¿Quién usa Meazureup Checklist & Audit App?

Organizaciones con múltiples instalaciones como franquicias, cadenas de restaurantes, gimnasios, hoteles o comercios minoristas.

¿Qué es Meazureup Checklist & Audit App?

La aplicación de lista de verificación digital MeazureUp aligera la carga de administrar listas de verificación en papel, libros de registro desordenados y auditorías de campo porque digitaliza todas tus listas de verificación personalizadas. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de capacitación de restaurantes, tiendas de conveniencia y marcas minoristas con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza y Golden Chick. Apta para más de 6000 ubicaciones, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo.

Información sobre Meazureup Checklist & Audit App

MeazureUp

http://meazureup.com

Fundada en 2015

Resumen de precios de Meazureup Checklist & Audit App

Meazureup Checklist & Audit App dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Meazureup Checklist & Audit App está disponible a partir de USD 20,00/mes.

Vídeo de Meazureup Checklist & Audit App
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Precio inicial

USD 20,00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Meazureup Checklist & Audit App

  • Acceso móvil
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Gestión de tareas recurrentes
  • Herramientas de colaboración
  • Ludificación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento del tiempo
  • Vista como lista de tareas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Lista completa de Herramientas de gestión de tareas

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de auditorías
  • Seguimiento de activos

Lista completa de Software de auditorías

  • Archivo y conservación
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad FDA
  • Conformidad con la OSHA
  • Conformidad con la ley Sarbanes-Oxley
  • Conformidad con normas ISO
  • Conformidad medioambiental
  • Control de versiones
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de riesgos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Tests de elementos de control

Lista completa de Software de cumplimiento

  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Control de calidad de proveedores
  • Control de documentos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de equipos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de normas ISO
  • Gestión de quejas
  • Gestión de riesgos
  • Gestión del mantenimiento
  • Seguimiento de defectos

Lista completa de Software de gestión de la calidad

  • Base de datos de clientes
  • Captura de imagen
  • Cumplimiento del código
  • Gestión de citas
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de subcontratistas
  • Lectura de códigos de barras
  • Modelos de informes
  • Seguimiento de inspecciones fallidas

Lista completa de Software para inspecciones

  • Contabilidad integrada
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de cocinas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de menús
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tablas
  • Punto de venta (POS)

Lista completa de Software para restaurantes

  • Gestión de carburante
  • Gestión de comercios minoristas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de loterías
  • Gestión de tiendas de delicatessen y restaurantes
  • Libro sobre precios
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta para supermercados
  • Puntos de venta de carburante
  • Tienda única
  • Varias tiendas

Lista completa de Software para tiendas de conveniencia

Alternativas a Meazureup Checklist & Audit App

Más alternativas a Meazureup Checklist & Audit App

Reseñas de Meazureup Checklist & Audit App

Mostrando 5 de 39 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Atención al cliente
4,8/5
Funcionalidades
4,3/5
Relación calidad-precio
4,7/5
Whitney B.
Director of Training and Compliance
Restaurantes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/5/2018

"Excellent software that's customizable to fit!"

Puntos a favor: I enjoy all of the different types of interactivity under one roof, so to speak. It is so easy to train staff and management on how to. Our company has become more eco-friendly because of it! The intricacies of the software allows our brand to know, in real time, if all of our stores are being consistent with the tasks that are bestowed. It brings our company a new level of consistency and professionalism and we couldn't be happier.

Contras: I sincerely do not have a con about this software. The level of service is top tier and therefore answer any questions that arise.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/5/2018
Usuario verificado
Regional Manager
Alimentación y bebidas, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/7/2018

"I used MeazureUp daily in my job. Its easy to load and easy to use."

Comentarios: Once I complete my audits I can click done and it is done. Don't have to go home and type up a review the next day. Saves me a lot of time.

Puntos a favor: Ease of use. It loads easily and it is easy to jump back and forth between reviews if I am doing multiple reviews of the same location.

Contras: The dashboard is not that easy to use. Doesn't flow very well.
Sometimes the location does not work. I will in Brampton and it will say that the device is in Vaughan,

Respuesta de proveedores

por MeazureUp el 17/7/2018

Hi,

Thanks for the review! We're sorry to hear that you've been having some issues with the dashboard and location services on your device.

Please contact us at [email protected] so that we can resolve these problems for you.

best,

Ray

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/7/2018
Usuario verificado
Company Compliance Officer
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/7/2018

"Customer support is very helpful, easy to use"

Comentarios: No more paper to store so freeing up more space in the office.

Puntos a favor: it can grow with your company, it is easy to train team members on. It is user friendly for all departments and areas.

Contras: It does not automatically log out after submitting so team members can use each others email if they do not log out.

Respuesta de proveedores

por MeazureUp el 16/7/2018

Hi,

Thanks for the review! Please send us an email at [email protected] so that we can learn more about your log-out concerns and help you resolve the issue.

best,

Ray

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/7/2018
Eddie O.
Franchisee Coach/Compliance Officer
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/7/2018

"MeazureUp has increased our efficiency, be more productive and help increase compliance in stores."

Comentarios: Less stress from doing detailed location assessments. The access to real-time information that helps right the course and keep us on a projected growth tract. Peace of mind in the fact we are in the know... at all times the condition of our locations.

Puntos a favor: The interface and the ability to modify the structure to meet our needs is invaluable. The action list generation and the ability to monitor completion of items puts responsibility back on store management, but also keeps us continuously in the loop on the completion of critical items. The score card by location helps us to bolster efforts at under-performing stores. By consolidating all the internal items, we can immediately identify commonalities that warrant enterprise wide addressing and resolution.

Contras: I have absolutely no cons to list. W have the luxury of submitting new criteria and items to development at MeazureUp and most... if not all suggestions have been implemented.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/7/2018
Ashley H.
Senior Training Manager
Restaurantes, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/5/2018

"Game changing for our operations"

Comentarios: Operations is much easier to track and analyze. With the photo capabilities we can all be on the same page and see actual results instead of trying to interpret explanations/descriptions. We also love the action plan functionality, with the ability to create an action plan to address specific tasks.

Puntos a favor: We utilize the action plans and the photo capabilities most. It helps us show the reality and create plans to fix and opportunities that arise. It also allows us to celebrate successes in the field. It is how we field verify things.

Contras: We have 6 restaurant brands, and for similar assessments (such as kitchen audit reports) we have to build each one from scratch. I know they are working on a feature to allow us to copy info over and edit what we need, but currently it can be time consuming.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/5/2018