BOSS Solutions Suite

BOSS Solutions Suite

Por BOSS Solutions

¿Quién usa BOSS Solutions Suite?

Los clientes de BOSS incluyen organizaciones tanto del sector público como del sector privado. Además esta solución es adecuada para empresas con más de 100 empleados que buscan maximizar las operaciones del centro de atención y la administración de activos de TI.

¿Qué es BOSS Solutions Suite?

BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.

Información sobre BOSS Solutions Suite

BOSS Solutions

http://www.boss-solutions.com/

Fundada en 1997

Resumen de precios de BOSS Solutions Suite

BOSS Solutions Suite no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de BOSS Solutions Suite está disponible a partir de USD 19,00/mes.

Precio inicial

USD 19,00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Instalado: Windows

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de BOSS Solutions Suite

Herramientas de seguimiento de problemas
Auditoría de problemas
Gestión de alzadas
Gestión de asignaciones
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Panel de comunicaciones
Problemas recurrentes
Programación de incidencias
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de incidentes
Gestión de la disponibilidad
Gestión de problemas
Gestión de proyectos
Gestión de publicaciones e implementaciones
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Seguimiento de activos
Gestión de adquisiciones
Gestión de auditorías
Gestión de configuración
Gestión de contratos o licencias
Gestión de inventarios
Gestión de proveedores
Gestión de requisitos
Gestión del mantenimiento
Seguimiento de costes
Seguimiento de la conformidad
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes
Acceso móvil
Base de conocimientos
Configuration Management Database (CMDB)
Control remoto
Gestión de SLA
Gestión de adquisiciones
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión del cambio
Portal de autoservicio
Cartografía de relaciones
Descubrimiento automático de dispositivos
Gestión de configuración
Gestión de impactos
Gestión de licencias
Gestión de recursos informáticos
Gestión del cambio
Seguimiento del comportamiento
Visualización de datos
Catálogo de servicios
Creación de informes de servicio
Gestión de contratos
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Gestión de versiones
Gestión del conocimiento
Portal de autoservicio

Reseñas de BOSS Solutions Suite

Mostrando 5 de 92 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Atención al cliente
4,8/5
Funcionalidades
4,4/5
Relación calidad-precio
4,7/5
William ".
I.T. Support Specialist Supervisor
Servicios, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020

"BOSS Support Central - A Remote Support Must Have!"

Comentarios: We have been with BOSS for over 5 years, and they provide exceptional customer service. Anytime that we have identified an issue, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] has been available to troubleshoot and report bugs to have it fixed in their next software release. They appreciate feedback and work to keep their product up to date.

Puntos a favor: The ability to login to Support Central from anywhere at anytime and process tickets is something that we cannot live without in the new COVID19 world. We have not missed a beat, and our end users are receiving the support that they want and expect in a timely, professional manner because of it. The Dashboard area allows for the creation of widgets to monitor ticket assignments, counts and more on the fly. We utilize routing, templates and automatic responses to make sure support issues are addressed as quick as possible.

Contras: We are very pleased with the product. The only recommendation that I have is for them to invest in a training and tutorial area for technicians to easily reference to learn of new features or to learn about how to get the most out of the product.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020
Ronald B.
Director of Information Technology
Administración gubernamental, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/1/2020

"Excellent platform for Service Desk"

Comentarios: We use BOSS service desk to manage the service desk requests, 811 (Call before you DIG) requests, inventory management and reporting of all these key metrics.

Puntos a favor: Our agency likes the flexibility within the platform. We use it to collaborate with our internal users as well as some of our external vendors. The platform allows our employees to keep all service tickets in one solution.

Contras: At this time we do not have any issues with the platform.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/1/2020
Ginger J.
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/3/2017

"Technology Specialist"

Comentarios: It's a great product for inventory and work orders. I'm not really impressed about the reports or how the work orders print. I really like how it works with AD to pull in MS equipment.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/3/2017
Ryan M.
IT Service Desk Manager
Construcción, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020

"No programming knowledge No problem"

Comentarios: My overall experience has been really good. I've always gotten the support I need when I've needed it in a very timely fashion.

Puntos a favor: Ease of deployment, ease of building out forms, setting up teams, custom routing etc. I like that most things are very easy to customize.

Contras: With the ease of use comes some restrictions. You're limited to just the options they give you. Since it's web based they can't really customize anything directly for you because it will impact all of their customers. I think reporting and some notification options could be improved as well.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020
Kurt W.
Systems Administrator
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020

"Best Help Desk software we've ever used"

Comentarios: Overall experience has been very good. We've been able to customize and implement custom ticketing queues in several different areas of our organization, including Fleet Services, Building Maintenance, and Communications with more to come. A very positive experience.

Puntos a favor: The installation experience was easy, set up was intuitive, and they continue to make improvements with every iteration.

Contras: Reporting is a bit more limited than I'd like, but their support has been fantastic in assisting with generating custom one-off reports to fit our needs.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/6/2020