¿Qué es vcita?

Acaba con las tareas de facturación de modo que puedas ahorrar tiempo y enfocarte en hacer crecer tu negocio. Emite fácilmente facturas desde tu equipo de escritorio o dispositivo móvil y acelera los pagos con recordatorios automáticos para los clientes.

¿Quién usa vcita?

Doctores, abogados, consultores empresariales y de marketing, entrenadores, consejeros, entrenadores físicos, educadores y más.

vcita Software - 1
vcita Software - 2
vcita Software - 3
vcita Software - 4
vcita Software - 5

¿Tienes dudas sobre vcita? Compara con una alternativa popular

vcita

vcita

4,5 (249)
No disponible en tu país
USD 29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
216
21
4,4 (249)
4,3 (249)
4,2 (249)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 34,99
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
67
3
4,5 (114)
4,5 (114)
4,5 (114)

Otras alternativas interesantes a vcita

Schedulicity
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Confirmación y recordatorios
Reserva en línea
Textline
Funcionalidades más valoradas
Chat en vivo
Comunicación multicanal
Gestión de tickets de soporte
Vagaro
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Programación de citas
Reserva en línea
ProSeries Tax
Funcionalidades más valoradas
Cálculo de impuestos
Importación y exportación de datos
Seguimiento de estado
Wix
Funcionalidades más valoradas
Edición en tiempo real
Gestión de páginas web
Plantillas prediseñadas
QuickBooks Desktop Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Contabilidad
Declaración de ganancias/pérdidas
Google Forms
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Creación y diseño de formularios
Creador de encuestas
Availity
Funcionalidades más valoradas
Facturación médica
Gestión de documentos
Gestión de pacientes ingresados
Method CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios

Opinones de vcita

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
22%
3
6%
2
2%
1
3%
Almudena
Especialista comercial en España
Seguros, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Sigue tus ventas de manera profesional

4,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: vCita tiene mucho que ofrecer a las pequeñas empresas y proveedores de servicios. Ideal para reservas, comunicación y gestión de clientes. Funciona excepcionalmente bien en industrias donde la comunicación por correo electrónico no es la norma.

Puntos a favor:

Las citas se organizan de una manera muy sencilla. Posibilidad de personalizar la página de programación para que se vea más profesional y para diferenciar los servicios disponibles. El concepto de un portal de clientes me atrae. Los clientes pueden utilizar el portal para realizar pagos, reservar citas y enviar documentos.

Contras:

La funcionalidad de sincronización y reunión periódica necesita trabajo. Si no funciona todo el tiempo, entonces no podemos confiar en él. También me disgusta lo difícil que es descargar varios archivos una vez cuando un cliente te envía varias imágenes o páginas.

JULIO
ingeniero en México
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

estoy contento

5,0 hace 2 años

Comentarios: exelente

Puntos a favor:

amigable sencillo, practico y muy útil para el control y gestion de cliente s

Contras:

a las licencias de multiusuarios y permisos

Gabrielle
Gabrielle
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Great service, hugely helpful for coaching and case management

5,0 hace 7 años

Comentarios: I have been doing life coaching and small business consulting and am about to start doing mental health case management. I just got my LLC and am doing everything by myself. It's a lot of work, but companies like vCita, that do a few things really well, have been making it possible for me to put my business together. I have been extremely concerned for the confidentiality of my client information (who wants to be hacked, really?), but I have also needed to make sure I can get paid beforehand or store a credit card. vCita is HIPAA compliant, whichi s a huge relief, although I found out HIPAA compliance is only relevent if you deal with insurance companies, which I don't. Through emails over two weeks, Kylee K. has patiently answered all of my questions. With every answer, she has shown me how much vCita can actually do, how flexible it is, and how customizable it is. I am going to be advertising and launching in the next few weeks and I am confident that if I have problems, they shouldn't be with vCita.

Puntos a favor:

Easy to use, great customer support, and the articles for explaining things actually explain them, so you don't have to google it even after getting an answer. The things I asked about that they didn't have, Kylee gave me the link to a features suggestion forum for users and encouraged me to list the features there. She also invited me to beta test for an AWeber integration, so I would assume that asking about your email marketing provider would be a good way to let their development team know which ones to make API's for first.

Contras:

The only email marketing integration is Mailchimp and I have AWeber. This is annoying, but not a deal breaker. There is not two factor authentication for admin and users. I don't know that two factor authentication would be useful for clients, but I would really like this for account holders and anyone who can else who would be using it on the emplyee side. There is no way to sort clients by date since last appointment, appointment type, or anything else.

Vivian
Owner en EE. UU.
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Get it!

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Vcita has seriously freed up so much of my time with the automation and client portal. Now the client no longer have to call for a copy of their documents, they can just login and grab

Puntos a favor:

It’s too much to like. I like Everything about the software.

Contras:

There’s nothing I really don’t like about the software.

Alba
Ingénieur en Camerún
Animación, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Best software for managing invoice tasks in your companies.

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Excellent, I enjoy this software Wich helps me manage my company. I'm making the most of this services so far.

Puntos a favor:

What is fascinating about Vcita, it affects all sectors of activities. Instantly manages our invoice and saves us valuable time.

Contras:

Since I use Vcita , I don't find any problem. We would say that it has more advantages than disadvantages. But not against the monthly price to have it is high.

Software encontrado en