos a favor:

Collobration of tickets and task in incidents and tickets

Contras:

Transferring of tickets from one instance to another instance

Kevin
Learning and Development Admin en Grecia
Tecnología y servicios de la información, 5 001-10 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Effective and easy to use

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Effective and easy to work with. Able to easily work on any type of incident throughout departments

Contras:

Interface is not the most intuitive to navigate.

Benjamin
Integration lead en RU
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Good platform for case management

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Very good platform for standard case management

Puntos a favor:

Easy to use and our user seem to get along with it well.

Contras:

Lack of integration with some of our other applications.

Colin
Solution architect en EE. UU.
Entretenimiento, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Review of Freshservice

4,0 el año pasado

Comentarios: Very good experience. But when our organization became bigger and more systems were buildt, we found freshservice didn't have enough capability for integration. So it's hard to keep FreshService in our IT eco system

Puntos a favor:

Intuitive UI. Easy to self-study and self-deploy. Global wide search is very useful as well

Contras:

Not enough integration. Can't connect with other systems

David
Senior Systems Adminsitrator en EE. UU.
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

FreshService keeping ITSM fresh in modern systems

4,0 hace 2 años

Comentarios: Over the course of a couple of years, we struggled to find the right ITSM solution that keeps it friendly for our end users to report issues while providing powerful tools for administrators to be ahead of the curve. FreshService brought a lot more than ITSM to the table. FreshService brings features for IT Operations, such as Service monitoring or alerts, to Asset management that integrates with our MDM solution—making the switch to FreshService has been easy, and adopting new best practices to provide an even better experience overall.

Puntos a favor:

The biggest pro that FreshService brings to our organization is having a single pane of glass for all the information I need. From keeping track of incoming tickets into the system to monitoring important assets, FreshService has made it easy and simple to move into the product.

Contras:

I feel that if I name any feature here that I don't like, the next month, they will have an update to make it better. That being said, because they are fast moving forward, that can interfere with workflows or automation you have in place since they introduce new ways to do "X Y Z," but it retires "A B C" in the process.

Lee
Application Support Manager en RU
Comercio minorista, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

FreshService - Essential for Ticket Management and ITSM

4,0 hace 2 años

Comentarios: Change and Release Management have simplified and reduced the number of issues we have had as a business.One of the main benefits is the reduction in work duplication, using ticket assignation we have reduced the possibility of duplicating workloads across the teams.

Puntos a favor:

Ticket Management and Change Management are the two areas i appreciate the most. Over the years we have engaged with the Fresh Service support teams and community forums to provide feedback - which has been listened to and implemented in future updates.

Contras:

The alert management profiles and rules could do with an overhaul - at the moment we are having to setup multiple alert rules against a single Alert profile based on the content of the alert.Would be great to generate alert rules based on If / Or / And Statements.

David
IT Manager en EE. UU.
Administración gubernamental, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Freshservice

4,0 hace 2 años

Comentarios: Very positive experience as we are able to configure system to meet our needs.

Puntos a favor:

Freshservice contained the features and ability to meet our help desk, ticketing, and purchasing needs.

Contras:

Time Tracking and Interface to Billing System(s)