¿Qué es Freshsales?

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.

¿Quién usa Freshsales?

Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.

¿Dónde se puede implementar Freshsales?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshsales

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés y otros 5

precios de Freshsales

Precio inicial:

USD 15,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Freshsales dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshsales está disponible a partir de USD 15,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshsales

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7

Países disponibles

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia y otros 37

Idiomas

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés y otros 5

Imágenes y vídeos de Freshsales

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Vídeo de Freshsales
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Funciones de Freshsales

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Editor WYSIWYG
  • Editor visual
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mapas térmicos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de caso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos/previsiones
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Test A/B
  • Test multivariante
  • Visualización de datos

Alternativas a Freshsales

Low-Code Development, Hyperautomation, RPA, AI/ML, Enterprise Collaboration, People & Project Management, Enterprise Architecture
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Este servicio te ayuda a atraer la atención a tu Instagram y obtener más seguidores reales.

Opinones de Freshsales

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
24%
3
5%
2
1%
1
2%
Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Contras:

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Jose J
Jose J
CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Estudios de mercado, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great CRM Platform for Startups and Growing Businesses

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Aside from the onboarding process, we enjoy using Freshsales and believe it's worth it to manage your contacts and leads. Freshsales is a great platform to use with any sales pipeline.

Puntos a favor:

When I started using Freshsales with my team, we get amazed with the simplicity of the CRM and the flexibility of features and options with each contact. Also, we enjoyed the integration with Freshdesk support and assistance platform.

Contras:

The onboarding was a little bit long, it took around 3 days, even though we started with a few contacts by then. I hope they improve the onboarding time or change the methodology to enroll using Freshsales.

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Razones para elegir Freshsales: Bitrix24 interface was overwhelming for our team.

Software anterior: Bitrix24

Gregor
Marketing Manager en Eslovenia
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Freshsales suite fulfills our needs

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall experience is good. Now that we are on an enterprise plan, support is good. When we were not enterprise client, the support was often slow.

Puntos a favor:

This product offers a lot of features and does offer a multi-touchpoint approach. Email journeys, Whatsapp integration, Chatbots, SMS...

Contras:

I miss if/than functionality in workflows. That would greatly reduce the manual work when setting up the workflows and adding new conditions. Another thing that I do not like is the policy and the pricing related to the marketing contacts. All plans have the limitation of 1000 marketing emails per month. This can be quickly exceeded especially if you are sending newsletters to your contacts. There is an option to upgrade, but that is way too expensive and completely unscalable when a business grows. We have overcome that with integrating CRM with SMTP service that takes over this part and is calculated on the number of emails sent.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para cambiar a Freshsales: We were using Freshsales for 2 years now. We searched for alternatives, but we saw that Freshsales serves all our needs.

Adam
Business Development Manager en RU
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Missing things rivals do well

3,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Not great. Customer service is excellent, though!
Things I think should be basic (or I used in Pipedrive) just don't exist or don't work in Freshsales.

Puntos a favor:

What it has is pretty easy to use, and finally with the addition of timeline view, getting different views is good. Creating reports is not easy, although very powerful.

Contras:

Mail integration is pointless for me. If set to 'auto', all emails from a client appear on all of their deals, rather than having intelligent algorithms that are deal-specific. Also, no search function on email page immediately makes have email sync pointless for me. Sync is slow. I can add a deal, or a contact, but often won't appear in searches for a long time, so I can't start linking emails or creating new deals.

Nicholas
Managing Partner en España
Recursos Humanos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Freshsales review by Nick Chambers

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Managing email campgins in a personalised and professional way. Keeping track of and updating changes in circumstances to our correspondents in real time. Filtering contacts according to specific criteria.

Puntos a favor:

The customer support - without it we could not have implemented and continue to find new ways of applying it to manage our relationships and grow our business

Contras:

That you cannot create a list of contacts to email straight from your inbox. We often need to send semi standardises responses to several contacts awaiting a reply. At the moment it is not possibe to select and set them up for a bulk email. This would save us a lot of time if you created this very simple feature.

Alternativas consideradas: Zoho CRM y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Freshsales: Because the testing process was so efficient and userfriedly and we never felt alone though out and we made the right choice because customer support has continued to be so good since the purchase.