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a elegir el mejor software
¿Qué es Zoho Assist?
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes.
¿Quién usa Zoho Assist?
TI subcontratada y asistencia de proveedor de servicios gestionados (MSP), asistencia de TI, mesas de ayuda al cliente.
¿Dónde se puede implementar Zoho Assist?
Sobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho Assist
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
precios de Zoho Assist
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Zoho Assist dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Zoho Assist está disponible a partir de EUR 480,00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Zoho
- Fundada en 1996
Asistencia de Zoho Assist
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Imágenes y vídeos de Zoho Assist
Funciones de Zoho Assist
Opinones de Zoho Assist
Excelente programa para conexion remota.
Comentarios: Me a gustado trabajar con el programa, no me ha dado problemas para conectar con otros equipos, asi como la fluidez del programa,1 y eso es muy importante para mi.
Puntos a favor:
Me gusta que sea tan intuitivo tanto para el tecnico como para el usuario que necesita el soporte y por el avanico de herramietas que maneja el programa.
Contras:
Siento que le falta la posibilidad de poner Alias a los equipos en Acceso desatendido, para poder identificarlos mejor, y la posibilidad de poder copiar y pegar archivos entre equipo cliente y equipo del tecnico, eso ya lo vi en otros programas.
Más de 10 años usando esta herramienta
Comentarios: Muy buena experiencia no solo para atender, sino también para administrar al personal de soporte.
Puntos a favor:
Es sencilla y fácil de usar. Además de ser escalable en cantidad de usuarios y funcionalidades
Contras:
Ninguno en general es muy sencilla y fácil de usar para equipos de trabajo.
ZOHO ASSIST
Comentarios: En general una muy buena experiencia, tanto a nosotros como tecnicos, como con nuestros clientes, superior a otras soluciones de asistencia ya que unido a zoho desk, nos permite tener la informacion a la mano de todas nuestras atenciones.
Puntos a favor:
Facilidad de uso, los clientes no tienes inconvenientes para conectarse, se puede personalizar la forma de conectarse a los equipos desatendidos. En general a sido una muy buena solucion para la asistencia remota.
Contras:
No he tenido mayores dificultadades, quizas que solo se puedan tomar 4 sesiones con cada usuario.
Alternativas consideradas: ConnectWise ScreenConnect
Razones para cambiar a Zoho Assist: Opte por el precio y la integracion con zoho desk
Aplicativo Muy Bueno
Comentarios: Muy Bueno, excelente modalidad es una herramienta muy completa
Puntos a favor:
Amigable es muy bueno, herramienta con la cual puedes manejar tus equipos
Contras:
N/A hasta el momento el aplicativo no ha fallado
Excelente servicio.
Puntos a favor:
Es muy práctico e intuitivo, muy organizado y eficiente.
Contras:
De momento ninguna, todo va como la seda.
lo mejor costo feneficio
Comentarios: simplemente hasta el momento la mejor opcion que he encontrado en costo beneficio
Puntos a favor:
costo beneficio interfase, los planes y la opcione sde despliege
Contras:
solo la posibilidad en el plan de clientes desatendidos opción de menos de 10 clientes como opcion
Zoho Assist
Comentarios: En modo prueba, todo ha funcionado muy bien hasta el momento.
Puntos a favor:
Es una herramienta muy completa, desde poder grabar las sesiones de soporte hasta poder obtener toda la información de los dispositivos.
Contras:
El costo adicional por técnico, creo que es un poco elevado.
excelente aplicacion
Comentarios: hasta el momento estoy muy facinado con la aplicacion
Puntos a favor:
es rapido y tiene todas las herramientas para trabajar en el equipo remoto
Contras:
no puedo cambiarle el nombre o alias al equipo remoto
Excelente app
Puntos a favor:
Excelente Aplicacion, muy rapida y me asombro lo flexible de la asistencia
Contras:
Nada que decir es practica e intuitiva, me encanta!
ASISTEN ZOHO
Comentarios: PUEDO LLEVAR EL SOPORTE A OTRO NIVEL, ESTOY EN ETAPA DE APRENDIZAJE
Puntos a favor:
ES MUY INTUITIBO Y VERSATIL PARA SU MANEJO
Contras:
VA MEJORANTO SUS MEJORAR CON LA CONEXION ENTRE APLICATIVOS
Alternativas consideradas: Odoo
Razones para cambiar a Zoho Assist: por que es mas avanzado en este momento pero su costo es mayor
Excelente alternativa a la competencia
Comentarios: La verdad es que creo que si lo comprare, es una excelente alternativa a los de siempre
Puntos a favor:
Me parece que es mas administrable, tiene mejores permisos y puedes controlar muchas cosas en un panel muy tecnico, me pareec una excelente opcion
Contras:
algunas cosas del menu de administracion, estan confusas o se repite, entonces no permite un correcto flujo de trabajo
para soluciones rapidas
Comentarios: muy util
Puntos a favor:
lo que ma me gusta es como funciona ,situacion real problema con impresora y un programa de zoho que no estaba corriendo bien, intalamos el assist otorgamo todo lo permiso y acceso remoto vemos lo que realiza la persona en el remoto, todo el tiempo conectado en un chat tiempo real, intala y comparte lo archivo necesarios y solucionado en un menor tiempo ,
Contras:
hay muchas quejas sobre los permisos que se otorga para su funcionamiento,pero son necesarios y es de confianza que tu lo das
Alternativas consideradas: RemotePC y Supremo Remote Desktop
Razones para cambiar a Zoho Assist: conocimiento de zoho
Zoho Assist, Buena aplicación a un costo accesible.
Puntos a favor:
Las funcionalidades que más me gustan son las de compartir archivos y la función de conexión desatendida. El producto es bastante fácil de utilizar y de integrar a los procesos de nuestra empresa.
Contras:
Encuentro que la conexión vs otros productos es más lenta y el proceso para que el usuario acepte y se una a la sesión es un poco complicado.
Alternativas consideradas: TeamViewer Remote y AnyDesk
Razones para elegir Zoho Assist: El costo de TeamViewer para el manejo de mas de 15 computadoras desatendidas era muy alto.
Software anterior: TeamViewer Remote
Razones para cambiar a Zoho Assist: Costo.
Excelente Software de Asistencia Remota
Comentarios: A sido de lo mas agradable y satisfcatoria, da solucion a mis necesidades
Puntos a favor:
LA facilidad de conexion con otros equipos, ademas de ser multiplataforma
Contras:
LA forma de compartir archivos, aunque no es complicada, sería mas sencillo si funcionara el copiar/pegar
Alternativas consideradas: TeamViewer Remote y Zoho Desk
Razones para elegir Zoho Assist: El precio era bastante elevado
Software anterior: AnyDesk
Razones para cambiar a Zoho Assist: Por recomendación
Asistencia remota muy completa
Puntos a favor:
Es una plataforma muy completa que ofrece muchas funcionalidades como acceso remoto, chat en vivo, uso compartido de pantalla, grabación de sesiones, etc. Además, puedes integrar algunas aplicaciones de Google, Microsoft, así como Salesforce, entre otras
Contras:
Nos costó un poco personalizar algunas funciones que requeríamos para trabajar con un cliente extranjero, aunque nos costó un poco encontrar algunas funciones, pudimos llevarlo a cabo
Excelente Software
Puntos a favor:
Es fácil de utilizar, solo que en la pagina creo que deben de colocar los productos de una manera más fácil de encontrar.
Contras:
Aun no se que no me ha gustado, durante el uso me daré cuenta que no me gusta
Fácil de usar
Puntos a favor:
Facilidad de uso e integración con zoho desk
Contras:
Que no exista posibilidad de realizar llamadas telefónicas
Assist Zoho Review
Puntos a favor:
Buscaba una solución asequible y fácil de usar para gestionar mis operaciones diarias. ASSIT SOHO ha superado mis expectativas en todos los sentidos. El software es fácil de usar e intuitivo, lo que me permite configurar rápidamente mi cuenta y comenzar a administrar mi negocio de inmediato.
Contras:
Un poco complicado de usar, sin embargo con un poco de práctica pude manejarlo
Una buena alternativa al alcance de tu conexión
Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.
Puntos a favor:
El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.
Contras:
Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.
La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido
Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.
Puntos a favor:
Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.
Contras:
La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.
Alternativas consideradas: TeamViewer Remote
Razones para cambiar a Zoho Assist: Mejores funciones y herramientas, además de la personalización y seguridad.
excelente
Comentarios: la utilizo en mi empleo como soportre tecnico para una empresa ISP
Puntos a favor:
muy practico y ligerose acomoda a mis necesidad
Contras:
integracion con mas plataformasAPI O WIDGET
Excelente Producto
Puntos a favor:
Este software me permite acceder a los equipos de mi empresa así como también a los equipos de clientes para brindar soporte.
Contras:
Muy facil de utilizar y tiene muchas funcionalidades que otros software no tienen.
assist.zoho
Comentarios: Me a parecido muy bueno
Puntos a favor:
Me parecio facil de utilizar, en conparacion con otros productos que e utilizado y prestan el mismo servicio
Contras:
No encontre una ayuda para poderlo utilizar, o alguien que me ayudara, ya que hablo español
Herramienta perfecta
Comentarios: Perfecta
Puntos a favor:
Permite remotear perfecto el equipo destino sin demoras
Contras:
Aceptar ventanas para continuar con el remoto
buen producto
Comentarios: hasta el momento ha satisfacido mis requerimientos
Puntos a favor:
hasta el omento la funcionalidad del producto cubre lo que se requiere
Contras:
el costo en alguna medida se me hace elevado me agradaria una version mas economica