¿Qué es SimplyBook.me?
SimplyBook.me ofrece un sistema de reserva en línea simple pero extenso que funciona para todas las empresas que aceptan citas. Ahora, sus clientes finalmente pueden reservar citas en cualquier momento y recibirán un recordatorio para eliminar las ausencias. Obtendrás tu página web de Booking, botón de reserva de Facebook, sincronización del calendario de Google, estadísticas de tus reservas, botón de Booking si ya tienes un sitio web y puedes aceptar pagos por adelantado. Visita el sitio web para ver todas las características.
¿Quién usa SimplyBook.me?
SimplyBook.me se adapta a todas las empresas de servicios que aceptan reservas para horarios puntuales, como peluquerías, spas, escuelas, gestión de eventos, gimnasios, entrenadores privados, consultores, asesores financieros, etc.
¿Dónde se puede implementar SimplyBook.me?
Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- SimplyBook.me
- Ubicado en Limassol, Chipre
- Fundada en 2008
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de SimplyBook.me
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
SimplyBook.me dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de SimplyBook.me está disponible a partir de USD 10,00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- SimplyBook.me
- Ubicado en Limassol, Chipre
- Fundada en 2008
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de SimplyBook.me











Funciones de SimplyBook.me
Opinones de SimplyBook.me

Cynthia
different pricing structure
Ivan
Excelente sistema para reservas
Comentarios: Se ha convertido en parte fundamental de nuestro negocio, nos permite lleva a cabo todas las tareas de manejo de reservaciones y pagos. Todo de una manera fácil
Puntos a favor:
Fácil de usar y adaptable a cualquier tipo de evento que desees agendar ademas de las integraciones que puedo
Contras:
En este momento no he encontrado ninguna
Alternativas consideradas: YouCanBook.me y Calendly
Razones para cambiar a SimplyBook.me: Fácil manejo y la atención personalizada
Respuesta de SimplyBook.me
hace 2 años
Dear Ivan Thank you so much for leaving your fantastic review, we appreciate it enormously! All the best The SimplyBook.me team
Nuria
Sin soporte telefónico y sin atención inmediata ante incidencias graves en el servicio.
Comentarios: Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona el chat en vivo y ni estoy recibiendo emails respondiendo a mis solicitudes de asistencia inmediata.
Puntos a favor:
Lo mejor de esta herramienta es el amplio número de funciones configurables.
Contras:
La única asistencia que se ofrece es online, mediante un chat que no siempre está activo. Este hecho, ha provocaddo que hoy los servicios estén totalmente desatendidos, sin un lugar al que acudir ante problemas graves de acceso a la propia cuenta. En los términos y condiciones aparece un número de contacto de Washington al que responde el buzón de voz de otra compañía. Toda la configuración depende de cuántas horas tengas disponibles para visitar cada uno de los tutoriales para ajustar la herramienta a tus necesidades. Si has hecho una cuenta en un idioma inicialmente, aunque sea la cuenta de prueba, este idioma se traslada automáticamente a todas las plantillas y sólo escribiendo manualmente cada plantilla o empezando con una cuenta desde cero puedes contar con plantillas en otro idioma.
Respuesta de SimplyBook.me
el año pasado
Dear Nuria, Thanks for taking the time to leave us your feedback. I am sorry to hear that you are not happy with our service. It is correct that we do not provide telephone support but we have our Live Chat agents working 24h during the working week so you should always be able to reach them and they will respond quickly. I hope you were able to reach our Live Chat to help you get into your account by now. If not then reply to this email and I will make sure we do everything we can to help you out. All the best The SimplyBook.me team
Rut
Muy contenta de tener esta plataforma en mi empresa
Comentarios: Me esta dando la facilidad de tener más tiempo y el trabajo es mucho más ágil y preciso. Ningún cliente esta desatendido ya que se confirman y envían recordatorios por mail. Me llegan reservas 24 h al día.
Puntos a favor:
Me ha gustado mucho lo fácil y cómodo que ha sido implementarlo.
Contras:
Lo único que me ha costado es que la ayuda es en inglés y no ha sido tan dinámico
Respuesta de SimplyBook.me
el año pasado
Dear Rut, Thank you so much for taking the time to leave us your positive feedback, we truly appreciate it! All the best The SimplyBook.me team
Ruth
Muy Contenta
Puntos a favor:
Me ha encantado lo fácil que es utilizar este Software. El mismo programa te ayuda a ir al siguiente paso que debes hacer y me ha resultado muy útil para programar mis reservas.
Contras:
Lo que menos me gusta son las plantillas a seleccionar en modo Free.
Respuesta de SimplyBook.me
hace 9 meses
Dear Ruth, Thank you so much for taking the time to leave us your fantastic feedback, we truly appreciate it! All the best The SimplyBook.me team

Jesus
Affordable and Powerful Booking Software
Comentarios: This software works very well for booking. We had complicated requirements for customer support and coaching and this software handled both well.
Puntos a favor:
I loved the features included with the base package and the ability to add extra features alacarte to keep costs low. Customers can self-cancel and outgoing emails can be customized. Zapier included!
Contras:
The moment you need an extra feature after your first three alacarte ones, the price jumps up into the next alacarte tier. Also, you cannot create booking "buffers" or delays for different departments. For example, if you want customer service customers to wait at least 1 hour before booking a customer service call, but want coaching customers to wait 24 hours before booking a call, it cannot accommodate those different delays in different departments. The entire company must be either a 1 hour delay, or a 24 hour delay.