¿Quién usa SMTP2GO?

Empresas que necesitan una entrega confiable y rastreable de correo electrónico, para correos electrónicos transaccionales (por ejemplo, correos electrónicos de bienvenida de un sitio web) y correos electrónicos de marketing. El servicio de asistencia es mundial, por lo que es local para los clientes.

¿Qué es SMTP2GO?

Un proveedor de servicios de correo electrónico rápido y escalable, para enviar correos electrónicos transaccionales y de marketing y para ver informes sobre la entrega de correos electrónicos. Las complejidades tales como la supervisión de la reputación y DKIM se gestionan profesionalmente para cada cliente. Servicio de asistencia en inglés nativo disponible en todo el mundo (agentes en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda). Los servidores también están ubicados en todo el mundo, lo que significa rápidas velocidades de conexión y redundancia de red.

Información sobre SMTP2GO

SMTP2GO

https://www.smtp2go.com

Fundada en 2006

Resumen de precios de SMTP2GO

SMTP2GO dispone de una una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. Consulta más información sobre precios de SMTP2GO a continuación.

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

En línea

Funciones de SMTP2GO

Herramientas de email transaccional
Base de datos de contactos
Contenido dinámico
Creación de informes/análisis
Gestión de la lista de correo
Gestión de modelos
Pruebas A/B
Supervisión de correo electrónico
Verificación antispam
Archivo y conservación
Bandejas de entrada compartidas
Bloqueo de spam
Enrutamiento
Gestión de colas de espera
Gestión de firmas
Gestión de respuestas
Lista blanca/negra
Recuperación de datos
Respuestas prediseñadas
Supervisión de correo electrónico

Reseñas de SMTP2GO

Mostrando 5 de 112 reseñas

En general
4.9/5
Facilidad de uso
4.8/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.6/5
Relación calidad-precio
4.7/5
Steve P.
Web Developer & Company Director
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/1/2019

"Powerful SMTP services without the headache!"

Puntos a favor: SMTP2GO gave us a simple solution to enable web applications hosted within our own network, so send emails from .NET pages easily. It removed the overheads in setting up and maintaining local email services, plus allowed us to keep our own server IP's away from blacklists - especially useful when providing shared hosting space to many different customers! The web dashboard for SMTP2GO provides simple configuration and online reporting and usgae stats, plus provdes simple logging of mails, deliveries and failures.

Contras: TBH, nothing - it just works! SMTP2GO provide fast reliabel support and there is a wealth of information online to get you sorted, IF you get issues.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/1/2019
Youssef K.
Chief Technology Officer
Marketing y publicidad, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/2/2020

"Easy to setup - very useful smtp service"

Comentarios: we started using SMTP2go long time ago when our hosting server's IP got blacklisted. getting started was very easy and we were able to create different user accounts for our clients and to control their monthly spending limits

Puntos a favor: very simple setup, easy to get started and most importantly we can use it for all our clients websites we develop with the need for an smtp account from their side

Contras: there is no specific issue in the software, it helped us deliver our clients emails perfectly

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 7/2/2020
Luis D.
IT Coordinator
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2019

"The only company that would provide the service we need"

Comentarios: We have spikes in our emailing that most other providers could not accept. As a school we send out regular reports to parents and these have always been sent by one user as fast as the system could produce them. We may have 2,000 emails going out from the server at regular intervals very quickly and no other smtp service would accept this as it looked like spam to them.

Puntos a favor: What we need was a service that would not impose limits on emails per user or per hour. With SMTP2go we simply set a monthly maximum for the whole school.

Contras: My only complaint, and I'm told it may be addressed in future, is that I cannot set a common footer for every user. The footers have to be set individually for each user, which is a chore when the footer has to be changed.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/1/2019
Andy G.
Director
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/2/2020

"Great SMTP Service for ensuring email delivery and not being classed as SPAM"

Puntos a favor: Great service for ensuring reliable delivery of ALL emails and for ensuring emails do not get incorrectly classed as SPAM. The service is designed for bulk email but we also use it for day to day super reliable email delivery.

Contras: Nothing, we have had no issues and the pricing is awesome

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/2/2020
Usuario verificado
Field Support Team Manager
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/4/2019

"It works-ish"

Puntos a favor: Provides SMTP on the go which is great for temporary email solutions

Contras: Had a couple of tests with this to ensure it works via temporary email addresses. Account got blocked. Other than that, its great.

Respuesta de proveedores

por SMTP2GO el 12/5/2019

Accounts are blocked if they do not meet the Terms of Service agreement, as is the case in this incident.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/4/2019