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¿Qué es Zen Planner?

Este completo software de gestión de miembros para gimnasios proporciona todo lo que necesitas para convertir tu pasión en un negocio exitoso. Con procesamiento de pagos y facturación automática, sitios web integrados con generación de clientes potenciales, programación, comercio minorista, automatizaciones, aplicaciones para miembros y personal, creación de informes detallados y más, tienes todo lo necesario para crecer, consolidar y retener a tus miembros.

¿Quién usa Zen Planner?

Propietarios de negocios de fitness que desean pasar su tiempo haciendo lo que aman y compartiendo su pasión en lugar de sentarse detrás de un escritorio a gestionar el trabajo administrativo que conlleva su negocio.

Zen Planner Software - 1
Zen Planner Software - 2
Zen Planner Software - 3
Zen Planner Software - 4
Zen Planner Software - 5

¿Tienes dudas sobre Zen Planner? Compara con una alternativa popular

Zen Planner

Zen Planner

4,3 (246)
USD 99,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
73
6
4,1 (246)
4,3 (246)
4,5 (246)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 57,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
100
5
3,9 (266)
4,2 (266)
4,0 (266)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Zen Planner

RhinoFit
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Facturación
Gestión de membresías
RainMaker
Funcionalidades más valoradas
Clasificación de cinturones
Gestión de asistencia
Gestión de estudiantes
TeamViewer
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Kicksite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de asistencia
Gestión de estudiantes
Para artes marciales
AAC
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Square Payments
Funcionalidades más valoradas
Procesamiento de pagos
Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
Seguridad de datos
Genbook
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Reserva en línea
Sincronización de calendario
RingCentral MVP
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Conexión VoIP
Enrutamiento de llamadas
EZFacility
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Procesamiento de pagos
Renovación de inscripciones

Opinones de Zen Planner

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
26%
3
9%
2
4%
1
4%
Santiago
ingenieria sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

goind mode zen with Zen planner

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Buena, es un excelente medio de gestión para los gimnasios

Puntos a favor:

Una de las cosas que mas destaco es el excelente servicio al cliente y lo explicativo que son para la implementación del software lo cual ayuda bastante a la implementación del mismo en el entorno

Contras:

Nada que añadir por ahora, el software simplemente se desempeña bien.

Jody
Jody
Head Teaching Professional en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Very Helpful Customer Service!!!

5,0 hace 5 años

Comentarios: Zen Planner software has enabled our company to introduce a program to our customers in a seamless fashion. Their customer service was vital in helping us with this process.

Puntos a favor:

The software is very slick and versatile!

Contras:

There was a lot to learn that I wasn't familiar with.

Respuesta de Daxko

hace 5 años

Happy to hear it - thanks Jody!

Itzak
CEO/Owner en EE. UU.
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Perfect for managing a martial arts studio

5,0 hace 3 años

Comentarios: I was really impressed on how well they understand how martial art schools work. The software takes into account everything you need to keep your school running - from scheduling out classes students reserve for, to taking payments and setting up merchant accounts, to desk check-in software, to students having their own portal to track their membership and status. Customer support was very helpful during the onboarding.

Puntos a favor:

You can tell this software was designed for martial artists. One of my favorite things you can do is designate belt rankings to students, and design your system in a way that when a student is ready to test for the next belt, whether its the amount of time they've been training with the studio, to achieving certain skills required, Zen Planner notifies you and helps you plan belt testing. I loved that they recognize how important it is for martial art schools to know where students rank. I was able to plan out all my belts, what skills are required and minimum of time with the school they need to have to test. Most gym software don't recognize all the small nuances that martial art schools need to track where their students stand.

Contras:

The apps for desk login can be a little buggie sometimes and require an update or reset the iPad to get the software to work.

Respuesta de Daxko

hace 3 años

Thank you so much for your review. We are proud to empower and serve martial arts communities around the globe.

Michael
Program Director en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Worst customer service possible

2,0 hace 3 años

Comentarios: Zen Planner is absolutely the worst. I decided to go with a different program and half way through the porting process we thought it would be simpler to simply stay with Zen Planner. Nope, they never called us back.

Puntos a favor:

I really didn't like anything about it. It was overly complicated, redundant and the same glitches existed for years.

Contras:

It was hard to maintain an idea of what our client base actually was. Some clients were counted twice. We had to check 3 different areas to make sure our billing was going through.

Teagan
Assistant Opperational Manager en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Finally Found the Right System

5,0 hace 4 años

Comentarios: This software has made this much more simple and allowed us to enhance our customers experience in our facility!

Puntos a favor:

-Set up was detailed step by step process and had video reviews that our staff could go back to -Customer service is the best that we have seen -Hotline always has a person you can talk to (have answered every question we have had and has taught us how to solve the problem should it ever come up again) - Hotline is available 7am-7pm -Email (you can send a detailed email and have it answered within one business day) - Our on-boarding assistant fallowed up with us after a month to make sure everything was running - Has easy quick reporting - Great schedule (imbeds into website so you do not have to leave company page) -Great point of sale (imbeds into website so you do not have to leave company page) - Mobil app is simple for customers and makes scheduling simple

Contras:

online mobil site cannot work with out cookies which most smart phones automatically disable so we needed to send out an email with instructions on how to enable them

Respuesta de Daxko

hace 4 años

Thank you for the review, Teagan! We're glad you've found the right system for your business!