¿Qué es Trolley?

Payment Rails es una plataforma API de automatización de pagos masivos. Payment Rails brinda asistencia integral para el proceso de cuentas por pagar. Incluye recopilación de marca blanca de los datos bancarios//W9/W8 de proveedores y socios, una API sencilla y un panel de control que permite enviar pagos a cualquier persona en más de 200 países en su moneda local. También ofrece proceso de aprobación y preparación de archivos fiscales 1099/1042.

¿Quién usa Trolley?

Ofrece soluciones para empresas con cuentas por pagar medianas y de alto volumen, como plataformas/agencias de marketing de influencers, redes de afiliados, mercados freelance y plataformas de economía compartida.

¿Dónde se puede implementar Trolley?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Trolley
  • Ubicado en Toronto, Canadá
  • Fundada en 2015
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia y otros 3

Idiomas

inglés

precios de Trolley

Precio inicial:

USD 49,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Trolley dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Trolley está disponible a partir de USD 49,00/mes.

Sobre el proveedor

  • Trolley
  • Ubicado en Toronto, Canadá
  • Fundada en 2015
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia y otros 3

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Trolley

Trolley Software - 1
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Trolley

USD 49,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 341 156,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
USD 149,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Trolley

  • Alertas y notificaciones
  • Conciliación bancaria
  • Control de procesos de aprobación
  • Correo electrónico/en línea
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Detección de fraude
  • Gestión de afiliados
  • Gestión de documentos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de tesorería
  • Panel de actividades
  • Procesamiento de facturas
  • Varias divisas

Alternativas a Trolley

Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Permite a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel.
Accrualify is a comprehensive spend management platform trusted by middle market and enterprise finance teams.
Sistema de gestión de contratistas n.º 1.
Software de contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, inteligencia comercial, CRM, libro mayor, IC, equipamiento, fabricación, nómina, PO, RMA, RTV, SO
Spruce software is easy to use and completely integrated, helping building suppliers streamline processes and reduce costly errors.
Sistema basado en transacciones que combina actividades diarias en un formato simple, lo que permite la creación de informes financieros en tiempo real.
Adfinity is an all-in-one accounting software offering a large variety of advanced financial management features.
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.
Solución de gestión de gastos para equipos inteligentes. Administra presupuestos, compras, tarjetas de pago y facturas, todo en un solo lugar.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!

Opinones de Trolley

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
71%
4
24%
3
6%
Jordan S.
Jordan S.
Chief Financial Officer en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Active Client - Construction Marketplace

5 hace 4 años

Comentarios: I am happy with how Payment Rails has assisted in the growth of our company. The reliability of funds being deposited into our customers accounts on a weekly basis has only being getting better. After a few rough weeks with payment batches being delayed, the Payment Rails customer success managers have really stepped up and made sure those issues didn't repeat themselves.

Puntos a favor:

Ease of use for our customers to log their direct deposit information through the PR plugin, CSV upload for payout to customers (no more manual logging of individual's payout), and (now most recently) customer access to view pay history.

Contras:

Inability to know if funds have been deposited or not into a client's account. Which is a universal issue on all payment platforms.

Usuario verificado
COO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

PR supported us through many transitions and every step of the way

5 hace 3 años

Comentarios: Overall, our experience has been great. The team is responsive and supportive to our many demands and questions. They're knowledgable and always eager to help. They've updated things and helped us address issues. Great group of folks that go above and beyond to help us get started - I highly recommend their services.

Puntos a favor:

Payment rails makes payments easy with a robust API that works across borders. They also handle tax compliance and have a knowledgable team that's always ready to help. They've helped us multiple times throughout the two years we've been working together. We went from being a customer (and a demanding one!) to a partner who's constantly referring leads. It's been a long ride but PR really stuck with us and helped us through thick and thin. Work with them if you have a chance!

Contras:

Compliance but it's really not their fault. Financial services is a regulated industry. PR did what they could but compliance requirements are unique by industry. If anything, we're very grateful to PR for helping us through the legal whenever possible.

Gilles Y.
CTO en Camboya
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Good but can become better !

3 hace 4 años

Puntos a favor:

The features like the tax form or the widget !

Contras:

Reliability, we still find bugs but their customer support is on top to fix them

Usuario verificado
Revenue Operations en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great system - easy to use!

4 hace 3 años

Comentarios: We pay content creators at mass and Payment Rails helps us do so easily.

Puntos a favor:

Super easy to use and the interface is very customer friendly. The customer support team is very friendly and helpful.

Contras:

We were a beta customer and experienced a lot of hiccups in the beginning. There were many issues with payments not being received on time or not sending but over time, we were able to iron out these issues as the product got better.

Jonah C.
Jonah C.
Director en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great tool for sending payments across the globe

5 hace 8 meses

Comentarios: We saved time using Payment Rails compared to our previous methods, and also solved challenges sending payments to more countries across the world (which was really important as our online lesson offerings scaled up to include students and teachers in more countries).

Puntos a favor:

Once set up, it was easy to use. Dashboard/interface is great and user friendly. The API met our needs to integrate with existing systems, and automate our payout process.

Contras:

We weren't able to integrate PayPal. This was due to limitations on PayPal's side for non-US PayPal accounts, though it would have been helpful to have more transparency/support from Payment Rails with this during the sales pitch and initial onboarding.