¿Quién usa MarketMan?

Cadenas de restaurantes, grupos de restaurantes, restaurantes y bares independientes.

¿Qué es MarketMan?

Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias.

Información sobre MarketMan

MarketMan

http://marketman.com

Fundada en 2012

Resumen de precios de MarketMan

MarketMan no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de MarketMan está disponible a partir de USD 149,00/mes.

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Precio inicial

USD 149,00/mes
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Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de MarketMan

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Contabilidad integrada
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de cocinas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de menús
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tablas
  • Punto de venta (POS)

Lista completa de Software para restaurantes

  • Análisis nutricional
  • Comidas gratuitas y a precio reducido
  • Compras
  • Cálculo de costes
  • Escuelas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de receptas
  • Pagos y financiación en línea
  • Para comedores
  • Para instalaciones médicas
  • Planificación de menús
  • Punto de venta (POS)
  • Seguimiento de bandejas

Lista completa de Software para servicios alimentarios

Alternativas a MarketMan

Más alternativas a MarketMan

Reseñas de MarketMan

Mostrando 5 de 46 reseñas

En general
4,7/5
Facilidad de uso
4,6/5
Atención al cliente
4,9/5
Funcionalidades
4,6/5
Relación calidad-precio
4,7/5
Phillip M.
EXECUTIVE DIRECTOR
Restaurantes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/9/2019

"GREAT OPERATIONAL CONTROL PROGRAM"

Puntos a favor: - FULL INTERFACE WITH OUR POS
- EASY TO USE, RELIABLE REPORTS
- THEORETICAL VS ACTUAL REPORT ALLOWS TARGETED RESPONSES TO COSTING ISSUES
- PURCHASING CONTROL
- REDUCES LABOUR COST

Contras: MINOR ISSUES ONLY
- ALTHOUGH EASY TO USE, THE LEARNING CURVE REQUIRES A SIGNIFICANT TIME INVESTMENT
- OUR POS DOES NOT FULLY INTERACT WITH THE PROGRAM TO OUR SATISFACTION

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/9/2019
Nicola M.
Purchasing and Inventory Control Manager
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/9/2019

"Consistently improving itself"

Puntos a favor: Ease of use - very intuitive
Customer service - quickest ever
Very detailed reports
Best value for money
Can integrate with multiple POS (virtually any if done manually )
Commissary Kitchen features
Cook book option

Contras: Not having a product for the front end (POS) otherwise, no Cons.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/9/2019
Erik D.
DOO
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/4/2018

"Attentive but flawed technology"

Puntos a favor: Accurate food costs. Ability to reconcile invoices. Ability to order through the software. Works throughout my company.

Contras: Software doesnt always import to quickbooks. It took forever to get our Sysco account to work properly. COGS report should have snapshot view.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/4/2018
Melissa M.
Purchasing Manager
Restaurantes, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/9/2019

"One platform, so many functions"

Comentarios: We have finally found a platform that meets all our needs, and the recipe costing feature syncing with our POS system is really worth it. So happy we chose MarketMan!

Puntos a favor: I am most happy that the price of an ingredient carries through all functions from ordering, receiving invoices and payment, recipe costing, and inventory. The accuracy of this data has been a huge time-saver for the restaurant group, and we have a better idea of how profitable we are day-to day.

Contras: Getting all the items and sub-recipes loaded into the system can be a bit time-consuming up front. Worth it in the end though.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 20/9/2019
Andrew M.
Prepared Foods Admin Clerk
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/9/2018

"User Friendly Inventory Management :)"

Comentarios: This allowed us to more easily see price problems. We can now easily check margins on items, and get up to date pricing on all of our items. It has made our inventory process much less intimidating, both speeding up the process, and making us feel confident that our count was accurately costed.

Puntos a favor: After struggling to use other programs for months, I happily found Marketman. This is the only program I have found that is cloud based, really does speed up the inventory counting process, and is also very user friendly. We have multiple people that log in to our account to check prices and enter recipes, so it was important for it to be easy to access and navigate. It was also important for us to be able to enter in inventory while counting, and to potentially have multiple people do it at once. Finally I like the ease of downloading anything you need. Whether its an old invoice, inventory report, or any other report you can easily download and print anything you have entered.

Contras: The one thing I wish it had was conversions for recipe entering. Unless you have the same unit of measuring as it is received in, you will likely have to do some converting to type up your recipes. Cheftech allows you to enter in other units of measurement (ex 1 cup flour=4.5oz) so you can now type up recipes using cup measurements rather than all weights etc.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/9/2018