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NICE CXone
¿Qué es NICE CXone?
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
¿Quién usa NICE CXone?
Los centros de contacto de organizaciones pequeñas, medianas, grandes y gubernamentales utilizan NICE inContact CXone para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes en todos los canales digitales y de voz.
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NICE CXone
Opinones de NICE CXone
Excellent CCaaS Leader
Es preciso
Puntos a favor:
Me parecio muy util ya que ha la hora de solicitar infomes sonprecisos y consisos, cuenta con una interfas grafica agradable a la vista.
Contras:
Por otro lado cuano se esta generando un informe automatico es algo tedioso de completar.
Es excelente
Puntos a favor:
Me encanta este programa porque me permite sacar llamadas en cualquier momento y de igual manera monitorearlas desde mi computador.
Contras:
es algo complejo de instalar pero nada del otro mundo.
Buena solución para mejorar el trato con el cliente
Comentarios: En general muy buena solución que aporta un plus al trato con el cliente y hace que sea un rasgo diferenciador.Lastima del precio que seguro que a más de uno echará para atras
Puntos a favor:
Este programa me ha sorprendido gratamente por la mejoría notoria que aporta al trato con el cliente mejorando las interacciones tanto por mail,teléfono,chat o sms.
Contras:
La introducción al programa y si implementación no es nada sencilla, sera bastante lioso al principio.También echa para atrás un poco el precio.
Una buena herramienta para mejorar la atencion al cliente
Comentarios: En general muy buena herramienta util y practica que hace que la empresa gane en compromiso, rendimiento y mejores el trato.con el cliente.Lastima de su precio.
Puntos a favor:
Es una herramienta muy util ya que la empresa gana mucho en su interaccion con el cliente mediante telefono, mail, chat o sms.El enrutamiento inteligente permite este salto de calidad que marca la diferencia y hace que la atencion sea mas personalizada.
Contras:
La implementacion del programa puede ser tediosa al principio y verse un poco complicada pero merecera la pena.El precio tambien es un poco elevado
Great for a small call center
Comentarios: My team manages a mini call center composed of 5 specialists that that handle incoming calls from our vendor network throughout the day. During high volume days, calls are looped among the specialists in order to avoid missing any calls and requiring a vendor to leave a voicemail. This software was easy for our IT department to transition between looped calls and standard call processes. I believe that this is software can grow with your company whether you have 5 employees or 500.
Puntos a favor:
Mostly reliant software with great sound quality Great call routing features and automation Quality call recording options (useful for escalations or PIP) Cost effective due to the entire company using the platform (may be expensive for smaller teams)
Contras:
When system is down, missed calls are lost System support can be slow at times Reporting capabilities could be expanded (improved dashboards)