¿Qué es Mindbody?

El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.

¿Quién usa Mindbody?

MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.

Mindbody Software - 1 Mindbody Software - 2 Mindbody Software - 3 Mindbody Software - 4 Mindbody Software - 5

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Mindbody

Mindbody

4,0 (2 583)
No disponible en tu país
USD 139,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
122
11
3,8
(2 583)
3,6
(2 583)
3,8
(2 583)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
USD 15,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
115
50
4,6
(5 416)
4,7
(5 416)
4,7
(5 416)

Otras alternativas interesantes a Mindbody

Acuity Scheduling
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Confirmación y recordatorios
Reserva en línea
EZFacility
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de miembros
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Procesamiento de pagos
Zen Planner
Funcionalidades más valoradas
Gestión de cotizaciones
Procesamiento de pagos
Renovación de inscripciones
Momence
Funcionalidades más valoradas
Procesamiento de pagos
Renovación de inscripciones
Reserva en línea
WellnessLiving
Funcionalidades más valoradas
Gestión de membresías
Notificaciones en tiempo real
Programación
MassageBook
Funcionalidades más valoradas
Programación
Programación de citas
Reserva en línea
Booker
Funcionalidades más valoradas
Confirmación y recordatorios
Planificación de personal
Reserva en línea
Jackrabbit Dance
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clases
Inscripción en línea
Pagos en línea
karmaCRM
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.

Opinones de Mindbody

Evaluación media

En general
4,0
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
3,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
48%
4
27%
3
13%
2
5%
1
8%
Allison
Allison
Owner
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great for certain things

4,0 hace 5 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Gabriel
CEO . CDO en España
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

DESPROTEGIDO TOTALMENTE, ENÓRMES PÉRDIDAS, nada de soluciones a graves problemas, mucha inseguridad

1,0 hace 2 años

Comentarios: Se decidió comenzar con Mindbody sin haber valorado otras opciones. tiene muchas funciones pero ante un problema de funcionamiento no se responsabilizan, Los costes son elevados teniendo en cuenta la falta de soluciones ante fallos graves de su sistema de reservas online. ESPERANDO UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE NOS SIGUEN SUCEDIENDO , me encuentro escribiendo esta valoración después de MAS DE 2 AÑOS COMO USUARIO. Estamos calculando los costes de migrar todo a otra plataforma, hemos desarrollado con consultoras IT integración en crm Bitrix y hemos invertidos varios Miles de Euros en todo el proceso, Facturamos más de 120.000€ al mes a través de este sistema y no tenemos garantias, su contrato no te protege ante fallos, Mindbody no asume responsabilidad alguna en este sentido. PONER TU NEGOCIO Y TU SISTEMA EN UN SOFTWARE QUE NO TE DA SOLUCIONES PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, TAL Y COMO NOS ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS.

Puntos a favor:

El Sofware se decidió implantar por su capacidad de integrar con la web a través de un widget y de la opción de la App, en el mercado existen otras soluciones mucho mejores y más económicas, pero después de 2 años el coste de migrar y reprogramar todo es enorme, ya que contamos con cientos de miles de clientes . ya hemos tenido muchos fallos y un mal soporte por esto estamos valorando abandonar Mindbody, ya que el año 2019-2020 tuvimos serios problemas sin solución con su antigua pasarela de pagos en europa. no procesaba los pagos de nuestros clientes, ellos decían que era culpa de Gateway de pago externo a ellos, pero aún así no nos buscaban solución, perdimos más de 40.000€ en ventas en un periodo de 3 meses. Finalmente el gateway de pago demostró basado en argumentaciones que el error era de Mindbody por su codificación en el tipo de ventas que aparecían como subsecuentes, lo que el banco en España entiende como un servicio de subscripción a través de tarjeta no autorizado y rechaza el pago. además de esto tenían un fallo en ell campo de la dirección del titular de la tarjeta, la cual no tenía límite de carateres o símbolos especiales, los cuales rechazaban las compras pero no indicaba al cliente el motivo, lo cual se traducía en grandes pérdidas para nosotros. Estuvimos detrás de Mindbody meses, no reconocieron nunca el fallo para no asumir responsabilidad. al mismo tiempo su contrato de deja muy desprotegido. (SI DAN SOLUCIÓN ESTOY DISPUESTO A MODIFICAR MI VALORACIÓN)

Contras:

Su falta de solución de problemas ocasiona enormes pérdidas, en este momento llevamos meses acumulando un FALLO GRAVE en su sistema de reservas online. Actualmente procesamos más de 4.000 reservas mensuales de las cuales aproximadamente 3.000 se basan en nuestro modelo de negocio de reservas online a través de la "branded App" y del widget de la "branded web". Hemos solicitado que revisen y solucionen UN FALLO QUE NOS ESTÁ HACIENDO PERDER CLIENTES CADA DÍA, ADEMÁS DE LA REPUTACIÓN Y LA CONFIANZA EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO. el problema está en que MUCHAS RESERVAS PAGAN Y NO REGISTRA SU CITA, ante esto los clientes ACUDEN A LA CITA PERO NO ESTÁN EN LAS AGENDAS, esto ocasiona unos GRAVES PERJUICIOS Y PÉRDIDA DE CLIENTES , además de las devoluciones . La vida de un cliente es de entre 1200 y 2400€ , ya hemos tenido problemas con más de 100 clientes en este sentido, lo cual está ocasionando una gran pérdida económica. Ellos siguen sin reconocer el fallo por escrito ni buscar solución, NOS PIDEN QUE INVESTIGUEMOS NOSOTROS PARA DAR CON EL FALLO, Cuando está claro que es su responsabilidad identificar el fallo a partir de los datos que proporcionamos (Clientes, fechas, servicios contratados,...) Seguimos valorando las opciones de migrar a otra empresa, pero los costes de recursos de tiempo para llevar todo a otro sistema que tenga una API que conecte con nuestro CRM y nuestros sistemas web, además de migrar todos los saldos de clientes es algo que no hemos terminado de calcular.

Marta
Dirección en España
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

correcto

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Facil de utilizar para las reservas de clases

Contras:

El precio es mas elevado que otras aplicaciones

Garrett
Garrett
CIO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Learn It and Use It

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

I can not state more clearly that Mindbody is the leader in what they do. They have their faults because of the way it was designed originally but they are working on those every day but no system on the market is better. I have a feeling that a couple years from now, they be much larger than what they even are now.

Contras:

the old design structure of the base platform could use some updates, which they are aware of

Selma
Content Manager en Argelia
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Amazing Experience with Mindbody!

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Overall, I'm very happy with Mindbody. It's been a great tool for managing my business and keeping track of appointments, classes, and more. I would definitely recommend it to anyone looking for an easy way to manage their business.

Puntos a favor:

I've been using Mindbody for a few months now and I'm so glad I found it! It's so easy to set up and manage my classes and appointments. The customer service team is also amazing - they are always quick to respond and answer any questions I have.

Contras:

The only downside I've experienced with Mindbody is that the app can be a bit buggy and slow at times, but this is a minor issue compared to all the benefits I get from using it.

Austen
Ops Manager en Tailandia
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great for Fitness and Customer Managment

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Front to back, this program has really enabled our locations to take the next step in service. MindBody was the tailored platform for our business locations we'd been looking for. Scheduling group classes with this platform prevents errors in overbooking, which prevents us from having to turn away patrons. The AI feature is the gem for us. We aren't always able to greet the customers, so the automated messaging platform takes over has been flawless to date. I no longer have to worry about losing customers due to us not being able to manually respond immediately.

Puntos a favor:

We assist with the integration of this software with several of our clients and I use it almost daily. The ability to log customer information from membership dues to private training classes is key with this software. I have watched our clients go from disorganized and not collecting fees on time to customers having their names called out when they enter the establishment. The payments are now automated which means fewer transactions at the front desks.

Contras:

The software can be glitchy sometimes. There can be crashes with the system, which is inconvenient. If they are updating the system, then we would like a heads up. The cost is a little much. If you use all the features, then I can see the value, but this software is feature heavy and they don't offer cherry-pick user plans.