¿Qué es Scoro?

Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar.
Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto!

¿Quién usa Scoro?

Empresas que necesitan una solución que gestione proyectos, tiempo, ventas, finanzas y creación de informes en un solo lugar.

¿Dónde se puede implementar Scoro?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Scoro
  • Ubicado en Tallinn, Estonia
  • Fundada en 2013

Asistencia de Scoro

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argentina, Australia y otros 52

Idiomas

alemán, español, estonio, francés, inglés y otros 2

Sobre el proveedor

  • Scoro
  • Ubicado en Tallinn, Estonia
  • Fundada en 2013

Asistencia de Scoro

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Argentina, Australia y otros 52

Idiomas

alemán, español, estonio, francés, inglés y otros 2

Imágenes y vídeos de Scoro

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Vídeo de Scoro
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Sin información del proveedor sobre los precios
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USD 0,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Scoro

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configurador de productos
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Generación de propuestas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas a Scoro

Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Zoho One es un revolucionario paquete integral que maneja todo tu negocio con más de 35 aplicaciones integradas sin precedentes en una sola cuenta.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Gestión de proyectos y programación de recursos con tecnología AI. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias.
Una plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos basada en la nube para obtener una perspectiva instantánea de las horas facturables, los recursos, los clientes, los proyectos y la facturación.
Furious is a complete and intuitive solution to manage and control your teams, your service company or your start-up.
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.

Opinones de Scoro

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
30%
3
4%
1
1%
Roman
Roman
Senior Consultant: Operations management and Lean en Estonia
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

One of very few that receive all 5 star!

5,0 hace 5 años

Comentarios: Ready day 1 to automate our business processes, both main that bring money in and supportive , eg reminders for unpaid bills; time tracking, labor cost tracking, calendar oversight vs resource, mobile phone usage, integration with other platforms.

Puntos a favor:

Very well-thought interconnected "modules" of the system: all main functions any company would need are all present. I like a lot visualization of dashboard, re-usability of filters and views, ability to click on anything you see and being redirected directly onto another part of Scoro where you can do more work in what you clicked on. Also comfortable to use with smalls screen devices as interface is restructured and you still see all your data but in an optimised screens - very handy for smartphones.

Contras:

just 2 things come to my mind after extensive use for 1+ year. 1. Absence of contacts synchronization with gmail - really annoys. 2. sales pipeline does not track time when status of quote was changed, so no way to know how long did quote spend in each status, eg. time from contact to deal closed is 4 weeks, from them 1 week for quote preparation, 2 weeks for customer feedback etc.

Christopher
Assistant Director en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Scoro changed our business

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: The software has completely changed our efficiency and allowed us to turn around quotes much faster. We know at just about any given time where our projects are from a cost perspective and where are margin will end up. It has been a very positive change and we could not do business without Scoro at this point.

Puntos a favor:

The quoting and opportunity tracking is the reason we gravitated to Scoro. It drastically improved our ability to turn around quotes and track the status of all our opportunities. Our largest sales cycle has a cyclical time period, and Scoro's API allowed us to automate the creation of opportunities without any manual intervention. The pipeline helps us visual track our sales cycle and make sure we don't miss any deadlines.

Contras:

There are small features that are missing from the software. I would like to see some dynamic capabilities in the software and custom fields. IFTTT functionality so that forms can dynamically change based on different scenarios. There are also some small searching and sorting annoyances that could easily be fixed. I would also like to duplicate multiple items on a quote. Doing it one line at a time does not save time.

Astrid
Astrid
IT Talen Acquisition Specialist en El Salvador
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Time planing and intuitive MVP

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Great for small to mid business but as a company grows our PM tools needs to grow with us and support the different functionalities we are looking for.
But in all honesty I am always happy when one of our clients state they work with Scoro or to advise it as a tools

Puntos a favor:

My god is Scoro intuitive, so easy even those newcomers who have never used it manage to master it in a matter of a few hours. Easy to navigate and visualize, but honestly for me, Scoro is the MVP in Time planing, which helps me keep me and my coworkers on track with day-to-day tasks and responsibilities. Everyone knows what they need to do and the timelines to stick by and that has been a key component in rampaging projects with prospects and clients.

Contras:

Integrations :(, are no valuable integrations and even tho the APIs are there they sometimes malfunction when it comes to integrating with put systems. Never able to access the distro and contacts list no matter that I have tried to load and save them in different manners.

Angela
Head of Client Success en RU
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Seemless system which allows 360 vision of your business

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Really great - this system helps us make business decisions about future resourcing and allows us to easily manage projects on a daily basis

Puntos a favor:

We love the fact that all staff can see all information about projects at any one time. Covering holiday time is easy because of the open nature to the information stored against the project. We no longer need numerous spreadsheets to manage projects - all can be done in Scoro.

Contras:

Integrations can be problematic, like Xero and the double entry of some of the data that does not pull across from Scoro.

Monica
COmmercial director en Argentina
Arquitectura y planificación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

FOcus on pipeline

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: MY overall experience is good, although I do struggle with Pipeline a bit (as explained above)

Puntos a favor:

The visualization is very nice (For dashboards) and Pipeline is a great tool (which could still be improved)

Contras:

The CRM, little interaction allowed in Quotes, only through Comments and tagging. Quotes cannot be found by name. Some difficulties in saving (Apparently something related to Products, but I delete them and create them again exactly the same way, and I finally win! But takes long hours) - would need also to be able to merge quotes, bring other templates once the quote has already some information (like from a content library)