¿Qué es EngageBay?

EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.

¿Quién usa EngageBay?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

¿Dónde se puede implementar EngageBay?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

precios de EngageBay

Precio inicial:

USD 10,79/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

EngageBay dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de EngageBay está disponible a partir de USD 10,79/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • EngageBay
  • Ubicado en Mountain House, EE. UU.
  • Fundada en 2016
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de EngageBay

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Vídeo de EngageBay
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Funciones de EngageBay

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Clasificación
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado de tareas
  • Firma específica de la campaña
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Tareas de importación
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias campañas

Alternativas a EngageBay

ActiveCampaign combina el poder del marketing por correo electrónico, la automatización de marketing y la automatización de ventas/CRM.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Solución de marketing por correo electrónico basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar campañas de marketing, respuestas, listas de correo, edición y más.

Opinones de EngageBay

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
63%
4
32%
3
4%
1
0%
Hafizah S.
Hafizah S.
Assistant Manager Business Development en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 1 001-5 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Everything under one roof

5 hace 11 meses

Puntos a favor:

EngageBay cover all of any business needs, from task managing to customer support platform. I mainly use it to collaborate on task and project. It comes with good communication hub that let us to have a quick and swift connection between us to discuss on the task and project.

Contras:

As this software is packed full with features, it can be quite confusing to use it for the first time, and to choose the correct tool that i need to running the project objective that i has planned. The manual guide is not too detail and not very helpful for me.

April W.
Sales and Marketing Director en RU
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Brilliant all-in-one package

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Connected sales and marketing platform has resolved manual intensive activity scheduling. No need to import a new list each month into a separate email marketing platform. Being able to have contacts in multiple list and sophisticated tagging is brilliant. The guys at EB are really helpful with speedy responses, providing video and screengrabs to help. The best experience i had was when i recommended that there should be a report on the dashboard for forms, a couple of weeks later i had an email from EB letting me know that they'd developed the report and added this to the dashboard - couldn't ask for a better service.

Puntos a favor:

A complete package for connected sales and marketing and data and reporting in one place. Previously had a separate CRM system from email marketing platform and as such no integration and ability to see what marketing had gone out to what contact and their response to that, all activities and follow ups were all manually scheduled this has been resolved with EB. Customer service and support is fast and efficient too.

Contras:

Had an issue at first setting up the smtp integration with the correct configuration as we wanted to send mailers using our own email servers, took some backward and forwards between technical teams but was resolved in the end. Being able to email from multiple email addresses is great but I also would love it if we could have multiple email signatures attached to a single user too.

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub, ActiveCampaign y Keap

Razones para cambiar a EngageBay: it offered all of the functionality at an affordable price. The only one that would've done everything EB does was hubspot however because we had multiple domains for each of our product this meant hubspot required us to pay for x 2 marketing and sales hubs which wasn't the way we wanted to use the platform nor within our budget.

Spencer F.
SDR en España
Aviación y aeroespacial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Engagebay

3 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

The customer service is spot on. If you need help, you send a message in the chat and they get back very quickly, with the answers to your problem. If they don´t have the information or they don´t have something that you are looking for they are straightfoward and let you know.

Contras:

I wish there were better ways to track touches to prospects. You can make tags and filters, but there´s no ¨pretty & organized¨ platform in the software that allows you to keep track and view what you have done or need to do (followups) etc.

Jasmine D.
manager en Australia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

engagebay erview GYM and HEALTH

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: so far my experience with engagebay has been excellent.

Puntos a favor:

it is very close to what I am used to, the support has been incredibly helpful. It was super easy to set up pretty much plug and play and you are away. I am only 2 weeks into using this app but so far I'm really happy with it.

Contras:

The text messaging in automation has been problematic during the set up phase but the support has been excellent and have helped me with it. Hopefully in the future once I get used to using the platform i can set up the automations with the messages working straight away.

Pierpaolo V.
Pierpaolo V.
CEO en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

I've tried it, but now it's our official automation platform...

4 hace 2 años

Comentarios: I have tried other platforms, also spending a lot of money on assestment (hubspot, sharpspring, active campaign, etc...). Some of them have too high prices, others don't seem to listen to the request for new features, still others the support is slow to respond. In all the cases I tried something was missing: for EngageBay nothing is missing and the costs are very affordable (it also includes a free version to let my customers try the product).

Puntos a favor:

Quick and easy to use. All very easy. It has everything we need (integration, mail automation, sales automation, lead generation, Android and Ios apps, support ticket e chat for visitors, etc...).

Contras:

It is not possible to program post social (at the moment you can only monitor your profiles, although technical support has assured me that it is in their roadmap). Maybe the pricing model needs to be improved by including web analytics per user in the basic version and offering a monthly block of "no branded" emails.

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub, ActiveCampaign y SharpSpring from Constant Contact

Software anterior: SharpSpring from Constant Contact

Respuesta de EngageBay

hace 2 años

Thanks for the review and feedback Pierpaolo Villano.

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