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¿Qué es Paldesk?

Paldesk es un potente software de chat y asistencia técnica en vivo que ayuda a las empresas a ofrecer atención al cliente superior a través de múltiples canales. Los más populares incluyen Webchat, aplicaciones móviles (SDK), correo electrónico, Facebook, Twitter, Viber. Construido sobre un robusto software de asistencia al cliente y casos de atención al cliente, Paldesk se integra con tus canales de comunicación más populares.

¿Quién usa Paldesk?

El mercado objetivo son las pequeñas empresas que se ocupan de vender un producto o servicio en línea.

Paldesk Software - 1
Paldesk Software - 2
Paldesk Software - 3
Paldesk Software - 4
Paldesk Software - 5

¿Tienes dudas sobre Paldesk? Compara con una alternativa popular

Paldesk

Paldesk

4,8 (10)
USD 9,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
41
12
4,6 (10)
5,0 (10)
4,7 (10)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 9,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
180
138
4,6 (1 576)
4,7 (1 576)
4,7 (1 576)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Paldesk

LiveAgent
Funcionalidades más valoradas
Chat proactivo
Gestión de bandeja de entrada
Registro de llamadas
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
CRM
Creación de marca personalizable
Gestión de tickets
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Gestión de contenidos
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Front
Funcionalidades más valoradas
Gestión de bandeja de entrada
Gestión de correo electrónico
Uso compartido de archivos
LiveHelpNow
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Alertas y escalación de problemas
Historial de transcripciones/chat
Deskpro
Funcionalidades más valoradas
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Helpshift
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Integración de redes sociales
Portal de autoservicio

Opinones de Paldesk

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,9
Relación calidad-precio
5,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
20%
Mia
Mia
Senior Consultant en Croacia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Exquisite :)

5,0 hace 6 años

Comentarios: Saves a time. Increases efficiency of multi-conversation coordination and resovement. Fastens reactions to customers requests and their resovement at that matter.
Eliminates possibility to forget about postponed conversations, and lists all the client wishes/requests on same spot, improving costumer care - since it takes a click to review them no matter of time or channel they were sent trough!

Puntos a favor:

Easy to get how it works, super user friendly and extremely useful :) Integrates with an e-mail, facebook and twitter accounts fast and easy, squeezing all communication channels at one. Customization is simple and smart team option to assign contacts to the ideal agent works proces to be very efficient.

Contras:

Because of the my job requirements, it would be great (for me) if there were some extra features developed regarding an e-mail handling procedures...

Respuesta de Paldesk

hace 6 años

Thank you so much for your kind words and valuable feedback.

Sven
CMO en Croacia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great product

5,0 hace 6 años

Comentarios: Overall Paldesk is a great product with great features. It gives us everything that we need to have efficient communication with our clients.

Puntos a favor:

We love the powerful and simple to use features that Paldesk provides to our booking platform!

Contras:

I am missing visitor recording on the website and give them proactive support.

Respuesta de Paldesk

hace 6 años

Thank you so much for your kind words and valuable feedback.

Lucas
Lucas
Project Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A great start with some hiccups in the user experience

4,0 hace 3 años

Comentarios: I was attracted to PalDesk based on its featureset, but disappointment with some of the bugs in implementation.

Puntos a favor:

PalDesk ticks all the right boxes: a friendly, (somewhat) targetable chat widget, feedback widget, and popup builder. The widget builder offers good customization and I like being able to connect different channels to the service. Customers can be prompted to enter email for follow-up, important if you're not able to respond in real-time to their query. The featured links within the chat widget are an excellent tool.

Contras:

A few aspects of the implementation make it a bit challenging to use: 1. The administrators' panel is a bit confusing. Perhaps that's on me, not having learned it thoroughly. Just be prepared to take a bit of time to get familiar with it. 2. Caching means that you may get partway into the interface, then be faced with a log-in screen. After logging in, you may have to start over in navigating to where you want to be. 3. I've erased a widget by accident. I dont' remember the details but I do remember that the system didn't save backups of my settings. There was no way to revert. 4. When assigning a chat, the system isn't smoothly responsive. You may need to click a few times or wait a few seconds. 5. The bot builder doesn't work very well, and PalDesk has chosen to de-emphasize this feature. But I think that's the right way to go; bots aren't as great as we might have thought.

Davor
Davor
Owner en Croacia
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Paldesk live chat

5,0 hace 5 años

Comentarios: with Paldesk we can convert customers and improve customer service

Puntos a favor:

Easy to use, one dashboard for all channel (website, Facebook, email, ...) Mobile app, Integrations,

Contras:

In free versions are Facebook, e-mail and the web, but not Twitter

Mirjana
Mirjana
Marketing Specialist en Croacia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Omnichannel Chat!

5,0 hace 6 años

Comentarios: I have better communications with my customers :)

Puntos a favor:

Simplicity and Pal brand is great thing! :)

Contras:

Maybe more features like video recording