18 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.

¿Quién usa Zoho CRM?

Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.

Zoho CRM Software - 1
Zoho CRM Software - 2
Zoho CRM Software - 3
Zoho CRM Software - 4
Zoho CRM Software - 5

¿Tienes dudas sobre Zoho CRM? Compara con una alternativa popular

Zoho CRM

Zoho CRM

4,3 (6 938)
USD 14,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
205
70
4,2 (6 938)
4,3 (6 938)
4,1 (6 938)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
353
16
3,9 (1 704)
3,8 (1 704)
3,8 (1 704)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Zoho CRM

NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Chart of Accounts
Declaración de ganancias/pérdidas
HubSpot Sales Hub
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Keap
Funcionalidades más valoradas
Captura de clientes potenciales
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Agile CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Salesforce Platform
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Campos personalizables
Controles o permisos de acceso
monday.com
Funcionalidades más valoradas
Identificación del producto
Seguimiento de fechas de vencimiento
Seguimiento de inventario
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico

Opinones de Zoho CRM

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,2
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
51%
4
34%
3
11%
2
2%
1
1%
Duncan
Duncan
Chief Operating Officer
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

No frills - and it shows

3,0 hace 5 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Moises
Moises
Sales Manger en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Fácil de configurar y personalizar.

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Pues tuve la oportunidad de integrarlo desde 0 cuando estaba de sales manager en una app de delivery y siento que lo que me agrada más es su facilidad de personalización y adaptabilidad a los modelos de negocios.

Contras:

Diría que algo que limita un poco su usabilidad en términos de integración por API con otras herramientas es que muchas de estas son exclusivas de Zoho y por lo tanto son más especializadas, en unos casos incluso están en fase beta.

Fernando
CEO en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mala experiencia

2,0 hace 10 meses

Comentarios: Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en España que sabe de este software, ZOHO en España tiene a un ingeniero de soporte y a dos personas y el resto es en India y UK.

Puntos a favor:

La cantidad de cosas que teóricamente se pueden hacer.

Contras:

El penoso soporte de su equipo. La integración es necesaria hacerla con un partner, y no es barato, al coste de las licencias hay que sumarle el del partner y no sirve nadie por muchos conocimientos IT que se tengan ya que las particularidades de cada módulo son muchas y siempre se pierden muchos datos de tu antiguo sistema.

daniel
Ingeniero mecanico en Chile
Ingeniería industrial o mecánica, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mejora con CRM de zoho

5,0 el año pasado

Comentarios: Excelente me permite gestionar las ventas de forma segura y coordinar con mi equpipo de ventas una base de datos completa y sencilla todo en tiempor real permitiendome configurar todo de forma automatizada

Puntos a favor:

Es un programa muy completo permitiendome automatizar varias acciones y funciones, como asignaciones, correos de formas atomatizadas por el sistema, reglas de puntuacion para calificar clientes, empresas por medio de reglas de puntuacion mejorando la ventas de forma mas precisa

Contras:

no todos tiene acesso es un poco costoso

Cristian
Growth Marketing Especialist en Argentina
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy buen Software Crm de gestión de sistemas de ventas

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Nos facilito la comunicación con los clientes, mantener etiquetas con las conversaciones en Wp, integración con rrss y mantener la facturación limpia.

Contras:

Precio es elevado para latino américa, el soporte no ayuda mucho.

Raul
Gerente en Chile
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un gran CRM para pymes

5,0 el año pasado

Comentarios: Buena experiencia con mis clientes ya que le ha permitido tener sus leads al día, con el consiguiente aumento en sus ventas.

Puntos a favor:

Lo intuitivo y sencillo de implementar, lo que permite tener un onboarding exitoso en un corto plazo. Para el equipo de ventas es sencillo tener al día sus tareas con el panel de control de inicio y para las gerencias los gráficos son de mucha ayuda.

Contras:

Las campañas de marketing, sin bien es cierto, funcionan bien. No son intuitivas a la hora de implementarlas.