NinjaRMM

¿Quién usa NinjaRMM?

Para profesionales de TI que necesitan una respuesta instantánea a los problemas de los usuarios y proteger sus entornos de TI.

¿Qué es NinjaRMM?

NinjaRMM es la plataforma de gestión y supervisión remota de última generación con un sistema de gestión de red integrado (NMS). Obtén una visibilidad detallada del tráfico de red, datos de rendimiento en tiempo real de dispositivos SNMP, capturas y recopilación de syslog.

Información sobre NinjaRMM

NinjaRMM

http://www.ninjarmm.com

Fundada en 2013

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de iOS
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de NinjaRMM
Play
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Resumen de precios de NinjaRMM

NinjaRMM no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de NinjaRMM está disponible a partir de USD 3,00/mes.


Precio inicial

USD 3,00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de NinjaRMM

  • Antivirus
  • Análisis de comportamientos
  • Cifrado
  • Correspondencia de firmas
  • Gestión de amenazas web
  • Gestión de dispositivos
  • Lista blanca/negra
  • Registro de actividades
  • Seguridad de aplicaciones

Lista completa de Herramientas de seguridad de equipos informáticos

  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de publicaciones e implementaciones
  • Gestión del cambio
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de activos

Lista completa de Software de ITSM

  • Chat en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Lista completa de Software de asistencia remota

  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de requisitos
  • Gestión del mantenimiento
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de la conformidad

Lista completa de Software de gestión de activos informáticos

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Aprobación automática
  • Control/Acceso remoto
  • Escaneados automáticos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de toda la red
  • Implementación automática de parches
  • Panel de comunicaciones
  • Parches personalizados
  • Priorización de parches
  • Pruebas de parches

Lista completa de Software de gestión de parches informáticos

  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes de uso
  • Métricas de rendimiento
  • Programación del mantenimiento
  • Pruebas de disponibilidad
  • Registros de eventos
  • Supervisión FTP
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión del servidor de correo
  • Supervisión en tiempo real

Lista completa de Software de monitoreo de sitios web

  • Acceso remoto
  • Asistencia técnica
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Facturación
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Panel de comunicaciones
  • Programación

Lista completa de Software para Proveedores de servicios (MSP)

  • Gestión de credenciales
  • Gestión de parches
  • Programación
  • Registros de eventos
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de servidores

Lista completa de Software para administrar servidores

  • Auditoría de problemas
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Programación del mantenimiento

Lista completa de Software para gestión informática

  • Acceso móvil
  • Alertas en tiempo real
  • Gestión de implementación
  • Gestión de parches
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Para MSPs (Proveedores de servicios gestionados)
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software para monitorización y gestión remota

  • Catálogo de servicios
  • Creación de informes de servicio
  • Gestión de contratos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Portal de autoservicio

Lista completa de Software para servicios informáticos

Alternativas a NinjaRMM

Más alternativas a NinjaRMM

Reseñas de NinjaRMM

Mostrando 5 de 97 reseñas

En general
4,9/5
Facilidad de uso
4,9/5
Atención al cliente
4,9/5
Funcionalidades
4,6/5
Relación calidad-precio
4,8/5
Tim V.
Director of Technology
Servicios para instalaciones, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/5/2020

"Best RMM tool on the market"

Comentarios: I manage an in-house IT department and we always struggled with tracking hardware, history, and status. No matter what we found, we just couldn't get one that was accurate and easy to keep up to date. Ninja just DOES it. I don't have to think about it. I know all my machines in Ninja and the latest info on them is all right there. This makes our network more visible, trackable. My team solves issues faster, more accurately, and in a happier way than ever before.

Puntos a favor: Ninja was so easy to setup. It's fun to tweak. The scripts are simple and there are even some basic templates. It tells me everything I need to know about a computer and what's going on. The integrations have been a huge help. Their documentation is precise, easy to follow and accurate. Our account manager actually cares and checks in on us every 2 weeks. Good vendors are so rare, no matter the product. I'm not really sure I could love this product and this company any more than I do.

Contras: The only things I can think that I wish was if Ninja made some their own basic ticketing system. That's not a complaint about the product at all, but the other partners they integrate are way more complicated and expensive than I'd like. I know Ninja would crush it if they made a simple one of their own that was tightly integrated with the Ninja portal. Also, the NMS deployment is slightly clunkly. I would like Ninja to bring that in house too.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/5/2020
Erik D.
IT Specialist
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/9/2020

"Ninja RMM was what we were waiting for"

Comentarios: From start till now, evrything good, good trial and demonatration, explanation, also the customer support, the forum, and after sales, good, fine and motivated people over there, not only too sell. They like so invest for long periods, no one day flies.

Puntos a favor: The ease of use, the speed of the executing comands, the available features, the integrations with our MSP software, the development, customer care, after sales, etc etc.

Contras: Can't name none at the moment, there is always space for improvements, but don't know what fill in here...

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/9/2020
Jamie S.
Helpdesk Specialist
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    2/5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2018

"RMM with not enough going on for it"

Comentarios: None. We choose not to use this software as it didn't do what we wanted it to do.

Puntos a favor: I like the overall look of the user interface and it is quick and speedy.
Installs quickly without much delay, provides good information about computer specs.

Contras: Hard to figure out how it works.
Uninstall option simply didn't work.
RMM software installs NOT in the system tray.
Patching is a joke. You cannot block patches easily, its either all of a cateory, ALL or none.
User interface navigation is terrible.
Was completely unable to figure out how scripting works.
No native remote control.
Not enough options.
We have been using Kaseya for 5+ years and it is so much better and easier to use.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/7/2018
George W.
IT Projects & Services Engineer
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/9/2020

"Awesome RMM Product"

Comentarios: NinjaRMM has given us the tools to be able to view our clients technology stack from a distance, and then be able to work with them on current and potential issues. Before this, all issues would come up out the blue and take us by suprise, ruining our current workflow. No more! This product is seriously great, and I don't think we could operate at the level we do without it.

Puntos a favor: The reporting tools and level of infomation we get on each device is all we could ever need.
Being able to update systems with a few clicks has saved hours of our time.

Contras: The thing I like least is that we didn't find this product earlier!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/9/2020
Gary B.
Consultant
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/11/2019

"Ninja meets all requirements"

Comentarios: I support about 100 desktops and 5 servers with Ninja. It’s my lifeline to my clients and saves me untold hours by not having to go onsite and by automating many routines.

Puntos a favor: The interface is what I like best. It is clean and easy to navigate, even though there are a lot of features. You can choose to stay simple on the surface or go deeper for more tools.

Contras: I wish they had more routine training for the more complex aspects of the program. There’s a lot to learn that would help me but I need some hand holding!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/11/2019