Quick Base

Quick Base

Por Quick Base

¿Quién usa Quick Base?

Los gerentes de proyectos que necesitan una solución que se puede personalizar exactamente para sus necesidades.

¿Qué es Quick Base?

Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.

Información sobre Quick Base

Quick Base

https://www.quickbase.com

Fundada en 1999

Resumen de precios de Quick Base

Quick Base no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Quick Base está disponible a partir de USD 500,00/mes.

Precio inicial

USD 500,00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Quick Base

Herramientas de gestión de tareas
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Ludificación
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas
Vista de Gantt/cronología
Vista de hoja de cálculo
Acceso remoto
Asistencia remota
Chat de vídeo
Chat en vivo
Colaboración
Conferencias web
Firma electrónica
Gestión de reuniones
Gestión de tareas
Seguimiento de huso horario
Softphone
Supervisión de la actividad de los empleados
Automatización de procesos empresariales
Desarrollo asistido por inteligencia artificial
Desarrollo colaborativo
Desarrollo de aplicaciones web/móviles
Ensamblaje con arrastrar y soltar
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de implementación
Gestión de integraciones
Gestión de iteraciones
Gestión de requisitos
Modelado visual
Modelos
Resumen y publicación de datos
Seguimiento del comportamiento
Acceso móvil
Análisis de rendimiento
Controles o permisos de acceso
Conversión de base de datos
Copia de seguridad y recuperación
Migración de datos
NOSQL
Permite la programación de multiples idiomas
Relacional
Replicado de datos
Virtualización
Acceso móvil
Almacenamiento de documentos
Evaluación de clientes potenciales
Generación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Gestión del territorio
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Integración de redes sociales
Marketing por correo electrónico
Presupuestos y ofertas
Segmentación
Sistema de calendarios o recordatorios
Arrastrar y soltar
Creación y diseño de formularios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de implementación
Gestión de iteraciones
Herramientas de colaboración
Modelado visual
Plantillas de aplicaciones prediseñadas
Sin código
Test de compatibilidad
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Acceso sin conexión
CRM
Comercial
Creación de informes de incidentes
Edificios residenciales
Estimaciones
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de equipos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas
Alertas y notificaciones
Automatización de procesos empresariales
Cartografía de procesos
Colaboración
Controles o permisos de acceso
Diseño y modelado del proceso
Gestión de flujo de trabajo visual
Gestión de reglas de negocio
Seguimiento de cambios de proceso
Diagramas de Gantt
Gestión de carteras
Gestión de ideas
Gestión de presupuestos
Gestión de recursos
Herramientas de colaboración
Metodologías ágiles
Modelos personalizables
Métodos tradicionales
Portal de clientes
Seguimiento costes hasta finalización
Seguimiento de hitos
Seguimiento horas/gastos
Tablero kanban
Acceso móvil
Automatización de procesos empresariales
Configuración de flujos de trabajo
Controles o permisos de acceso
Editor gráfico del flujo de trabajo
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de formularios
Gestión de tareas
Integraciones de terceros
Panel de control personalizable
Seguimiento de la conformidad
Sin código
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Base de datos de empleados
Comentarios de 360 grados
Contratación de personal
Gestión de ausencias
Gestión de indemnizaciones
Gestión de nóminas
Gestión de selección de personal
Gestión de tiempo y asistencia
Gestión de ventajas
Gestión del rendimiento
Perfiles de empleados
Portal de autoservicio
Seguimiento de candidatos
Control de la fuente
Controles o permisos de acceso
Creación de informes/análisis
Depuración
Desarrollo de aplicaciones web
Desarrollo de software
Desarrollo móvil
Gestión de implementación
Herramientas de colaboración
Modelado de datos
Refactorización del código
Sin código
Test de compatibilidad
CRM
Contabilidad fiduciaria
Facturación
Gestión de calendarios
Gestión de conflictos
Gestión de contratos
Gestión de correo electrónico
Gestión de documentos
Gestión de tareas
Gestón de procedimientos jurídicos
Portal de clientes
Seguimiento del tiempo

Reseñas de Quick Base

Mostrando 5 de 208 reseñas

En general
4,5/5
Facilidad de uso
4,1/5
Atención al cliente
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Relación calidad-precio
4,1/5
George K.
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/2/2016

"Quickbase: the the missing link between applications and and business owners"

Comentarios: I have used Quickbase for about 2 years now, and I have needed to create the application for my company from scratch.
After having dabbled with the likes of designing a SQL or Access database, to creating a seemingly easier FileMaker application, Quickbase ended up winning those, hands down.
From a UI/UX perspective, Quickbase is a very intuitive products. You will immediately notice the attention to detail in designing this product the very first time you run into an error in a formula, or any design element. All feedback from the application is so detailed to the point where it practically resolves the issue for you. No other application has ever done that for me. Furthermore, it allows even a non-technical user create fairly complex applications that are far from achievable using a normal database product. Even if you are looking to create certain more advanced functionality in Quickbase, for instance, interacting with other applications via the API, you have native connectors within Quickbase which is constantly growing, and you can use applications like Zapier to further than integration without requiring any programming knowledge. I can write about the benefits of this application for pages, but, I will just say that, if you are drowning in Excel sheets to run your business, and have no way to link your data in an elegant way, do yourself a favor, and check out Quickbase for this purpose.

Puntos a favor: - Easy of use (Great UI/UX)
- Flexible Interface
- Scalable
- Supports a full API for integration to virtually any other application
- Allows for scaling to a multi-user application, allowing for complex workflows to match business process.
- It's a mature product, which means that you would hard pressed to ask a question that hasn't already been answered by one of the Quickbase geniuses in the community forums.
- The community support is fantastic, and their support is very quick and efficient.

Contras: - Reports are not easily formattable. So, if you want to send out reports to your clients, or internally within the company, you would have to resort to 3rd party tools to allow for such functionality.
I'm hoping that Quickbase will work on this particular aspect of their reporting in future releases.

Respuesta de proveedores

por QuickBase el 23/2/2016

Thanks for the fantastic review, George! Glad to hear QuickBase is working for you and your organization. We are always working to enhance QuickBase -- including updating our reporting options -- so please stay tuned for great new features in the future!

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 22/2/2016
Usuario verificado
PM
Servicios de información, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2020

"Great platform. Young but with lots of potential. "

Comentarios: Overall great. Excited to see where they take the platform. Great company.

Puntos a favor: Their premise of citizen development is spot on and what is needed right now by businesses. SFDC is too restrictive technologically and the price tag is prohibitive. Quick Base allows businesses to be agile and build either applications for the long term or ad hoc apps for short term use. Customer support is extremely responsive and helpful. Amazing. They have a good grasp on customer needs and build them into their roadmap. They recently added Pipelines, for instance.

Contras: They also do not have a native generic Sync to OBCD databases. They recently rolled out Sandbox functionality but there is still no dev environment - the sandbox is the dev environment. QB also disallows scheduled automations of table to table copies if you have Sandbox enabled. Big problem! Cannot remove the default "Create New App" link that everyone sees when logging in the homepage. This means every new user clicks it, and admins get a million notifications of "Joe wants permissions to create apps" from every new user.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2020
Abe G.
CEO
Servicios financieros, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    1/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/5/2020

"Disturbing Relationship with a company that should be there for your success"

Comentarios: In the begining, we started using the app. everything was great until about a year in. im not happy and for the investment, take my advise, SPEND the Extra money and just use Salesforce they arent the best platform for no good reasons. we have already started using Salesforce and have befitted from the switch Greatly.

Puntos a favor: This App is basically an excel sheet on steroids.

Contras: The app takes you through multiple steps to save, add or edit an app page. When it comes to process, this app will make you click "Edit" then once you enter your data you have to click "save". The "premier" users or platinum users is ok but when you try to speak to them, all you get is "good luck going else where" . The fact is, they will lure you in, but lets face it. once you move your database in, they count on you not moving it out.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 15/5/2020
Usuario verificado
Program/Project Analyst III
Tecnología y servicios de la información, 10 001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/4/2020

"Quickbase is highly customizable "

Comentarios: Quickbase is a good platform for mass creation of work orders or tasks, reporting on high levels and tracking work orders.

Puntos a favor: This software can be customized for your companies specific needs, can generate work orders and dispatch them, can be accessed via mobile app or web browser and has completely customizable reporting.

Contras: Unlike other work order generating platforms, this does not have a chat feature for the person work orders are dispatched to and the dispatcher integrated within the system.

Respuesta de proveedores

por Intuit el 15/4/2020

It's rewarding for us to hear about your experience with QuickBooks. Helping you get the job done so you can spend more time doing what you love is what we're here for. Wishing you a year filled with success! -Hannah, The QuickBooks Team.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/4/2020
Usuario verificado
Senior Associate - IT Audit
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2019

"A Lot of Functionality and Options when Building on top of QB"

Comentarios: Has truly been excellent the majority of the time. Minor hiccups, like anything, along the way, but now we have a good plethora of applications and functionalities spread across a growing company and QB has adapted well and increased their response time with any issues identified. It has been a while since any sort of major incident has come up.

Puntos a favor: The flexibility, ability to query reports on demand, employee tracking, internal applications that are able to be built off QB, along with many other internal applications. Able to easily code alerting to employees based on alerts, allow them to manage assignments and tasks, keep track of their projects and schedule, and ultimately save our company money.

Contras: Reliability on services is sometimes difficult. If something breaks, you will need to understand what is broken and alert Quickbase. There is only so much you can troubleshoot before waiting on QB.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 12/11/2019