¿Qué es Wrike?

Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.

¿Quién usa Wrike?

Ideal para empresas medianas y corporaciones con equipos, que ejecutan proyectos y tienen varios clientes. Puedes adaptar Wrike a tus necesidades con flujos, campos e informes personalizados.

¿Dónde se puede implementar Wrike?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Wrike
  • Ubicado en San Jose, EE. UU.
  • Fundada en 2007
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 219

Idiomas

alemán, coreano, danés, español, francés y otros 10

precios de Wrike

Precio inicial:

USD 9,80/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Wrike dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Wrike está disponible a partir de USD 9,80/mes.

Sobre el proveedor

  • Wrike
  • Ubicado en San Jose, EE. UU.
  • Fundada en 2007
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 219

Idiomas

alemán, coreano, danés, español, francés y otros 10

Imágenes y vídeos de Wrike

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Versión gratuita
Prueba gratis
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USD 10,00/mes
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USD 5,00/año
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Wrike

  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de gastos
  • Análisis del juego
  • Análisis financiero
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de formularios
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Categorización de activos
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Compra de entradas
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes de riesgos financieros
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Directorio de empleados
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Evaluación de riesgos
  • Feed de actividad y noticias
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Fotos de empleados
  • Gestión de actas
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de parches
  • Gestión de permisos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión financiera
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lluvia de ideas
  • Manual del empleado
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para gestión de proyectos TI
  • Planificación de actividades
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Reserva en línea
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de la propiedad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de una sola página
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas a Wrike

ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
El rápido software wireframing que permite a los equipos de clientes potenciales colaborar, crear maquetas, controlar versiones y ejecutar pruebas de usuario.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Crear, colaborar, publicar y analizar. Una plataforma de marketing de contenidos para gestionar todo tu contenido en un solo lugar.

Opinones de Wrike

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
4,0
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1 000
  • >1 001

Encontrar opiniones por puntuación

5
46%
4
38%
3
11%
2
3%
1
2%
Anderson C.
profesor en Perú
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

wrike, "el sistema del exito"

5 hace 11 meses

Comentarios: en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el sistema operativo, pero se vera que mas adelante tendrá muchas mejoras. wrike brinda mejores promesas mas adelante como el apoyo a sus miembros en el equipo, siempre estarán de la mano con wrike, si tienen una duda siempre estará a su disposición

Puntos a favor:

wrike, es un sistema que brindan facilidad, en sistemas de rastrear proyecto y ayudar dar una buena solución en la organización , wrike nos ayuda a comunicar y mucho mejor los miembros del equipo, ademas nos brinda diferente funciones que facilitan a la comunidad. el exito esta de su lado aprovechen.

Contras:

wrike es sistema que tiene diversas funciones que no le permite maneja de buena manera es por lo que se limita en el trabajo,pero a la vex es sencillo y practico porque determina el bueno es proyecto, wrike tiene que mejorar en sistema operativo ,que es el enfoque defectuoso.

Manuel I.
Manuel I.
Reseñas Especiales en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Reseña especial para Write

3 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Muy aceptable en términos generales.

Puntos a favor:

Es muy dinámico y muy fácil de implementar.

Contras:

La falta de índices con gráficos para seguimientos

David S.
David S.
CEO en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Exceptional project management

5 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Wrike has transformed our project management process dramatically. Efficiency is up, visibility on pending work is greater, and we love this product.

Puntos a favor:

Wrike is about as close to a "perfect" project management software for us as you can get. When buying a product, there are always going to be a few things that don't exactly work the way you'd like, but the number of those instances with Wrike are few and far between.

Contras:

Nothing really, there are a few minor gripes about design decisions and a few very basic features that we (and other users) feel the product should have, but there is nothing major and they are all easily worked around.

Shayla B.
Shayla B.
Human Resources Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 1 001-5 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Intuitive Project Management System

4 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: With the aid of Wrike's help portal and chat customer service, I learned a lot in a short period of time. With this application, you may generate databases of important information relevant to specific projects of any data type. Through the usage of its API, you may connect to, communicate to, and receive data from other programs you may already be using.

Puntos a favor:

Using Wrike has helped us keep our teams on the same page when it comes to complicated projects and tasks. It has helped us integrate the product with our agile processes, manage our sprints, and generate bespoke dashboards and reporting. Creating bespoke task lists in Wrike allows me to make sure that every portion of the project is performed correctly and on time by every person that has to complete assignments. This is my favorite feature.

Contras:

There is no way to set task priorities in Wrike's task management software. It is only important for a task to have a high priority setting. Because of this, it is difficult to prioritize all project activities and guide team members on which work should be completed first.

Josh P.
Reservation Office Supervisor en EE. UU.
Organización de eventos, 1 001-5 000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Maybe It's Just Me...

3 hace 2 meses

Comentarios: IT implemented this system to handle project/programming requests and communicating with other departments about these projects. As an outside department, Wrike has been clunky to use.

Puntos a favor:

I appreciate that Wrike allows us to manage projects with our IT department. The dashboards are helpful for prioritizing projects.

Contras:

It is very easy to get "lost" in Wrike and to have a hard time finding a project, file, etc. The interface is clunky and not user friendly, IMO. I am simply an end user, but I have heard from many other end users in other departments who feel the same way. It could be that my use of the product for a few hours every week is not sufficient to become efficient with it. But after working with the software for a few years, I would have expected to have a much easier time with it, especially with my extensive experience with Excel, VBA macros, SQL queries, Outlook, and implementing other event software solutions for our organization. Wrike just isn't that fun or intuitive...

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