¿Qué es Flowlu?

Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes. Flowlu te da una descripción profunda de todo lo que está sucediendo en la empresa. Sus herramientas permiten saber qué están haciendo los empleados y a qué problemas se enfrentan. Supervisa cada parte del negocio, desde el tiempo empleado por el equipo y su carga de trabajo hasta los costes generales y las facturas de los clientes.

¿Quién usa Flowlu?

Flowlu es una solución perfecta para negocios de todo tipo con equipos que necesiten administrar proyectos, tareas, ventas y finanzas y deseen una comunicación eficiente del equipo.

¿Dónde se puede implementar Flowlu?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Flowlu
  • Fundada en 2016

Asistencia de Flowlu

  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Flowlu
  • Fundada en 2016

Asistencia de Flowlu

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Imágenes y vídeos de Flowlu

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Funciones de Flowlu

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cálculo de impuestos
  • Debates y foros
  • Diagrama de barras
  • Edición de texto
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor de texto enriquecido
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para startups
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Procesamiento de pagos
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Widgets

Alternativas a Flowlu

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Collaboration and task management system for teams to be more productive organize team related information.
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos.
Solución de código abierto con gestión de RR. HH., herramientas de colaboración, gestión de existencias, gestión de proyectos y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]).
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Deskera All-In-One es una plataforma unificada y basada en la nube con funciones de facturación, contabilidad, nóminas, RR. HH. y CRM.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Colaboración del equipo sin esfuerzos. Es simple e intuitivo comenzar con la capacidad de crecer cuando se necesitan funciones más avanzadas.
Espacio de trabajo todo en uno para la colaboración en equipo en proyectos con gestión de tareas, Kanban, seguimiento temporal y chat.

Opinones de Flowlu

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
86%
4
13%
3
0%
1
0%
★ Albert
★ Albert
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Todo en uno

5,0 el año pasado

Comentarios: El producto esta bastante trabajado y me gusta mucho sus posibilidades. Tengo mucho por descubrir, pero el uso hasta ahora esta muy bien.

Puntos a favor:

Me gusta las funcionalidades que tiene, es genial ya que cubre todas las areas necesarias para cualquier negocio. Lo mejor de todo es que te permite deshabilitar aplicaciones si lo las vas a usar, por lo que te limpia la interfaz con aquello que realmente vas a usar. Debido a la extensión de opciones aún me falta mucho por explorar. Estoy implementando Flowlu por partes, primero el CRM , tareas y bases del conocimiento, y luego iré avanzando entre sus posibilidades ya que la parte de facturación me interesa, pero cada cambio de software requiere su tiempo de adaptación.

Contras:

Flowlu esta en Ingles, tienen planteado en su Roadmap el idioma español, pero a dia de hoy no esta. Espero que este listo para antes del 2022 para poder trabajar más ágilmente por la plataforma.

Cristhian
Manager en Perú
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La herramienta que estaba necesitado

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

- Gran cantidad de aplicaciones. Lo que nos permite organizar la gran mayoría de nuestras tareas de finanzas, proyectos, comunicacion, etc, en una sola herramienta. - En general el sistema responde rápido a la interacción. - El nivel de personalización que nos han permitido, como el logo. Incluso, permiten la configuracion de CNAME. - Excelente Roadmap, que nos prometen añadir más idiomas, algo que para los que hablamos español agradeceríamos bastante. - El chat por proyecto y directo para miembros del equipo - El grafico de Gantt, que es una herramienta que siempre me ha encantado y es bueno verla aqui.

Contras:

- Hasta donde lo he revisado no he encontrado una opción para volver los proyectos públicos, por lo que me supongo que no tiene esa opción. Pues otras herramientas sí nos permiten tenerlo publico como también anclar los poryectos dentro de una web. - La falta de un editor nativo para Word y/o Excel. El cual hemos visto he otras herramientas. Lamentablemente creo que este tipo de integracion es muy compleja, así que no esperaría verla pronto. - Tiene una herramienta para tomar notas, pero preferiría una aplicación individual (como el resto) donde pueda almacenar todas mis notas (muy al estilo de Google Keep)

Gerónimo
Marketer en Italia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Fantastic

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es no tener que estar todo el día cambiando de aplicación ya que flowlu es un todo en uno. Por lo menos ahorró entre 30 minutos diarios entre cambiar contraseñas y recuperarlas agregado a los tediosos cambios de interfaz.

Contras:

Lo único malo que le veo es que (por el momento) no dispone de muchas integraciones, y por eso no iba a comprarlo. Pero luego vi que en su hoja de ruta ya están por llegar y salí corriendo a buscar mi tarjeta (en serio, pensé que el precio era una equivocación).

Dr. Virginia
Dr. Virginia
Founder @ CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

An Overall Excellent Product

5,0 el año pasado

Comentarios: We are very pleased with Flowlu and like it so well we decided to shift everything to the Flowlu platform.

Puntos a favor:

Flowlu is one of those products that delights with every click on a new feature. I generally don't trust apps that try to be all things, but Flowlu is well designed with business needs and the end user in mind. I can honestly say I read every comparison I could find because making a change is a very big deal. The race was tight and what helped me to make up my mind was Flowlu is relatively new while the other SaaS were much more mature, yet it was a near photo-finish between the youngster and the old boys. Thus, Flowlu will only get better with time and I for one and glad I am an early adopter!

Contras:

I'd like to see the MindMap built out more.

Francesco
CEO en Italia
Arte y artesanía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Flowlu is like a Swiss knife for your all-around desk work.

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Great. Totally Love it

Puntos a favor:

The Ease of use, but above all the numerous way of seeing the data (expenses, task, projects, status of completion). You can select almost every possible way. From Kanban to todo-list, to gantt. You can also organize every data releted to the task to help you better see a relation between things (for example how many task are assigned to a single user or, get a general clips of how your projects are performing overall). All with just some clicks and drags. Outstanding

Contras:

Sometimes this enormous way of customizing things can be overwelimg. At the beginning me any my team didn't know why there there two kind of projects that were (at least from a newbie stand-point) unrelated but the same (Projects and Agile Projects) but then we discovered that these are "modules". Like programs in the program that we could use or not (and turn on and off), based on our way of thinking (and working). I guess an onboard tour more useful (there is one but it's not effective) should be a solution