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¿Qué es Slack?

Una sede de ventas digital
Mejora los flujos de trabajo y aumenta los ingresos con una sede de ventas digital. Combina la potencia de Slack y Salesforce para reunir a tus comerciales con sus datos, procesos y clientes. Consigue un crecimiento más rápido de los ingresos y relaciones más sólidas.

¿Quién usa Slack?

Los clientes van desde startups de dos personas hasta corporaciones de Fortune 100. De hecho, el 77 % de Fortune 100 usa Slack.

Slack Software - 1
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¿Tienes dudas sobre Slack? Compara con una alternativa popular

Slack

Slack

4,7 (23 246)
USD 8,75
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
75
187
4,6 (23 246)
4,5 (23 246)
4,4 (23 246)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 500,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
12
No se han encontrado integraciones
4,6 (5 932)
4,5 (5 932)
4,4 (5 932)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Slack

Zoom Events and Webinars
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en vivo
Uso compartido de la pantalla
RingCentral Video
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
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Videoconferencia
Fleep
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real
Uso compartido de archivos
Webex Suite
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Gmail
Funcionalidades más valoradas
Bloqueo de spam
Búsqueda/filtro
Gestión de bandeja de entrada
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
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Seguimiento de inventario
Microsoft Viva Engage
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Feed de actividad y noticias
Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Confirmación y recordatorios
Horas facturables y no facturables
Anywhere365
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Integración de telefonía informática
Registro de llamadas

Opinones de Slack

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
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24%
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2
1%
1
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Lori
Lori
Lori
Usuario de Linkedin verificado
Medicina alternativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Slack is a great tool for my small business

5,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Guillermo
Guillermo
Gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un 10/10 a una herramienta de comunicación en teletrabajo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido excelente no sé qué haría sin esta herramienta , es el pan de cada día.

Puntos a favor:

Es impresionante lo que puedes hacer con esta herramienta, al principio pensé que solo era un chat por departamentos donde podías organizar personal y chatear según corresponda, pero luego me he dado cuenta las ventas, integraciones que tiene, incluso puede servir para gestión de proyectos, gestionar tareas, se convierte en el pan de cada día para comunicarse con tu equipo de trabajo a distancia, tiene integraciones con la mayoría de aplicaciones que son necesarias; trello, google calendario, tiene un bot que te recuerda o te notifica cosas, chats que no has leido, un fin de cosas, es como una secretaría virtual.

Contras:

Cuando desea sacar del tablero a una persona es bastante complejo, algunas opciones no están visibles.

Hector
Hector
Asistente Administrativo en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Slack - una gran herramienta para la participación y retroallimentación de equipos

5,0 el año pasado

Comentarios: He experimentado que la comunicación en tiempo real ha mejorado nuestro nivel de colaboración, sin embargo la sobrecarga de notificaciones tiende a ser un elemento distractivo. Slack me ha permitido mejorar la interacción con el equipo de trabajo

Puntos a favor:

Permite la comunicación en tiempo real ofreciendo una amplia gama de integraciones con otras herramientas, su estructura basada en canales facilita la organización y la colaboración entre los miembros del equipo

Contras:

Sobrecarga de notificaciones que puede resultar abrumadora, los hilos de conversaciones muy largas pueden ser difíciles de seguir

Mario A
Mario A
ti en México
Usuario de Linkedin verificado
Capital riesgo y capital privado, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Para mi el mejor software de comunicación

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es muy amigable, incluso para personas que no estan acostumbrados a usar sistemas de comunicación de colaboración-

Puntos a favor:

En muchas empresas en mexico el estandar es usar whatsapp para comunicarse con grupos y compañeros de trabajo, pero la información siempre se pierde entretantos mensajes, esta herramienta soluciona precisamente eso.

Contras:

es muy costoso para una empresa pequeña o mediana.

Ana
Ana
CMO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta super intuitiva y muy sencilla de usar

5,0 el año pasado

Comentarios: Cuenta con funciones top como vincularlo con otras herramientas como Google Drive y me gusta mucho que se puedan programar mensajes para su posterior envío.

Puntos a favor:

ME parece una herramienta super útil para mantener en contacto a todos los departamentos de la empresa así como a los integrantes de un mismo departamento. Permite contacto inmediato y me gusta que se puedan enviar archivos y audios de voz, lo que facilita la comunicación entre trabajadores.

Contras:

Me resulta útil el tema de responder en hilos pero a la vez lo veo complicado y muchos mensajes acaban perdiendose. Tampoco me gusta que se eliminen los mensajes cuando llega a una cantidad, ya que no se queda un historial completo de todo lo hablado por ahí.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una plataforma funcional

4,0 el año pasado

Comentarios: Desde el primer momento, te das cuenta lo intuitiva y fácil de usar que es la plataforma. A lo largo del día, podés comunicarte bien con tus compañeros ycompartir archivos. Tiene las limitaciones que ya mencioné, pero dentro de todo la experiencia general sigue siendo positiva.

Puntos a favor:

Se destaca por su interfaz que es intuitiva y fácil de usar, lo que facilita su adopción. Además, su funcionamiento es confiable y las notificaciones siempre llegan cuando tienen que llegar. Lo mejor de todo es que Slack logra mantenerse presente sin llegar a ser invasiva, lo cual es un aspecto fundamental en un entorno de trabajo. Su interfaz limpia y ordenada permite una experiencia de usuario agradable y sin distracciones.

Contras:

A pesar de su eficiencia general, la plataforma puede resultar un tanto lenta en ocasiones, lo que puede generar cierta frustración entre los usuarios. Además, encontrar mensajes o archivos antiguos puede ser un desafío, ya que la función de búsqueda no siempre tira resultados precisos. Por último, una de las desventajas más destacadas es la falta de una función para compartir pantalla, limitando la capacidad de colaboración en tiempo real.