18 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software

¿Qué es Iperius Remote?

Iperius Remote es un software para proporcionar asistencia o acceso remotos en cualquier momento y lugar. La baja latencia y la alta velocidad de transmisión de datos están garantizadas y te permiten trabajar rápido, como si tuvieras una conexión local. Es un software remoto fácil de usar, escalable y seguro que posibilita la conexión a cualquier dispositivo desatendido. Iperius Remote también ofrece un precio muy conveniente y total personalización con tu marca.

¿Quién usa Iperius Remote?

La poderosa herramienta para el revendedor de TI: brinda a tus clientes una asistencia rápida, segura y fácil de usar.

Iperius Remote Software - 1
Iperius Remote Software - 2
Iperius Remote Software - 3
Iperius Remote Software - 4
Iperius Remote Software - 5

¿Tienes dudas sobre Iperius Remote? Compara con una alternativa popular

Iperius Remote

Iperius Remote

4,2 (205)
EUR 8,39
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
37
No se han encontrado integraciones
4,4 (205)
4,5 (205)
4,2 (205)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 480,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
34
10
4,7 (1 157)
4,7 (1 157)
4,6 (1 157)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Iperius Remote

Zoho Assist
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
ISL Light
Funcionalidades más valoradas
Acceso desatendido
Control/Acceso remoto
Uso compartido de la pantalla
Gmail
Funcionalidades más valoradas
Bloqueo de spam
Búsqueda/filtro
Gestión de bandeja de entrada
Chrome Remote Desktop
Funcionalidades más valoradas
Acceso a varios monitores
Acceso móvil
Control/Acceso remoto
LogMeIn Central
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de la base de conocimiento
Real-Time Monitoring
Webex Suite
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Uso compartido de la pantalla
Videoconferencia
Slack
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real
Chat y mensajería
Real-Time Notifications
Kaseya VSA
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Real-Time Monitoring
Supervisión de servidores
Zoho Meeting
Funcionalidades más valoradas
Audio y vídeo bidireccional
Controles o permisos de acceso
Gestión de eventos

Opinones de Iperius Remote

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
40%
3
8%
2
1%
1
4%
Ramiro
CEO en España
Servicios de información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Bueno pero le queda camino

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Funciona bastante bien, pero notamos a faltar algunas opciones que existen en otras aplicaciones del sector y que nos hacen en algunos momentos utilizar otros softwares de este tipo.

Puntos a favor:

Las opciones que ofrece, aunque le faltan algunas, empieza a ser interesante

Contras:

Algunos problemas con el bloqueo en mayúsculas

Valentín
Gerente en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Es un buen programa pero aún tiene que mejorar un poco

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Bien, es un buen programa pero aún tiene que mejorar un poco

Puntos a favor:

Que es muy versatil y el sistema de usuarios y grupos puedo limitar el acceso a según que nivel de usuario.

Contras:

En MAC no acaba de funcionar muy bien, en MAC no tiene la opción de acceso desatendido como Windows, en APPLE no tiene control solo ver y lo más importante, en Windows al cambiar de resolución en el ordenador que hace la asistencia, en vez de escalar, se ve pixelado.

Juan Luis
técnico en España
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

reseña de thadersat

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Muy buena hasta el momento, llevamos casi dos años con ella

Puntos a favor:

Calidad precio muy adecuada para este tipo de producto y funciona correctamente

Contras:

Una asistencia mas rápida sin necesidad de instalar la aplicación en el cliente a controlar. Con solo ejecutar o abrir que salga la id para asistir sin instalar

Victor Javier
CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buena alternativa a Anydesk o Teamwiever

4,0 hace 7 meses

Comentarios: uso diario muy bueno, buena conexión, y recomendable, Pero no para ampliar más de 2 puestos concurrentes. entonces sale caro.

Puntos a favor:

En la demo que descargue vi que era un entorno amigable y que estaba a la altura de otras plataformas

Contras:

al querer ampliar los puestos, es más caro que la competencia, para los 2 primeros puestos está bien, pero si quieres ampliar, ya es mejor otras opciones.

antonio
SEO en España
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

bueno pero mejorable

4,0 hace 7 meses

Comentarios: me gusta el programa, agradeceria que fuera mas fluido el uso, mientras estas conectado al otro ordenador. pero de todos modos en el resto de cosas, me gusta y me ayuda mucho, lo uso casi a diario.

Puntos a favor:

la facilidad y que la conexion es muy estable

Contras:

la velocidad, la velocidad a la hora de controlar el otro ordenador es bastante baja. y conectarte des la app del movil es horroroso, no hay forma de hacerlo bien

Ariel Gerardo
Implementador en Argentina
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Sugerencias positivas

3,0 hace 2 meses

Comentarios: Lo uso poco porque es lento . Pero cuando no me andan Anydesk o Team viewer , ahí lo uso . Si mejoran , reemplazare a los otros productos

Puntos a favor:

El manejo del.area administrativa , y que se conecta siempre

Contras:

Buscar en el directorio de equipos es sumamente lento respecto a Anydesk y Team viewer. Las actualizaciones no son en segundo plano . Son lentas las transferencias de archivos , y no se pueden agregar equipos sin conectarte al equipo remoto Están actualizando el producto , así que espero tengan en cuenta estás sugerencias

Julen
DIRECCION GENERAL en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Cumple, pero es muy mejorable

3,0 hace 7 meses

Comentarios: La utilizamos cuando el cliente no tiene otra solución instalada, porque es fácil de descargar y rápida de arrancar sin instalar.

Puntos a favor:

El coste anual que tiene es muy razonable.

Contras:

Las versiones nuevas suelen tener errores en el intercambio de teclas especiales, visualización de pantallas cuando el extremo tiene ampliación en porcentaje, la gestión de la libreta de direcciones y la asignación a la licencia son muy complicados.

Marc
Responsable informática, seguridad y comunicaciones. en España
Agricultura, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buen (y competitivo) software de conexión remota

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Por lo general bien. Diría que le falta algo de rodaje al software, pero seguramente lo irán perfeccionando.

Puntos a favor:

Tienen doble factor de autenticación e informes avanzados. El licenciamiento además es muy sencillo de entender.

Contras:

Me gustaría que hubiera un tiempo para aceptar la conexión antes de conectarme de forma desatendida.

MIGUEL
CEO en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

SUPER SENCILLO A LA HORA DE TRABAJAR CON EL

5,0 hace 7 meses

Comentarios: LA EXPERIENCIA EN GENRAL ES BASTANTE PISITIVA Y SEGUIRE USANDOLO DE FORAM DIARIA

Puntos a favor:

LO SENCILLO Y RAPIDO QUE ES A LA HORA DE SINCRONIZAR

Contras:

SE DESCONECTA DE FORMA FRECUENTE Y LUEGO TARDA EN RECONECTAR

Apolinar
Administrador y técnico en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Velocidad de conexión

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Mi experiencia con Iperius es recomendable para cualquier usuario, tanto personal como empresa, debido a la velocidad que consigue trabajar en remoto

Puntos a favor:

Velocidad en la conexión remota, y traspaso de datos de un ordenador a otro, con rapidez.

Contras:

De momento, ninguna destacable. Como mucho, deberían pulir la presentación de los menús

Edu
administrador de redes en España
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

buen producto

5,0 hace 7 meses

Comentarios: dos equipos remotos en el precio de una licencia.

Puntos a favor:

instalación sencilla, asi como el manejo de la configuración de la interfaz

Contras:

ninguna, hasta el momento todo es correcto

Alejandro
Administrador General en México
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Buen sistema, pero con áreas de oportunidad

4,0 hace 7 meses

Comentarios: fue buena mientras duro, ya que estaba en una temporada de evaluación

Puntos a favor:

Me gusta su interfaz, es amigable y no es complicada de usar

Contras:

Después de la prueba de evaluación gratuita, ya es imposible usarlo, ni siquiera en la forma gratuita

Franciso David
CEO en España
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Aplicación imprescindible

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Puedes conectarte para dar soporte facilmente, y también para conectarte a un equipo de la empresa remotamente sin problemas. Aplicación perfecta.

Contras:

No las encuentro la verdad. Veo todo ventajas.

Sergio
Revendedor en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

GRan acierto

5,0 hace 2 años

Comentarios: En la empresa estamos encantados con este programa

Puntos a favor:

Se propuso en la empresa al cambio a Iperius remote y fue un total acierto, es comodo y muy facil de utilizar

Contras:

No hemos encontrado nada que nos disguste del programa

Rupert
Rupert
Zoho Developer en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

A Powerful and Secure Remote Desktop Software

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall, Iperius Remote is an excellent choice for anyone who needs to connect to remote computers securely and efficiently. Its security features, ease of use, and customizability make it a standout remote desktop software solution.

Puntos a favor:

The software uses end-to-end encryption to ensure that all connections are secure, and it also allows users to configure permissions to restrict access to sensitive information. Additionally, Iperius Remote offers two-factor authentication, which adds an extra layer of security to the login process.Also like this another feature of Iperius Remote, the ease of use. The software is user-friendly and easy to set up, even for those who have limited technical knowledge. The interface is intuitive and easy to navigate, and the software also offers a variety of customization options to tailor the user experience to individual needs.

Contras:

One downside for me is that it can be a bit pricey, particularly for smaller businesses or individuals. However, the software's feature set and security capabilities make it a worthwhile investment for those who need a reliable and secure remote desktop solution.

Urko
SYSTEM ENGINEER en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to use remote management software with good pricing

4,0 el año pasado

Comentarios: Good experience, we use it everyday to manage remote machines from customers or our own and we are happy with the product.

Puntos a favor:

Easy to use software, quite fast, nice pricing, and a good integration with the rest of the suite from Iperius

Contras:

The screen management in some resolutions sometimes is a bit tricky

simon
Director en RU
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Remote PC fixes

3,0 hace 2 años

Comentarios: Could be better

Puntos a favor:

Quite easy to use. Easy to deploy for clients

Contras:

Everytime there is an update, we often lose access to the system. It shoudl update automatically.

Stefano
Director en Italia
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good but always improvable

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Light program, no need to install, highly customization

Contras:

I have had many bugs that support doesn't help me to solve.

Richard
Owner en RU
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excellent software

5,0 hace 7 meses

Comentarios: I’ve used this software over and over again to provide remote support to my customers and have found it really easy to use and set up.

Puntos a favor:

Simple to use and setup and very reliable. A good pricing policy too which makes it affordable unlike its rivals.

Contras:

Not found any issues with it at all in the 6 months I’ve been using it.

Gregory
IT Manager en EE. UU.
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy To Use Remote Access Software

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Does what I need, when I need it and it's easy for the remote operator to use and understand.

Puntos a favor:

Ease of use and the features that I need for remote access.

Contras:

Cost is always an issue. However, Iperius Remote is a very good value.

Joan
Tecnic en España
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Easy to use

4,0 hace 2 años

Comentarios: My experience is good, and the technical service excellent. I have been dealing with this company for many years and they are very efficient.

Puntos a favor:

The product is very easy and comfortable to use. Its price is very good and competitive.You have the option of connection according to demand or neglect. It does not use many resources of the computer where it is installed.Ease of configuration and maintenance of the program.Easy to update and a very nice interface.

Contras:

InglésWith version 4 you have improvements compared to version 3, but when you ask a client to download it, it is not clear whether to just run or installIt's not fast to open and it doesn't always work with all Windows clients (try the same client with other programs and see if they work).

Sam
IT Engineer en RU
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Horizone Ltd

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Overall, it is very positive. Other than the occasional crashing, we have no complaints.

Puntos a favor:

It's easy functionality and simple enrollment on PCs

Contras:

The software occasionally crashes for certain PCs. The PC remotely connecting to the PC that needs support, so our PCs crash. The user is unaffected.

Elmar
Management Partner en Alemania
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

With patience to install a usefull tool

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Upgrade to a new version ist also not so easy und do not match the first time . Overall we like the product and also our customers.

Puntos a favor:

If the applikationis running, there is a good user experience. Allfunktionare working well.

Contras:

registrationand licenceing process ist very hard and you will need serval atemps to be successfull

Rosaria
Procurement Manager en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Handling Remote Support Made Easy

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

When it comes to handling remote support, Iperius Remote is the real deal

Contras:

No problems as Iperius Remote has been smooth

Avv. Fabio
Avv. Fabio
Avvocato en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Sistema judicial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ottimo per liberi professionisti

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Ottima. RIesco a lavorare da remoto come se fossi in ufficio. Ovimanete dipende dalla connessione ma Iperius è molto stabile.

Puntos a favor:

Facile da usare, facile da istallare, funziona molto bene. Si riconnette anche il il pc remoto viene riavviato. Davvero ottimo.

Contras:

La gestione del doppio schermo ma ora forse l'hanno risolta.