¿Qué es Zendesk Suite?

Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.

¿Quién usa Zendesk Suite?

Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.

Vídeo de Zendesk Suite
Zendesk Suite Software - 1 Zendesk Suite Software - 2 Zendesk Suite Software - 3 Zendesk Suite Software - 4

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Zendesk Suite

4,4 (3 270)
Zendesk Suite
No disponible en tu país
USD 49,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
184
245
4,3 (3 270)
4,1 (3 270)
4,2 (3 270)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 15,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
127
85
4,5 (2 666)
4,4 (2 666)
4,5 (2 666)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Zendesk Suite

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Kustomer es una plataforma de gestión de clientes omnicanal centrada en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets.
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal que pone a las personas en el centro de una conversación única y permanente con el cliente.
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Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.

Opinones de Zendesk Suite

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
54%
4
34%
3
9%
2
2%
1
1%
Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Contras:

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.

Usuario verificado
E-commerce manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor:

Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.

Contras:

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

juan
GLOBAL AUTOMATION SUPPORT ANALYST en Colombia
Petróleo y energía, 1 001-5 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor:

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Contras:

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado

luis armando
Director operaciones en México
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Análisis tickets servicio al.cliente zendesk

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Positiva en lo general

Puntos a favor:

Automatización y seguimiento retroalimentación de quejas y canalización oportuna para resolverlas

Contras:

Chats de.comunicacion poco lento y precio

Julian Gaston
Consultor en Gestion de Tecnologias de la Informacion en México
Telecomunicaciones, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Perfecto para llevar el control de tus tickets

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Muy facil de usar y de administrar. Permite documentar soluciones conocidas.

Contras:

Su punto más débil es la atención al cliente.