¿Qué es Ideta?

Con un solo clic, consigue que tu chatbot sea completamente multicanal e impleméntalo en cada punto de contacto (página de aterrizaje, Facebook Messenger, WhatsApp, Slack e incluso mensajes de texto), todo con la integración personalizada de Twilio. Puedes agregar inteligencia artificial gracias a su interfaz sin código fácil de usar, así como conectarla a múltiples proveedores de PLN, como Dialogflow, Luis o Alexa. La solución facilita la conexión a cualquier software a través de su API y permite enviar información de los clientes a tu CRM sin necesidad de programación.

¿Quién usa Ideta?

Su mercado objetivo son empresas que desean aprovechar la IA conversacional sin complicaciones. Los casos de uso son muy variados, desde RR. HH. hasta TI y marketing. El límite lo pone la imaginación.

Vídeo de Ideta
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Ideta

4,7 (46)
Ideta
No disponible en tu país
EUR 29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
31
7
4,4 (46)
4,8 (46)
4,8 (46)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
7
No se han encontrado integraciones
4,6 (10)
4,8 (10)
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Alternativas a Ideta

Patrocinado
Respond.io is a business messaging platform that connects contacts from any channel to every team.
Business Messenger con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, integraciones con Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa.
Build AI-powered chatbots and conversational agents and interact with your users on any platform and any device.
Tidio es una plataforma de atención al cliente que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con chatbots y chat en vivo.
All-in-one multi-channel marketing platform that helps businesses manage Messenger, SMS, email, social media and eCommerce marketing.
Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia.
Botgate es una plataforma de marketing conversacional, ventas y mensajería con IA.
Online chatbot platform that lets businesses design, develop and train chatbots visually for Messenger and Websites.
Cloud-based chatbot platform that allows users to build chatbots across multiple channels to automate customer interactions.
The world's leading chatbots and voice bots are built by yellow.ai. We deliver 60% automation in the first 30 days of a bot going live.
Herramienta de chatbot en varios idiomas con seguimiento de contactos integrado para equipos de ventas.
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
💬 Typebot is a conversational form builder that you can self-host.
Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Herramienta de automatización de chats de atención al cliente con chatbots de IA para medir y aumentar la tasa de resolución de autoservicio y la satisfacción del cliente.
Smartping's AI chatbot features digital file sharing, analytics, automated notifications, dynamic updates, and contact sharing.
Vergic Engage is a digital engagement platform that offers live chat, chatbots, video/voice, socials based on customer value.
Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
Cambia el mundo. Haz un bot. Únete a más de 3000 desarrolladores y no desarrolladores. Crea bots útiles para cualquier canal con la última inteligencia artificial.
Powerfront's INSIDE is an omni-channel customer service software that replicates in-person experiences online seamlessly.

Opinones de Ideta

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
28%
Alexis
Alexis
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy buena alternativa a otros sistemas de chatbots

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Me parece que será una de las mejores empresas de chatbots

Puntos a favor:

Permite implentar los chatbots en cuestión de minutos

Contras:

Tiene muchas herramientas y pudes confundirte un poco entre ellas

Zachary
Zachary
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I wouldn’t run my business without Ideta.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: We are incredibly lucky to have found such a partner. I wouldn’t run our business without them.

Puntos a favor:

Incredibly easy to use. Links and syncs quick, and has had 99% uptime since implementing

Contras:

The UI does need tweaking. But after hearing the user feedback they already started making proactive and positive changes

Edison Augusto
CEO en Colombia
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great chatbot and easy to use

5,0 hace 6 meses

Comentarios: The time I've been there has seemed to me an application of a very good level and very advanced functionalities (more than expected). I was positively impressed with everything it brings.

Puntos a favor:

The application has many interesting features and the possibility of extending its options with dialogflow. I think it's one of the best apps I've ever bought. After you understand the interface well, you can easily implement the chatbots and adapt them to the requirements of my clients.

Contras:

the interface is difficult to understand, and the options could be improved depending on where they are placed, as well as the editor, which can be improved compared to other chatbot applications. I hope they improve that part.

Youness
Digital innovation officer en Marruecos
Agricultura, 10 000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ideta review

4,0 hace 3 años

Comentarios: we were solving acces management to our headquarter

Puntos a favor:

its easy and self service chatbot plateforme for creating chatbots

Contras:

some software buggs during the production

Respuesta de Ideta

hace 3 años

Thx for helping us making this product better.

Jorge
CEO & Founder en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simple, easy to use chatbot with lot of power

4,0 hace 6 meses

Comentarios: I had a great experience using Ideta. Although easy to use, is full of features that I havent seen in other chatbots and I believe is really promising. For example the comments automation for Facebook. The more I know the software, the more I enjoy it.

Puntos a favor:

The capabilities it has for implementing a chatbot on your website. Has sliders with images for your client to chose from, easy to use dialog and store of important data. Also has out of the box validation for email (really important in my opinion) and a "are your still there?" automatic dialog.

Contras:

Some out of the box features that I need to work around to cover, like Google Ads integration and some specific entities store in NLP (Dialogflow specifically). Im confident that the development team is covering this sooner than later so Im looking forward to develop new projects with Ideta.