¿Qué es Pardot?

Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.

¿Quién usa Pardot?

Si tu organización utiliza marketing online para la generación de clientes potenciales, probablemente seas un buen candidato para la automatización de marketing.

Vídeo de Pardot
Pardot Software - 1 Pardot Software - 2

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Pardot

4,1 (594)
Pardot
No disponible en tu país
USD 1 250,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
119
23
3,8 (594)
3,7 (594)
3,8 (594)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
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4,6 (17)
4,5 (17)
4,6 (17)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Pardot

Patrocinado
Agrega una plataforma de software de automatización de servicio completo a tu empresa
VBOUT is a lead generation and marketing automation platform to automate and centralize marketing campaigns.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Marketing and sales automation platform that helps companies in prospect management, lead nurturing and optimized email marketing.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
El control queda en los profesionales del marketing para crear estrategias de interacción móvil de gran alcance.
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.

Opinones de Pardot

Evaluación media

En general
4,1
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
3,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

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17%
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4%
1
1%
Sabal
Sabal
Data and Impact Associate
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Pardot for Non Profits

4,0 hace 6 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
jose luis
JEFE DE CONTADURIA en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pardot

3,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

La accesibilidad en el programa y software

Contras:

Lentitud en la carga de los datos y acceso.

Paula
Paula
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen software para marketing B2B

5,0 el año pasado

Comentarios: Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Puntos a favor:

Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.

Contras:

Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.

Kate
Kate
Marketing & Account Management en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Pardot delivers on promises

5,0 hace 2 años

Comentarios: Pardot has made it easy to understand how our marketing is working, know who is a hot lead versus a disengaged one, and to create content that is easy to share and delivers good ROI. It’s built in many safeguards to keep you from getting in trouble with spam rules and avoid sending emails multiple times.

Puntos a favor:

The software is great for staying in touch with prospects and clients. It makes it easy to set up emails, create content, measure and report on results, and build stronger relationships. It’s fun to use, once you understand how it works.

Contras:

There’s a long learning curve for adopting Pardot, and if I hadn’t had a consultant to hold my hand through the integration and kick off, I’d be struggling. I find Pardot and Salesforce training to be overly confusing and it’s really hard to find what you’re looking for. It’s a knowledge based system and continually adds more and more information, and it’s not always clear if the instructions apply to you or apply to a different level of service. Other than that I highly recommend it because of all the functionality and way it can dramatically improve your digital marketing.

MD Masoom
MD Masoom
Sr. Executive Sales and Research en India
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great Marketing Automation platform

5,0 hace 3 años

Comentarios: My overall experience with Pardot is great, being a sales guy I am using this tool daily to send marketing and sales emails to our customers and prospects and this tool never fails me.

Puntos a favor:

I love Pardot and if I need to tell you what I like most about it then I must say their customer support team, yes I like this most because their customer support team is very active and responsive, they available 24*7 to help the customers and this is the best thing that I like most about it.

Contras:

There is one thing that I would like to highlight that I like least about it and that is its high cost, yes Pardot is a little bit expensive compared to other marketing automation tool but on the other hand, I must say that it is worth to spend on it.

Usuario verificado
Director of Demand Gen en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Not the best experience

2,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Unsatisfied and wish the product could improve

Puntos a favor:

I like that there is a strong integration between Pardot and Salesforce.

Contras:

I do not like how there is lots of tedious work that is required for the majority of programs through having to clone forms and limitations that the lead scoring system poses.