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a elegir el mejor software

¿Qué es Weave?

El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.

¿Quién usa Weave?

Cualquier oficina que gestione clientes y llamadas telefónicas, como dentistas, médicos, optometristas, spas, quiroprácticos o incluso operadores de lavado de automóviles. Weave es la herramienta organizativa que todos los gerentes de oficina necesitan.

Weave Software - 1
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¿Tienes dudas sobre Weave? Compara con una alternativa popular

Weave

Weave

4,3 (518)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
117
No se han encontrado integraciones
4,4 (518)
4,0 (518)
3,8 (518)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
6
4,5 (663)
4,4 (663)
4,6 (663)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Weave

GoTo Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/Acceso remoto
Enrutamiento de llamadas
Birdeye
Funcionalidades más valoradas
Generación de reseñas
Solicitud de reseña de usuario
Supervisión de reseñas
Nextiva
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Mensaje de voz
Ooma Office
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Enrutamiento de llamadas
Identificador de llamadas
Yapi
Funcionalidades más valoradas
Confirmación y recordatorios
Gestión de citas
Gestión de expedientes de pacientes
Demandforce
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Integración de redes sociales
Personalización
Zipwhip
Funcionalidades más valoradas
Envío masivo de mensajes de texto
Mensajería bidireccional
Personalización de mensajes
Avaya UCaaS
Funcionalidades más valoradas
Chat y mensajería
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Business VoiceEdge
Funcionalidades más valoradas
Comunicaciones unificadas
Enrutamiento de llamadas
Transcripción de mensaje de voz

Opinones de Weave

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
25%
3
8%
2
3%
1
6%
Duc
Duc
Dentist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Weave - Lots of tool on One Platform

5,0 hace 5 meses

Comentarios: It has been an excellent experience. Really enjoy working with weave and they are receptive to new features.

Puntos a favor:

Lots of tools built in. Reminders, reviews, payments, texting, and phones.

Contras:

Analytics is not available for Eaglesoft yet. It'd be nice to have an even more all in one solution.

Brant
Owner en EE. UU.
Práctica médica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Patient interaction improvement has been off the charts.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: The overall weave is a great product, and the customer service is fantastic. Not thrilled with sales team that told us we had the appointment reminders capacity.

Puntos a favor:

The ability to communicate with patients quickly, efficiently, and professionally in multiple platforms has raised our customer service!

Contras:

Weave is not integrated with our software as of date and appointment reminders were one of the main reasons I signed up with weave.

Melissa
Office Manager en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

This Is My Review

2,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: It has it's pros and cons. It sometimes is confusing to me, seeing how it sends messages to patients that we rescheduled so I can see how it would be confusing to our elderly patients thanking them for coming in when we rescheduled their appointment.

Puntos a favor:

Helps our patient's that are hearing impaired and depend on text messages through their mobile devices.

Contras:

We deal with elderly patients, Weave gets very confusing to them when it's sends them a message that for an appointment that we rescheduled. It is also very important because we have patient's that are hearing impaired and depend on text messages.

Gene
IT Medical Records Project Manager en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great System for your Business

5,0 hace 2 meses

Comentarios: I love it! It is by far, light years far, more useful than our previous MiTel system.

Puntos a favor:

Ease of implementation, the system is robust, and it can put up with me and our patients pounding away at it relentlessly all day.

Contras:

So far, I am not completely sold on the New Weave Experience. There are critical things that I can do in the Legacy App that I am unable to do in the New Experience.

Respuesta de Weave

el mes pasado

Hi Gene! Thank you so much for your review and feedback. Would you be willing to email me at [email protected] so our product team can follow up on your New Weave Experience feedback? We are always looking to improve!

Jennifer
Insurance Coordinator en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Weave is definately something I would recommend to anyone.

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Overall I am happy with weave. I use it every day and what I use works beautifully. I am looking forward to being able to do more from this platform.

Puntos a favor:

I am excited to see them progress forward. I have already been wittness to the progression since our office first started weave about a year ago. The onboarding staff were amazing and very helpful.

Contras:

The fact that they were not fully intergrated at first. They say they are now, however, I think there are still several kinks to be ironed out. But that is usually the situation with any new intergration.