18 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

¿Qué es Sumac?

Sumac es el único software de recaudación de fondos que incluye formularios personalizables de donación en línea, marketing por correo electrónico integrado y más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡También integra Quickbooks y Fundful para recaudar fondos de igual a igual!

¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución!

¿Quién usa Sumac?

Tiene una solución para todo tipo de organizaciones sin ánimo de lucro. * grandes, medianas, pequeñas. * servicios humanos, artes y cultura, organizaciones de la salud, educación, medio ambiente y servicios de atención para animales.

Sumac Software - 1
Sumac Software - 2
Sumac Software - 3

¿Tienes dudas sobre Sumac? Compara con una alternativa popular

Sumac

Sumac

4,3 (117)
USD 49,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
167
3
4,1 (117)
4,1 (117)
4,6 (117)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 6,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
15
86
4,3 (19 162)
4,6 (19 162)
4,3 (19 162)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Sumac

Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Blackbaud Raiser's Edge NXT
Funcionalidades más valoradas
Gestión de donantes
Procesamiento de pagos
Seguimiento de donaciones
Caspio
Funcionalidades más valoradas
Gestión de flujos de trabajo
Migración de datos
Planificación y programación de proyectos
ProClass
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Inscripción de clases
Procesamiento de pagos
AFAS Software
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Facturación
Gestión de inventarios
Bonterra Development + Digital
Funcionalidades más valoradas
Gestión de donantes
Para organizaciones sin ánimo de lucro
Seguimiento de donaciones
Jotform
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Creación y diseño de formularios
Formularios personalizables
AssoConnect
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Directorio de miembros
Gestión de cotizaciones
ToucanTech
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
Gestión de membresías
Gestión de páginas web

Opinones de Sumac

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
49%
4
39%
3
9%
2
3%
1
1%
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Sistema judicial, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mi experiencia usando Sumac

5,0 hace 2 años

Comentarios: El software Sumac es una herramienta de gestión para organizaciones sin fines de lucro que permite administrar datos, comunicarse con donantes, gestionar proyectos, realizar informes y mucho más.

Puntos a favor:

Esta muy bien porque la herramienta permite administrar sus datos, comunicarse con sus donantes, gestionar sus proyectos, realizar informes y mucho más.

Contras:

Muy buen servicio y utilidad por el momento.

Christopher
Christopher
Director of Finance and Human Resources en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

It has helped modernize our donation and course procedures.

4,0 hace 7 años

Comentarios: Improved data tracking and reporting. Time savings.

Puntos a favor:

The software is easy to use. I personally did not do any training with it, but I am able to go in and access data whenever I need.

Contras:

With any software, there are limits to the customization. Sumac has been great in providing some customization, but we are a very unique organization and sometimes it is difficult to fit what we need into a software.

Lois
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

We looked long and hard to find appropriate software.

4,0 hace 10 años

Comentarios: We are a non-profit ministry and needed software that tracks donors/donations, accommodates product sales, tracks memberships and renewal dates, and handles event tracking. It is VERY CHALLENGING to find non-profit software for a mid sized organization that handles all of these functions. Sumac does all of this in addition to being a very affordable solution. Also, we needed rather extensive custom programming to handle some of our more specialized batch processing functions. Sumac did the custom programming for us. I think one of the most compelling reasons to use Sumac is their customer service and support. I have done business with a large number of software companies during my career and few if any have been as responsive to customer needs as Sumac.

Puntos a favor:

If support is paramount, Sumac is a great choice. Sumac covers a broad scope of functions, including donations, memberships, sales and events. The software is very easy to use. Built in import functions are very user friendly and very complete. Transferring data into Sumac from another system is not difficult and the error checking before import is very good. Contact history is strong and allows drill downs into all the underlying documents. Contact records allow the addition of extra user-defined tabs and fields which is a great asset.

Contras:

Inventory tracking functionality could be more robust. Mail merges currently allow links between contacts and one other view, such as donations, memberships, etc. It would be helpful if more than one additional view would be supported. Reports could be improved, but this problem is easily resolved with a good report writer that links with an ODBC driver.

Nancy
Finance Administrator en Canadá
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

TOO Expensive

3,0 hace 2 años

Comentarios: Tech staff are helpful

Puntos a favor:

I like that you can do reports and have it for different categories, the tech support staff are helpful

Contras:

Beware: We have had two exuberant price increases of almost $100.00 each time. We are only a small charity so this has had a huge impact on us. We had a 4500 donation capacity but only had 3000 donors in our database and they bumped us to 6000 donors and our price jumped by almost $100.00 for a 2nd time. There were no improvements to the program with these price increases. I asked to be dropped to a 4000 donor capacity and was told we had to sign a new contract. Before the last price increase they would have dropped our package to a 2000 donor capacity but being small with few staff; we did not have the time or man power to eliminate 1000 donors. After 2 price increases I am very unhappy with the product and would not recommend it. It was a great product for $100.00 month, but not for $267.00

Jennifer
Jennifer
Executive Director en Canadá
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

We had a challenging start, but over the past 6 months have had much better results with support.

4,0 hace 7 años

Puntos a favor:

It is customizable to our needs (mostly). Some of the features we would find beneficial are not available.

Contras:

We have encountered a number of bugs over the past few months in working with our trainer. She has been awesome in documenting and reporting them but the training time it ends up taking up in trying to find work arounds or confirm that it is in fact a bug is frustrating.