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¿Qué es HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing por correo electrónico HubSpot facilita la ejecución de campañas de marketing por correo electrónico personalizadas. La interfaz intuitiva simplifica la creación de listas y contenido, por lo que siempre envías el contenido más relevante. También puedes supervisar tu marketing por correo electrónico con analíticas integradas, de modo que puedes mejorar continuamente tus tasas de apertura y de clics. Regístrate gratis y comienza a ejecutar campañas de correo electrónico que convierten y estimulan a clientes potenciales, cierran tratos y contribuyen al crecimiento de tu negocio.

¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?

El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.

HubSpot Marketing Hub Software - 1
HubSpot Marketing Hub Software - 2
HubSpot Marketing Hub Software - 3
HubSpot Marketing Hub Software - 4
HubSpot Marketing Hub Software - 5

¿Tienes dudas sobre HubSpot Marketing Hub? Compara con una alternativa popular

HubSpot Marketing Hub

HubSpot Marketing Hub

4,5 (6 123)
USD 15,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
218
4,3 (6 123)
4,2 (6 123)
4,4 (6 123)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 14,99
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
228
31
4,5 (848)
4,7 (848)
4,8 (848)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a HubSpot Marketing Hub

EngageBay CRM
Funcionalidades más valoradas
Generación de clientes potenciales
Gestión de tickets de soporte
Notificaciones en tiempo real
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Historial de cliente
WordPress
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Edición en tiempo real
Gestión de páginas web
Campaign Monitor by Marigold
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Datos en tiempo real
Gestión de la asistencia técnica
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones
Marketo Engage
Funcionalidades más valoradas
Entrega de contenidos
Gestión de suscriptores
Programación de campañas
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
CRM
Brevo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico

Opinones de HubSpot Marketing Hub

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
60%
4
33%
3
6%
2
1%
1
0%
Jeffrey
Jeffrey
Digital Marketing Manager
Usuario de Linkedin verificado
Bienes de consumo, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Best All Around Marketing Platform for Small to Mid Sized Businesses

4,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Luis
Dueño en Costa Rica
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Hubspot reviews,

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una plataforma de automatización de marketing para ayudar a empresas a generar trafico, convertir leads, y cerrar ventas.

Puntos a favor:

Es su enfoque integral de marketing, ventas y servicio al cliente,

Contras:

Costo / Complejidad /Limitación de contactos / Dependencia de Hubspot/ Necesidad de soporte técnico.

Yosue
Yosue
Diseño Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herramienta esencial para una Campaña de Marketing Digital Exitosa

5,0 el año pasado

Comentarios: HubSpot Marketing Hub destaca como una solución poderosa y completa para la gestión de campañas de marketing digital. A pesar de ciertos desafíos iniciales, su amplia gama de funcionalidades potentes, que abarcan desde la creación de contenido dinámico hasta la automatización efectiva del marketing, la convierten en una inversión valiosa para el éxito a largo plazo de las agencias de diseño web

Puntos a favor:

Ofrece una amplia gama de funcionalidades potentes, incluyendo la creación de contenido dinámico, automatización del marketing y herramientas de análisis detalladas.

Contras:

A pesar de sus ventajas, el costo de la plataforma puede ser limitante para agencias más pequeñas, y su curva de aprendizaje puede representar un desafío inicial para algunos usuarios sin experiencia. Dicho esto, es una excelente herramienta, de lo mejor del mercado actual

Sabino Eduardo
Sabino Eduardo
Freelancer en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta excepcional

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

HubSpot Marketing Hub es una herramienta excepcional que me ayuda a gestionar mis estrategias de marketing. Su conjunto de características es impresionante, desde la automatización de marketing hasta el seguimiento de clientes potenciales. La facilidad de uso y la capacidad de personalización son notables, lo que hace que la creación de campañas sea fluida y efectiva. HubSpot Marketing Hub realmente me ayuda a alcanzar mis objetivos de manera eficaz.

Contras:

un punto negativo a considerar es que puede resultar costosa para pequeñas empresas o equipos con presupuestos limitados. Las tarifas pueden aumentar rápidamente a medida que se requieren más funcionalidades o usuarios adicionales, lo que puede representar un desafío financiero para algunos usuarios.

Lucila
Lucila
Freelancer en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

funciones de automatización, análisis y gestión de contactos

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es increíble lo que he podido conseguir con HubSpot Marketing Hub, es una herramienta con un conjunto completo de funciones de automatización, análisis y gestión de contactos con la que he conseguido impulsar mi desempeño de manera significativa. Me gusta porque tiene la capacidad de crear campañas personalizadas y rastrear métricas en tiempo real es impresionante. Además, que ha simplificado la gestión de clientes y mejorado la eficiencia de mi equipo de marketing.

Contras:

sería muy positivo si HubSpot Marketing Hub ofreciera una mayor integración con aplicaciones externas, facilitando la conexión con otras herramientas que utilizo en mi flujo de trabajo diario.

Inés
Estratega Digital en Guatemala
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Optimización con HubSpot

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es versátil de forma práctica ha hecho que mi trabajo se automatice optimizando los esfuerzos para ajustar cada uno de los detalles de mis estrategias de marketing digital.

Puntos a favor:

La integración de las herramientas social media, marketing e emailing contando con la trazabilidad de cada prospecto.

Contras:

Hasta el momento no he encontrado algo que me demuestre que no puedo realizar dentro de la plataforma.

Paulina
Asistente de Operaciones en México
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Marketing todo en uno

5,0 el año pasado

Comentarios: He tenido una maravillosa experiencia con el software, ha facilitado mi trabajo, he aprendido en él gracias a los cursos con los que cuenta y creo que estoy muy feliz con su uso.

Puntos a favor:

Lo que me encanta de HubSpot es que realmente se puede tener todo lo que se necesita en cuestiones de marketing en una sola herramienta. Esto, ha ayudado mucho ya que de la misma base de datos se hace todo y así, el margen de error se reduce muchísimo. Además, me parece bastante fácil de usar, completa, y de ayuda para la toma de mejores decisiones.

Contras:

El mayor obstáculo de esta herramienta me parece que es su precio, ya que, al decir verdad, es algo elevado por el hecho de que realiza muchas funciones que generalmente en otras herramientas no incluyen.

Óscar
CMO en España
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una buena opción de CRM

5,0 el año pasado

Comentarios: Buena herramienta de CRM, fácil de usar cuando entiendes su UX, con muchas posibilidades de captación y remarketing, y posibilidad de conexión con otras plataformas que permite extender su potencial.

Puntos a favor:

La facilidad de suo y su capacidad de conexión con otrasplataformas, además del soporte.

Contras:

La modularidad de la herramienta. Acabas pagando por cualquier addon o pequeño avance que quieras dar en la herramienta.

Valeria
SEO en Costa Rica
Entretenimiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Aplicación para una estrategia de marketing

4,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Lo completa que son sus funciones para la ejecución de estrategias

Contras:

Considero que una de las áreas a mejorar es el servicio a cliente y facilidades de pago

Hendry
Especialista en Chile
Empaquetado/entrega de mercancía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente Herramienta de Marketing

5,0 el año pasado

Comentarios: De manera general la experiencia con esta herramienta fue espectacular muy recomendable para tu empresa, la ayuda brindada, las integraciones que facilita, son excepcionales para la obtención de clientes potenciales,

Puntos a favor:

Me ha encantado de la herramienta su gran manejo e integración de la información. esta muy bien creada con los objetivos bien definidos.

Contras:

Seria bueno que fuera un poco mas fácil de usar, aumentar las integraciones con mas aplicaciones y herramientas.

Katherine
CEO en EE. UU.
Consultoría de gestión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Hi spot me ayuda a mantener mis clientes al dia

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Hubspot me ayuda a mantener mis clientes al día, a mantener las cuentas y cuando caducan.

Contras:

A mí me encanta. No he encontrado ninguna desventaja.

Inés
Administrativo en Chile
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Hubspot durante la pandemia

5,0 hace 2 años

Comentarios: Buena experiencia, se aprende mucho.

Puntos a favor:

Los correos electrónicos son un medio de comunicación que no va a pasar nunca de moda.

Contras:

No tengo que decir que algo no me haya gustado de la aplicación

edna luci
edna luci
university senior technician en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Cómo hago para Crecer Mi Negocio.

5,0 el año pasado

Comentarios: Me gusta poder establecer reglas complejas y personalizar la comunicación ha incrementado la eficiencia de mis campañas.

Puntos a favor:

Me encanta la capacidad de automatizar mis campañas de email marketing y flujos de trabajo ha ahorrado una cantidad considerable de tiempo.

Contras:

La curva de aprendizaje puede ser empinada y podría ser intimidante al principio.

Kevin
Representante Logistico en Panamá
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 1 001-5 000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente herramienta para mantener una buena organización y manejo de leads

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es una herramienta fácil de usar y fácil de aprender a usarla. Te brinda la posibilidad de analizar a detalle los datos de la persona quién lo usa así como las llamadas y correos enviados etc.

Contras:

El software es un poco lento imagino por el uso de tantos datos a la misma vez pero no es algo que haga disminuir el rendimiento del trabajo/trabajadores.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 1 001-5 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

No es lo que esperaba, pero tampoco es tan malo

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me ha gustado la variedad de funcionalidades y la integración con redes sociales.

Contras:

Poca personalización y la dificultad para medir el retorno de la inversión.

Iñigo
Iñigo
Manager SEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Lo mejor todo en uno

5,0 hace 2 años

Comentarios: Sobre mi experiencia, destaca lo fácil que es crear un correo, las numerosas opciones disponibles y las plantillas que permiten aprender a crear con facilidad.

Puntos a favor:

Ante todo, es una excelente plataforma que permite gestionar todos los datos de los clientes en potencia y segmentarlos en función de su actividad. Además, dispone de una interfaz fácil de usar en la que los usuarios pueden arrastrar y soltar mensajes de correo electrónico. Finalmente, los mensajes de correo electrónico para pruebas AB son fáciles de crear y se pueden personalizar de forma eficaz.

Contras:

Para el marketing por correo electrónico hay un número limitado de plantillas. Para realizar cualquier modificación en las mismas es preciso tener experiencia técnica o conocimientos de programación. Si se quiere utilizar toda la funcionalidad de la plataforma, el precio es elevado. La información es limitada en comparación con sus competidores.

Roberto
Content Creator en España
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Solución integral para el marketing de atracción

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Plataforma completa y fácil de usar para gestionar todas las etapas del marketing de atracción, desde la generación de tráfico, la captación de clientes potenciales, el seguimiento de campañas, el análisis de resultados y la optimización de estrategias. Además, cuenta con una gran integración con otras herramientas y servicios, y una amplia comunidad de usuarios y expertos que ofrecen soporte y formación.

Contras:

Precio elevado para algunas funcionalidades o módulos que se cobran aparte, y que requiere un compromiso anual. También me gustaría que tuviera más opciones de personalización y flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio.

Blanca Lorena
manayer en Honduras
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Organizacional

5,0 el año pasado

Comentarios: Me fascina, pues tiene todos mis contactos organizados, hay mejoras a medida voy progresando en las ventas

Puntos a favor:

Ingresa los datos automáticamente, sin necesidad de tanta redacción

Contras:

ninguna, pues tiene todas la opciones necesarias para mi empresa

Mauricio
Asesor en Colombia
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ahorro de tiempo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo

Puntos a favor:

Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere

Contras:

hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo

Miguel
Repartidor en Perú
Automoción, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Manejable y confiable

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me parece que todo esta muy bien explicado.

Puntos a favor:

Es muy facil de utilizar, el manejo de la herramienta es muy entendible.

Contras:

Al parecer se encuentra muy bien ,a futuro se podrá mejorar mas, para nuevos proyectos.

Andreina
Recepción en Ecuador
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

El mejor software de marketing digital

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es una excelente herramienta de marketing, ayuda a la captación de clientes, las campañas de marketing son fuertes y capaces de llegar a cualquier persona. El área de atención a cliente es maravillosa, facilita cada una de las acciones a realizar en el software y aparte que el sistema permite captar datos importantes, hace mas fácil las tareas que suelen ser complicadas.

Contras:

Me gustaría que el proceso de adaptación del sistema sea un poco mas fácil.

Efraín
Efraín
Sales Development Representative LatAm en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Es una buen software de marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una buena experiencia en general, sin embargo, creo que nos faltó aprovechar un poco más la herramienta.

Puntos a favor:

Su sencillez es su principal característica. Es muy intuitiva y amigable y a su vez, es MUY colaborativa, te permite incorporar todas las áreas de una campaña de marketing, por lo que diversos equipos podrás estar mejor comunicados y todos alineados, desde la planificación hasta la ejecución y sus resultados.

Contras:

La personalización de HubSpot no es muy flexible cuando se trata de procesos de marketing muy complejos y específicos.

Veronica
Gerente General en Perú
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Interesante

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general es fácil de usar, rápida y muy útil para los que trabajamos con campañas de ventas, nos ayuda a centralizar todo en un solo lugar y nos ayuda con los análisis de los anuncios.

Puntos a favor:

Me ayuda a centralizar mis redes sociales en un solo lugar y poder hacer el seguimiento a mis campañas. Es fácil de usar.

Contras:

En algunas secciones es un poco difícil de gestionar como website.

Anthony
Dueño en Puerto Rico
Automoción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Tienen que mejorar

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es facil de utilizar pero no contiene muchas características para adaptarse

Contras:

Es un poco complicado y al entrar no presenta ciertas características

Alejandra
Analista trade marketing en Colombia
Recursos Humanos, 501-1 000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Getión de tiempo

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me permite ahorrar tiempo haciendo análisis inmediatos de la información

Contras:

El tema de pago se convierte en algo complicado para cuando quieres iniciar con prubas para empresas pequeñas

Catalina
Administrativa en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena

4,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena experiencia al utilizar, ayuda mucho a optimizar información y guiar bien las campañas

Puntos a favor:

Un software Muy sencillo de utilizar y optimizar

Contras:

Me gusta tal cual es, no me disgusta nada