17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

¿Qué es NinjaOne?

NinjaOne es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS todo en uno. Supervisa el rendimiento de tu sitio web y obtén comentarios en tiempo real sobre la latencia del ping, la disponibilidad, el cumplimiento de los puertos, los tiempos de respuesta del DNS, la obtención de HTTP y la publicación de solicitudes. Construida sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva con un conjunto robusto de características, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores.

¿Quién usa NinjaOne?

NinjaOne es utilizado por profesionales de TI que necesitan responder inmediatamente a los problemas de los usuarios y proteger sus entornos informáticos.

NinjaOne Software - 1
NinjaOne Software - 2
NinjaOne Software - 3
NinjaOne Software - 4
NinjaOne Software - 5

¿Tienes dudas sobre NinjaOne? Compara con una alternativa popular

NinjaOne

NinjaOne

4,8 (229)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
195
26
4,7 (229)
4,7 (229)
4,7 (229)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
41
4
4,5 (89)
4,2 (89)
4,4 (89)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a NinjaOne

Datto SIRIS
Funcionalidades más valoradas
Cifrado
Copia de seguridad en la nube
Programación de copias de seguridad
Cisco Meraki
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Supervisión de redes
Supervisión en tiempo real
Avast Business CloudCare
Funcionalidades más valoradas
Antivirus
Análisis de vulnerabilidades
Gestión de incidentes
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Naverisk
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Supervisión en tiempo real
Autotask PSA
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Seguimiento horas/gastos
ConnectWise Automate
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Implementación automática de parches
Supervisión de servidores
Dameware
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
ConnectWise ScreenConnect
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla

Opinones de NinjaOne

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
82%
4
16%
3
1%
2
0%
1
0%
Roberto
IT Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La solución más completa para MSPs

5,0 hace 2 años

Comentarios: Gracias a NinjaOne hemos podido ofrecer una completa solución de monitorización para nuestros clientes por un coste razonable y permitiéndonos crecer en este ámbito de desarrollo, junto con una compañía como NinjaOne, que ofrece estabilidad, garantías y un excelente soporte técnico y comercial.

Puntos a favor:

Facilidad de uso y de implementacion. Muchísimas características para monitorización. Ejecución de scripts remotos. Herramientas de control remoto integradas. Sistema de línea de comandos remota. Integración con multitud de herramientas de terceros. Solución propia de backup. Solución propia de gestión de documentación. Solución propia de sistema de ticketing. Soporte técnico y comercial excelente del fabricante.

Contras:

Si tuviese que decir algo, aunque no impacta en el buen funcionamiento del producto, sería que echo de menos la posiblidad de una mayor personalización del dashboard.

Jonatan
Co-founder & CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Mejor software de monitoring para MSP

5,0 hace 4 años

Comentarios: En general la experiencia con NinjaRMM es muy buena, y hay que destacar que siempre están implementando mejoras en el sistemas que desde hace unos meses ha ido mejorando mucho.

Puntos a favor:

- Fácil implementación - Posibilidad de implementar & customizar alertas (servicios, procesos, event viewer,etc(...)) - Compatibilidad con Mac* - Integración de antivirus (Bitdefender o Webroot) desde NinjaRMM - Posibilidad de control remoto de equipos/servidores (Windows/Mac)

Contras:

- No puedes personalizar el dashboard principal - Poca integración con SNMP v3 para monitorización avanzada - Pocas opciones de automatización para Mac (Instalación/Updates) o gestión de equipos Mac - Poca integración con Linux - No desarrollada la parte de integración con Hyper-V como sistema de virtualización (VMware, si)

Oscar
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Da una gran experiencia.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Tiene buenas herramientas, informes, tareas y comandos.

Contras:

Siendo sincero no veo nada de malo en esta plataforma.

Sebastian
Information Tecnology and services en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

buena.

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me parecion un aplicativo muy util en cualto a la asistencia remota, es facil de utilizar y su interfas es agradable a la vista.

Contras:

podria decirce que por el momento no he encontrado nada de malo en este aplicativo.

Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Es de mucha ayuda

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Este aplicativo es de gran ayuda para brindar soporte IT remoto es intuitivo.

Contras:

Puede tornarce algo lento cuando no se tiene buen internet.