Sapling

Por Sapling Technologies

¿Quién usa Sapling?

Sapling es ideal para empresas de mercado intermedio de 20 a 2000 empleados, en general distribuidos en múltiples oficinas por todo el mundo.

¿Qué es Sapling?

Sapling es una nueva clase de plataforma de RR. HH. para empresas medianas.

Este software ayuda a los equipos de RR. HH. a automatizar los flujos de trabajo, brindar asistencia para las decisiones basadas en datos y ser más estratégico. Además es la plataforma elegida por KAYAK, KPMG, Udemy y Sephora.

Cuando creas una excelente experiencia para los empleados, RR. HH. puede brindar una mejor asistencia a los equipos para que hagan mejor su trabajo.

Información sobre Sapling

Sapling Technologies

https://www.saplinghr.com/

Fundada en 2016

Employee Profile Page
Workflows
Org Chart
Surveys
Integrations
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Resumen de precios de Sapling

Sapling no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Precio inicial

Sin información del proveedor

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Sapling: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Base de conocimientos
  • 24/7 (asistencia directa)
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Sapling

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Campos personalizables
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Manual del empleado
  • Mentoría
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Solicitudes de ausencias

Lista completa de Software de onboarding

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Evaluación del rendimiento
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de sucesiones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Recordatorios
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Solicitudes de ausencias
  • Tiempo y asistencia

Lista completa de Software de recursos humanos

Alternativas a Sapling

Más alternativas a Sapling

Reseñas de Sapling

Todas las opiniones

Calificación general

4,7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,6
Atención al cliente 4,7
Funcionalidades 4,5
Relación calidad-precio 4,7

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Jonathan W.
Talent Development Specialist
Educación superior
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2018

"Have amplified employee onboarding with Sapling"

Puntos a favor: Having a platform for employees to learn about the culture and history of our organization, as well as get to know their colleagues ahead of starting, has greatly improved the onboarding process. We really enjoy the buddy feature, as it has taken our employee buddy program to a new level and increases engagement. Instead of having to use paper forms and checklists for onboarding, and sending back and forth emails, tasks are easily delegated to the appropriate people in my office and there's more transparency in the process.

Contras: Sapling has released a plethora of new features in the year that I've been on the platform, many from customer feedback. I'd like to see an Office 365 integration, as there currently is one with G Suite.

Respuesta de proveedores

por Sapling Technologies el 30/11/2018

Thanks for your kind words. The team here at Sapling is dedicated to helping new hires feel right at home and get to know their colleagues even before their first day. It's great to hear that UCSF has found success using the buddy feature. Buddy programs are a great way to kick-start the process of connecting with your new hire and making them feel welcomed.

Please keep the feedback coming and we're excited about the partnership we've created to help you do your best work!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/2/2018
Miyo Y.
HR Generalist
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/1/2020

"Implemented Sapling Twice Now"

Comentarios: Onboarding and offboarding has been enhanced in both companies I've implemented Sapling. The integrations have saved not only the People/HR team time, but other teams too!

Puntos a favor: I've implemented Sapling twice and found it easy to use and with a good CS rep, it'll go smoothly and your questions will be answered quickly. Once everything is set up, it's super easy to use.

Contras: There are still some functions that aren't that great; ie. start date change, but Sapling is working on it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/1/2020
Judy M.
Human Resources Generalist
Comercio minorista, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/7/2019

"A SOLUTION FOR ACCURATE HRIS DATA TRACKING"

Puntos a favor: Sapling provides a good interactive experience that eliminates duplicate efforts while attempting to accurately track important data for both the employee and management perspective.

Contras: In getting up and running, the directive on how to load historical data from the employee perspective was vague.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/7/2019
Usuario verificado
Customer Success
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/2/2021

"Great So Far"

Comentarios: So far so good. I haven't heard any complaints and it gets the job done. I don't know what the price is, but it seems more cost-effective than others for what we use it for.

Puntos a favor: It has been easy to use out of the box. The time management piece is simplistic. The historical export of data from the previous provider seems to be working. The company page also seems inviting for new employees, it is all branded well.

Contras: The one thing I wish it had was a google calendar integration that allows you to add it to your own calendar and the company calendar after PTO has been approved. I feel like we had this from Zenefits, and it is a real pain to deal with. The UI seems a bit dated.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/2/2021
Clare W.
Product Manager - Delivery
Comercio minorista, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2020

"Fantastic software that saves time and makes your job easier!"

Puntos a favor: Sapling targets CRMs and messaging platforms to help agents create personalized responses more efficiently. Managers gain conversational insights to coach and prepare teams. It helps you speed up your business process. It's great that Autocomplete Everywhere allows agents to respond to customers faster by providing deep learning-powered autocomplete suggestions across all messaging platforms.
Another favorite feature of Sapling Suggest is that it automatically suggests responses to customer chats or help desk calls by matching customer queries with relevant responses. It allows you to effortlessly manage high incoming volumes, in short, an excellent software.

Contras: I did not have a negative experience about this software, everything is very good. There is nothing that I don't like.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2020