¿Quién usa Slack?

Los clientes van desde startups de dos personas hasta corporaciones de Fortune 100. De hecho, el 77 % de Fortune 100 usa Slack.

¿Qué es Slack?

Slack es donde sucede la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.

Información sobre Slack

Slack

https://slack.com

Fundada en 2014

Asistencia

  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Documentación
Vídeo de Slack
Play
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb
-thumb

Resumen de precios de Slack

Slack dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Slack está disponible a partir de USD 6,67/mes.


Precio inicial

USD 6,67/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Funciones de Slack

  • Control de versiones
  • Edición en tiempo real
  • Foros de discusión
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Lluvia de ideas
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas de colaboración

  • Acceso remoto
  • Asistencia remota
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Colaboración
  • Conferencias web
  • Firma electrónica
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Seguimiento de huso horario
  • Softphone
  • Supervisión de la actividad de los empleados

Lista completa de Herramientas para teletrabajar

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Búsqueda
  • Chat en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de tareas
  • Hilos de debate
  • Integración de terceros
  • Llamadas de audio
  • Uso compartido de archivos
  • Videoconferencia

Lista completa de Herramientas para trabajar en equipo

  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ideas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Portal de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban

Lista completa de Software de gestión de proyectos

  • Acceso móvil
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de fax
  • Grabación de llamadas
  • Mensaje de voz
  • Uso compartido de archivos

Lista completa de Soluciones para comunicaciones unificadas

Alternativas a Slack

Más alternativas a Slack

Reseñas de Slack

Mostrando 5 de 18 938 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Atención al cliente
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
4,5/5
Pablo david B.
Account executive
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/6/2020

"Excelente herramienta para conectarse en el trabajo"

Comentarios: Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!

Puntos a favor: Muy Fácil de usar, compartir archivos informacion, intuitivo y de fácil instalación, puedes tener la app en el celular en Windows así como también usarlo desde el explorador.

Contras: Las notificaciones, a veces tardan en llegar. Pero supongo que debe ser, quizás por la velocidad de internet que cada usuario tenga

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/6/2020
Mario M.
CEO
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/3/2020

"Perfecto para comunicarme con mi equipo"

Puntos a favor: El diseño, es lo más sencillo que he encontrado y útil con la integración de otras aplicaciones.

Contras: Tengo varios grupos abiertos y en ocasiones me causa algo de desorden

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/3/2020
Sara O.
Content Coordinator
Administración gubernamental, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/11/2019

"All Day, E'ery Day"

Comentarios: It is so helpful to use with remote teams. I use it daily for two different employers, and actually convinced my main employer (a government agency) to start using slack. Slack allows teams to communicate easily and quickly, sharing links and documents all through the app. It also allows for camaraderie and fun, an important part of every workplace, even when you aren't physically with your team. The absolute most convenient thing about Slack is that you can use the desktop and mobile version, and someone can ask you a question, you can answer it, and work can move forward efficiently. For teams with people in different time zones and different work hours, this is incredibly helpful while texting and email sometimes don't cut it. For people who are outside of traditional cell service, sometimes I can connect to Slack even when text/calls are not going through.

Puntos a favor: I love how easy it is to communicate with people, and the informal format the encourages communication rather than dissuades it. People might be less inclined to send an email or call because they are interrupting your work, but slack doesn't have that feeling at all.

Contras: The limit on shared images after you hit a certain threshold with the free version - to be fair, this is a minor inconvenience at most and just another reason to pay for it!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/11/2019
Usuario verificado
Compliance Training Coordinator
Telecomunicaciones, 5001-10 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2020

"Great Business Continuity Tool"

Comentarios: It has been a great experience using Slack. It is a valuable tool and I really like how we are able to collaborate as a team and make it seem as if we are still working together in the office.

Puntos a favor: 1:1 Chat - Ability to have 1:1 conversations with team members. Useful when working on a project together.
Team Collaboration - Ability to bring a project together and share with a team.
Group Chat - Ability to have one area/space where the team collaborates, shares ideas, and works together to communicate issues.
Bot Integration - Ability to integrate various tools and bots that can make the day easier. Ability to integrate to web conferencing tools like Zoom, Webex, Teams. Ability to create to-do lists, track time, etc.
Manage Team - Great way to manage a team who is working remotely in various geographic locations.

Contras: Still trying to work around our SSO integration - This is mostly an internal bug we are trying to work on, but it would be nice if we can make Slack to work for a single sign on experience.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/8/2020
Jon B.
President
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2020

"Slack is essentially advanced texting for business users"

Comentarios: I started using Slack because my client required it. I find that it cuts down on my email dependence but I'm often frustrated when attempting to compose a message without standard elements such as tables, inline images, etcetrera.

Puntos a favor: I like the ability to stay in touch with our users via whatever device I'm currently using. For example, I can respond from my home computer, tablet, work computer or via my phone. I especially like the ability to be notified of a new message via my phone where I can read the message on the phone but can step over to my laptop to reply. I also appreciate the ability to add an email thread to a Slack Channel by simply adding a slack email address (each channel has a unique email address) to the CC field when I reply.

Contras: The biggest con for me is the extremely limited amount of formatting available to Slack messages. I can make a font bold and add links to files/images but I really miss the rich text features many similar apps provide. It's also frustrating to need to keep typing adding the user name(s) when I'm responding to a message. I'm assuming that this is by design but it would really be nice to be able to "Reply All" to a conversation thread. The desktop Slack application (running on Windows 10 Pro) has a "clunky" feel to it. It's written with a framework that allows the Slack developers to write HTML and JavaScript code that is essentially compiled into a Windows application and it definitely shows. Something as simple as selecting text is counter-intuitive (until you realize that it's essentially a web page mascaraing as a Windows application.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/7/2020