QuickBooks Desktop Enterprise

¿Quién usa QuickBooks Desktop Enterprise?

Ediciones dedicadas a los sectores de contratistas, fabricación y venta mayorista, organizaciones sin fines de lucro, venta minorista y otros.

¿Qué es QuickBooks Desktop Enterprise?

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.

Información sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Intuit

https://enterprisesuite.intuit.com/

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Resumen de precios de QuickBooks Desktop Enterprise

QuickBooks Desktop Enterprise no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

QuickBooks Desktop Enterprise: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows

Formación

  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de QuickBooks Desktop Enterprise

  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Facturación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de nóminas
  • Gobierno
  • Seguimiento de gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Órdenes de compra

Lista completa de Programas de contabilidad

  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Costes de trabajo
  • Desglose de obras
  • Facturación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos y previsiones
  • Proyecciones de sobrecostes

Lista completa de Programas de contabilidad para constructoras

  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Detección de fraude
  • Extracción de datos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de tesorería
  • Pagos recurrentes
  • Preparación 1099
  • Procesamiento de facturas
  • Reconciliación de pedidos
  • Redacción de cheques
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Transferencia electrónica de fondos

Lista completa de Programas de cuentas por pagar

  • Códigos de barras/RFID
  • Etiquetas de envíos
  • Etiquetas de recepción
  • Etiquetas personalizadas
  • Generación de código de barras
  • Gestión de inventarios
  • Lectura de códigos de barras
  • Modelos de etiquetas
  • Seguimiento de números de serie

Lista completa de Programas de código de barras

  • Análisis hipotéticos
  • Base de datos histórica
  • Creación de informes/análisis
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Integración contable
  • Modelos personalizables
  • Presupuesto de climatización
  • Presupuesto de fontanería
  • Registro de auditoría

Lista completa de Programas de estimación para construcción

  • Base de datos de productos de construcción
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Gestión de clientes
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Pedidos de cambio
  • Programación

Lista completa de Programas para hacer presupuestos de obra

  • Gestión de catálogos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Pedidos recurrentes
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Sistemas de gestión de pedidos

  • CRM
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de almacén
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera

Lista completa de Software ERP

  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión de artículos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie

Lista completa de Software de control de inventarios

  • Compras
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión 3PL
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Previsión
  • Sincronización en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Lista completa de Software de gestión de almacenes

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • CRM
  • Comercial
  • Creación de informes de incidentes
  • Edificios residenciales
  • Estimaciones
  • Gestión de contratos
  • Gestión de subcontratistas
  • Integración contable
  • Pedidos de cambio
  • RFI y envíos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Subcontratistas

Lista completa de Software de gestión de obras

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Calendario de personal
  • Diagramas de Gantt
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de tareas
  • Pedidos de cambio
  • Planificación de proyectos
  • Programación de trabajos
  • Reprogramación

Lista completa de Software de programación para constructoras

  • Creación de informes de sobrecostes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de órdenes de compra
  • Nomenclaturas
  • Pedidos de cambio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos y previsiones
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo

Lista completa de Software para la gestión de costes de tareas

Alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise

Más alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise

Reseñas de QuickBooks Desktop Enterprise

Todas las opiniones

Calificación general

4,5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,3
Atención al cliente 4,1
Funcionalidades 4,4
Relación calidad-precio 4,3

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Vanessa A.
contadora publica
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/10/2020

"Gana tiempo y obtén información financiera de tu negocio desde tu celular."

Comentarios: Sus funcionalidad es integrada excelente manejo de sus recursos, como el seguimiento de gastos ,la facturación es rápida ,el calculo de los impuesto ,control de inventario ,el soporte técnico y atención es rápida, la experiencia que obtuve fue positiva minimice mi tiempo en gestiones de facturación y calculo de impuesto, les recomiendo Software ya que es muy practico y fácil de usar.

Puntos a favor: Que puedo acceder desde mi dispositivo móvil o table, verificar los movimiento de mi negocio.

Contras: Sigan expandiéndose a nivel internacional

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/10/2020
Yojensi M.
lic. Administracion de empresas
Supermercados, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/6/2020

"El mejor software de contabilidad que he usado"

Comentarios: Fácil de manejar, el sistema es muy cómodo, entendible y económico.

Puntos a favor: Su fácil modalidades para operarlo, fácil de ver tu trabajo realizado. Todo muy entendible.

Contras: Siempre me sentí muy a gusto utilizando este sistema, así que no tengo ninguna queja.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 9/6/2020
Jay M.
Founder
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/11/2019

"Moved from Authorize . net"

Comentarios: Extremely easy sign-up process with no BS or hidden fees and months to month contract. However the customer support team tends to not be first in particular areas.

Puntos a favor: For 1% with a Of $10 a day you can transfer an ACH payment into your bank account immediately versus having it go in five days like a normal ACH bank to bank transfer would take. The software is extremely user friendly with modern UI.

Contras: I wanted to set up recurring billing for my clients where they were also invoiced every month but billed automatically. For whatever reason the rep that I got on the phone with had no idea what I was talking about no matter how I worded it I hopped on a chat but eventually I live chat with a customer support rep simply asking the difference between a sales receipt and a recurring bill yeah I was pretty much on this chat for an hour before I gave up and told the guy I was going to just call in the morning. The customer support team is not first in every aspect of their own software because I guess there’s software is pretty I hopped on a chat but eventually I live chat with a customer support rep simply asking the difference between a sales receipt and a recurring bill and I was pretty much on this chat for an hour before I gave up and told the guy I was going to just call in the morning. The customer support team is not first in every aspect of their own software because I guess their software is pretty immense.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/11/2019
Sylvester M.
Founder & C.E.OO
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/12/2020

"EXACTLY WHAT YOU NEED FOR YOUR BUSINESS TO RUN SMOOTHLY"

Comentarios: Generally good. Works well and anyone running a small or big business should try it.
I had used other programs to manage my business but everything seemed not to work well. I'm not proficient in bookkeeping or accounting and couldn't bear the cost of the overhead of securing expensive programs in the market. QuickBooks which was alluded by my former lecturer had the option to get me coordinated and smoothly running. I can now manage the business better, as well as pay all staff and contractual workers/representatives and expenses. It makes me feel like a super manager, a great accountant, bookkeeper, and HRM.

Puntos a favor: Easy to Learn and Easy to utilize. Its cost is amazingly sensible, and significant. I was effectively ready to smooth out my business data from the financial balance which helped in light of the fact that I don't possess the energy for the information passage that other programming programs required. Client support is stunning, they are really solid eager to assist, and have consistently had the option to fulfill any issue with speed and productivity.

Contras: Everything is generally good and seems to work well though I recommend they improve the invoicing feature.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/12/2020
Kevin H.
HR
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    2 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/5/2018

"I'm focusing on CONSTRUCTION PAYROLL here, not A/P, A/R, G/L"

Comentarios: It was a real learning curve for me. Honestly, for years I would have given QB very high remarks, but that was BEFORE I had to start using the PAYROLL module to do heavy duty use, construction Job Costing and such. I'm now in discussion with the company Controller about going to different software. I'm a nice guy, but I've come to loath the problems and trying to get any help from QB, i.e., called Assisted Payroll, "I have this problem you can see on the screen." "Oh, that's not an Assisted Payroll problem, I'll get you over to Tech Support..." First thing Tech Support guy says, "Oh, that's an Assisted Payroll problem. I'll transfer you over to them." OK, and on it goes. We purchased a 30-user Enterprise 2018 for a reason. We have many users, accounting, owners, construction managers, those using Remote Desktop into the Server, etc. Last support (yesterday) said I need to be logged in as Admin (excuse me, but that is the Controller, who uses QB every day & is way above my pay grade), and in Single User mode. Are you kidding me? "Oh, you want to be able to put this car in reverse? Only when you are facing North and only on the second Tuesday of the week." Am I sounding a bit ridiculous? Well, that's about what support is now sounding like to me.

Puntos a favor: I gave highest (4-stars) in ease of use.

Contras: The P/R module has been like the ugly, red-headed step child of QB. For YEARS, I used the help/feedback. Never so much as heard that anything was received. No changes have been made, lots of errors/bugs, VERY poor job costing ability, I'm now told you must be Admin & logged in as single user. My list of problems & suggestions is LONG, but none of their resources (time, money for development) have been put into fixing/upgrading this very old module. It's OK if you have a couple of office staff and do payroll for them, but if you are larger and really need to do Job Costing? Forget it. Staff WANTS to be helpful, but 1) they can't change what the program is sorely lacking; and 2) very often I've gotten "newbie" support personnel that hardly have a clue themselves as to what the program can/can't do or don't understand simple constraints in business. Yes, I can give MANY very specific examples, but no one that matters (has the authority/ability to make any changes) cares. Apparently we who push/need the payroll to do construction/job costing are just too few to warrant attention. I've been using QB since the day it came out. I know, that really dates me, but my point is that I am certainly no newcomer to QB. The next category only went "2+ years". Not nearly long enough.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/5/2018