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Zoho Desk
¿Qué es Zoho Desk?
Zoho Desk est un puissant logiciel cloud de suivi des problèmes. Zoho Desk vous aide à gérer l'intégralité du cycle, de la soumission à la résolution du problème, et assure un processus fiable et sans erreur. L'automatisation avancée, les boucles de rétroaction, la collaboration entre équipes, la gestion des cas, les tableaux de bord et les rapports personnalisables font de Zoho Desk une option idéale pour suivre et résoudre les problèmes plus rapidement.
¿Quién usa Zoho Desk?
Zoho Desk, le logiciel de référence de service client en ligne de Zoho, aide les entreprises de toutes tailles et de tous types à offrir un service support de qualité supérieure sans dépenser une fortune.
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Zoho Desk
Opinones de Zoho Desk
A great tool for managing your brand and supporting customers
Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.
Comentarios: Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.
Puntos a favor:
Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.
Contras:
Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.
Alternativas consideradas:
Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte
Comentarios: Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.
Puntos a favor:
La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación
Contras:
Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación
Alternativas consideradas:
muy fácil de usar y completo
Comentarios: En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta usabilidad, ojalá pronto añadan módulo proveedores y módulos personalizados con eso lo petaria
Puntos a favor:
Super fácil implementación, es una interface muy intuitiva, estéticamente simple y limpia. Por otro lado está en constante actualización y novedades con lo cual motiva a mantenerse al día con los nuevos componentes y soluciones
Contras:
Echo en falta la posibilidad de módulos personalizados y módulo proveedores ya que permitirá vincular la incidencia al origen del manufacturera
Alternativas consideradas:
Un gran aliado para servicio al cliente
Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.
Puntos a favor:
Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.
Contras:
Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.
Fácil manejo, seguro y economico
Comentarios: Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.
Puntos a favor:
Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.
Contras:
Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.