18 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

¿Qué es Semrush?

La inteligencia competitiva de SEMrush te brinda la oportunidad de ver las estrategias y tácticas de marketing de tus competidores desde TODOS los ángulos, desde el tráfico de sitios web hasta las relaciones públicas y las labores de marketing de contenidos, la presencia en las redes sociales y los creativos de PPC. Mientras tanto, a tus equipos de desarrollo comercial les resultará útil el cálculo de nuevos socios, buscar nuevas formas de generar más clientes potenciales, respaldar el proceso de preventa o evaluar rápidamente nuevos mercados al desarrollar planes de lanzamiento al mercado.

¿Quién usa Semrush?

Sin información del proveedor

Semrush Software - 1
Semrush Software - 2
Semrush Software - 3
Semrush Software - 4

¿Tienes dudas sobre Semrush? Compara con una alternativa popular

Semrush

Semrush

4,6 (2 280)
USD 139,95
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
103
11
4,3 (2 280)
4,3 (2 280)
4,4 (2 280)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 79,99
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
15
No se han encontrado integraciones
4,4 (68)
4,1 (68)
4,3 (68)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Semrush

WooRank
Funcionalidades más valoradas
Análisis visual
Gestión de auditorías
Seguimiento de posiciones de palabras clave
BrightLocal
Funcionalidades más valoradas
Análisis de la competencia
Panel de comunicaciones
Seguimiento de posiciones de palabras clave
SEO PowerSuite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SEO
Seguimiento de palabras claves
Seguimiento de posiciones de palabras clave
Keyword Tool
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de investigación de palabras clave
Importación y exportación de datos
Keyword Discovery
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Google Analytics 360
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Seguimiento de conversión
Visualización de datos
Alexa
Funcionalidades más valoradas
Análisis de la competencia
Panel de comunicaciones
Seguimiento de posiciones de palabras clave
WebCEO
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de investigación de palabras clave
Panel de comunicaciones
Seguimiento de posiciones de palabras clave
BrightEdge
Funcionalidades más valoradas
Herramientas de investigación de palabras clave
Seguimiento de palabras claves
Seguimiento de posiciones de palabras clave

Opinones de Semrush

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
26%
3
3%
2
0%
1
1%
Mrinal
Mrinal
Digital Marketing Specialist
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

A must for everyone

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Alex
Digital Marketing Strategist en España
Recursos Humanos, 1 001-5 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy poderosa herramienta para sacar nuevas ideas de palabras clave

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es muy útil no solo para monitorear tus propios resultados sino también para sacar nuevas ideas para optimizar tus campañas o tu contenido enfocado a SEO.

Puntos a favor:

La funcionalidad de ver las keywords que utiliza la competencia, ya que es una información que no se puede encontrar en otro sitio.

Contras:

No te da el volumen exacto de búsquedas para palabras clave que tienen volumen bajo de búsquedas. Para negocios B2B muy de nicho es útil conocer esta información incluso cuando el volumen de búsqueda sea bajo.

Jan
blogger en México
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Semrush experiencia

4,0 hace 4 meses

Comentarios: ¡Una experiencia bastante buena! La calidad es buena, ¡y es una app que voy a usar por un buen tiempo!

Puntos a favor:

¡La uso a menudo para escribir mis blogs! Me facilita la elección de palabras clave y la creación de títulos.

Contras:

No hace magia, ¡tengo que trabajar un poco también! Y algunas funciones solo están en la versión paga. Pero no hay bronca, ¡igual me ayuda bastante!

Luis Enrique
Luis Enrique
Freelancer en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una joya para el Marketing

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Semrush es una joya, esta herramienta a transformado mi productividad y he podido mejorar mi estrategia de marketing. Me gusta su apartado de investigación de palabras clave que me ayuda a identificar oportunidades valiosas, mientras que el análisis de dominios y la investigación de competidores me mantienen por delante en mi nicho. También puedo realizar un seguimiento de backlinks para mejorar mi autoridad en línea, y el análisis de contenido garantiza que mi contenido sea optimizado para SEO. Además, la gestión de redes sociales simplifica la programación y el seguimiento de publicaciones, impulsando la participación y el tráfico a mi sitio web.

Contras:

Al principio puede parecer muy costoso pero cuando te percatas de como puedes mejorar muchos aspectos de tus estrategias de contenido y Marketing te das cuenta de que el precio es razonable.

Emiliano
Emiliano
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Práctica de la abogacía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La mejor del mercado

5,0 el año pasado

Comentarios: Todo bueno. He conseguido posicional proyectos en todo el mercado hispano con esta herramienta.

Puntos a favor:

Tiene todo lo necesario para despegar un proyecto online. Es de las mejores del mercado. Las versiones de prueba son amplias y están al día de todos los aspectos técnicos del SEO en relación a Google. Imprescindible.

Contras:

Lo único que no me gusta es el precio. No me dedico a tiempo completo al marketing digital. Esto me obliga a organizarme las campañas a unos meses. Si hubiera algún sistema de pago por consumo que no fuera mensual me ayudaría bastante como pequeña empresa.

Montserrat
Montserrat
SEO manager en Andorra
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una buena solción para el SEO ON PAGE (Hay alguna mejor para el OFF PAGE)

5,0 hace 2 años

Comentarios: Nos ayuda a realizar auditorias completas a un cliente y buscar las keywords con las que trabajar y en qué urls está posicionando para poder seguir estratégias similares.

Puntos a favor:

Es una de las herramientas más potentes, ya que con herramientas free es imposible realizar auditorias SEO.

Contras:

Es una herramienta un poco cara para cuando se tienen pocos clientes, con lo que hay que realizar servicios a un precio mas alto.

Respuesta de Semrush

hace 2 años

Hi there. Thank you so much for the positive review. We'll continue to provide value in the SEO world and make your job easier, have a great day!