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¿Qué es Zoho Desk?

Zoho Desk est un puissant logiciel cloud de suivi des problèmes. Zoho Desk vous aide à gérer l'intégralité du cycle, de la soumission à la résolution du problème, et assure un processus fiable et sans erreur. L'automatisation avancée, les boucles de rétroaction, la collaboration entre équipes, la gestion des cas, les tableaux de bord et les rapports personnalisables font de Zoho Desk une option idéale pour suivre et résoudre les problèmes plus rapidement.

¿Quién usa Zoho Desk?

Zoho Desk, le logiciel de référence de service client en ligne de Zoho, aide les entreprises de toutes tailles et de tous types à offrir un service support de qualité supérieure sans dépenser une fortune.

Zoho Desk Software - 1
Zoho Desk Software - 2
Zoho Desk Software - 3
Zoho Desk Software - 4
Zoho Desk Software - 5

¿Tienes dudas sobre Zoho Desk? Compara con una alternativa popular

Zoho Desk

Zoho Desk

4,5 (2 152)
EUR 14,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
159
40
4,4 (2 152)
4,5 (2 152)
4,3 (2 152)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 12,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
58
18
4,5 (92)
4,3 (92)
4,3 (92)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Zoho Desk

Redbooth
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Seguimiento de progreso de tareas
HappyFox Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de la asistencia técnica
Gestión de la comunicación
Para equipos de ventas/organizaciones
WHMCS
Funcionalidades más valoradas
Facturación en línea
Portal de facturación
Procesamiento de pagos
HubSpot Service Hub
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
IT Glue
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Almacenamiento seguro de datos
Gestión de la base de conocimiento
Kaseya VSA
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Notificaciones en tiempo real
Supervisión de servidores
SurveyMonkey
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Creador de encuestas
Gestión de encuestas y sondeos
tawk.to
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Historial de transcripciones/chat

Opinones de Zoho Desk

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
34%
3
5%
2
1%
1
0%
Derek
Derek
CEO
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A great tool for managing your brand and supporting customers

3,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Bernardino
Informático en España
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Desk , herramienta de Ticketing para empresas medianas y grandes.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una herramienta muy buena para organizar las incidencias con los clientes. Permite una buena organización y priorización de los tickets, así como la creación de varios departamentos en función de la incidencia y prioridad.

Puntos a favor:

Zoho Desk permite solventar las incidencias de los clientes con una gran facilidad, permite varias formas de solventar los tickets en función de las necesidades de tu empresa y tiene la posibilidad de crear varios departamentos para organizarlos en función de la incidencia o prioridad, permitiendo así trabajar hasta un número ilimitado de personas dentro de la misma herramienta, pudiendo trabajar de forma ordenada.

Contras:

Si requieres de una estructura de ticketing con varias personas trabajando con la misma herramienta, seguramente necesitarás a algún partner Premium de Zoho para que te ayude con la consultoría e implementación de la herramienta, ya que las guías para implementarlo correctamente no son muy completas y seguramente no le saques el máximo partido sin que un profesional te lo implemente.

Jesús
Jesús
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Zoho desk, herramienta para la atención al cliente, posventa y soporte

5,0 el año pasado

Comentarios: Genial, todos los tickets de la compañía se atienden en tiempo y forma, y permiten el dimensionamiento.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y su fácil integración a los canales de comunicación

Contras:

Que necesito a un partner Zoho para implementarlo al tener tantísimas funciones, pero merece la pena contactar con un partner premium y no perder el tiempo en la implementación

Diana
Diana
Consultor y project manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

muy fácil de usar y completo

5,0 el año pasado

Comentarios: En general han sido todo un descubrimiento conocer la herramienta, con tanto potencial y tanta usabilidad, ojalá pronto añadan módulo proveedores y módulos personalizados con eso lo petaria

Puntos a favor:

Super fácil implementación, es una interface muy intuitiva, estéticamente simple y limpia. Por otro lado está en constante actualización y novedades con lo cual motiva a mantenerse al día con los nuevos componentes y soluciones

Contras:

Echo en falta la posibilidad de módulos personalizados y módulo proveedores ya que permitirá vincular la incidencia al origen del manufacturera

Juanito
Juanito
DevOps en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un gran aliado para servicio al cliente

5,0 hace 3 años

Comentarios: Una grata experiencia hasta ahora, es muy accesible económicamente.

Puntos a favor:

Me encanta lo sencillo que es para usarlo, ofrece una gran facilidad. Tiene una amplia integración con otros servicios.

Contras:

Nos costó un poco la integración a nuestros sistemas, pero se solucionó con la ayuda del soporte de zoho.

Mariflor
Asistente virtual en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil manejo, seguro y economico

5,0 hace 2 años

Comentarios: Perfecto!!! tiene dinamismo y eso nos ha ayudado a estar mas en contacto con nuestros clientes, personalizando sus mensajes, evaluandonos como empresa. Es decir, nos acerca mas a saber que es lo que quieren nuestros clientes y como poder ayudarles a satisfacer esa necesidad.

Puntos a favor:

Fue muy fácil comenzarlo a manejar, además se adapto a nuestras necesidades como empresa, por medio de este software llegamos a nuestros clientes de forma sencilla, personalizada, alegre, dinámica, nos permite programar y reprogramar con tiempo las acciones a ejecutar.

Contras:

Acá diría que en algunas ocasiones esta un poco lento,pero no ha sido siempre y eso ha permitido que continuemos con el por mas de dos años.