¿Qué es Zoho Desk?

Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.

¿Quién usa Zoho Desk?

Zoho ofrece aplicaciones específicas de un trabajo y del sector para las áreas de ventas y marketing, RR. HH., mesa de ayuda y finanzas. Zoho Desk for Business está diseñado para cualquier tamaño de empresa y sector.

¿Dónde se puede implementar Zoho Desk?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 25

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 14

precios de Zoho Desk

Precio inicial:

USD 14,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Zoho Desk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Desk está disponible a partir de USD 14,00/mes.

Sobre el proveedor

  • Zoho
  • Fundada en 1996
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil y otros 25

Idiomas

alemán, chino, danés, español, francés y otros 14

Imágenes y vídeos de Zoho Desk

Zoho Desk Software - 1
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Vídeo de Zoho Desk
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Zoho Desk

USD 14,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 19,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 18,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 45,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Zoho Desk

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión de llamadas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Widgets

Alternativas a Zoho Desk

La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
NinjaOne (anteriormente NinjaRMM) es una solución de gestión de TI todo en uno, muy fácil de usar y muy útil para proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Zoho Remotely is a complete suite of web and mobile apps designed to help teams communicate, collaborate and be productive when remote
Managed services software that provides multiple remote networks scanning, tickets management, and activities reporting.
Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Software de facturación para desarrolladores y hosts web. Crea facturas de aspecto profesional. Clientes y usuarios ilimitados.
Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización.
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent

Opinones de Zoho Desk

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
35%
3
6%
2
1%
1
0%
Juanito O.
Juanito O.
DevOps en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un gran aliado para servicio al cliente

5 hace 11 meses

Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor:

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Contras:

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Carlos M.
CIO en España
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

MUY COMPLETO

5 el año pasado

Puntos a favor:

Es de los más completos que conozco, pero en la versión más cara, que aún así, es la más económica del mercado, con onmicanal, voz, chat, etc.

Contras:

Es un poco engorroso encontrar las funciones en los menus, pero hace tan tantas cosas que es normal.

Natalia G.
IT MANAGER en Perú
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Uso de Zohodesk

4 hace 7 meses

Comentarios: Centralización de información, evito el tener muchos correos por cada solicitud.

Puntos a favor:

El producto es facil de usar, intuitivo y nos ayuda a gestionar dentro de una plataforma todos los tickets de atención que nos solicitan nuestros puntos de venta.

Contras:

Por el momento todas las funcionalidades gratuitas nos han ayudado mucho.

Andres F.
Andres F.
operaciones en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

EXCELENTE HERRAMIENTA PARA SERVICIO AL CLIENTE

5 el año pasado

Comentarios: una excelente experiencia orientada a nuestra necesidad de poder atender de manera mas eficaz a nuestro clientes.

Puntos a favor:

LA IMPLEMENTACION ES MUY FACIL, TIENE MUCHAS HERRAMIENTAS QUE AYUDAN AL FACIL MANEJO Y REDISTRIBUCION DEL TRABJO PARA EL SERVCICIO AL CLIENTE Y EJECUCION DE LOS AGENTES

Contras:

EL REALIZAR LA INTEGRACIONES CON MAS APP QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRA ORGAINIZACION NO TAN ACCECIBLE

Edwin B.
Ingeniero en Honduras
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Revision del sistema zoho

5 el año pasado

Puntos a favor:

el fácil manejo de las tareas y asignación

Contras:

me gustaría tener un periodo mas de prueba para poder ver todas las características de zoho.