mHelpDesk

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Por mHelpDesk

¿Quién usa mHelpDesk?

mHelpDesk es perfecto para empresas pequeñas y medianas, tanto establecidas como en crecimiento, que necesitan una mejor organización, acceso móvil y procesos de facturación y programación más eficientes.

¿Qué es mHelpDesk?

mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.

Información sobre mHelpDesk

mHelpDesk

http://www.mhelpdesk.com

Fundada en 2009

Resumen de precios de mHelpDesk

mHelpDesk no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de mHelpDesk está disponible a partir de USD 169,00/mes.

Precio inicial

USD 169,00/mes

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de mHelpDesk

Herramientas de gestión del tiempo
Base de datos de empleados
Cálculo de horas extra
Facturación
Gestión de control de horas
Horas facturables y no facturables
Registro automático de tiempos
Seguimiento de horas en movimiento
Seguimiento de horas sin conexión
Seguimiento de vacaciones/ausencias
Tasas de facturación múltiples
Alertas y notificaciones
Gestión de reserva de habitaciones
Planificación de instalaciones
Planificación de personal
Programación a tiempo real
Programación automatizada
Programación de citas
Programación de cursos
Programación de grupos
Programación de recursos
Varias ubicaciones
Costes de trabajo
Digitalización de documentos
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de clientes potenciales
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del tiempo
Costes de trabajo
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Programación
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Portal de autoservicio
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Control de inventario
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Programación del mantenimiento
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de contactos
Cobro de pagos en el terreno
Enrutamiento
Facturación
Firma electrónica
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento de tiempo en línea
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Facturación
Gestión de calibración
Gestión de inventarios
Gestión de llaves y cerraduras
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de técnicos
Mantenimiento predictivo
Mantenimiento preventivo
Programación
Seguimiento de activos
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Automatización de procesos empresariales
Configuración de flujos de trabajo
Controles o permisos de acceso
Editor gráfico del flujo de trabajo
Gestión de calendarios
Gestión de documentos
Gestión de formularios
Gestión de tareas
Integraciones de terceros
Panel de control personalizable
Seguimiento de la conformidad
Sin código
CRM
Compras
Facturación
Gestión de empleados
Gestión de inventarios
Gestión de la formación
Gestión de marketing
Gestión de pedidos
Gestión de proveedores
Gestión de proyectos
Gestión financiera
Métricas de rendimiento
Programación
Seguimiento horas/gastos
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Creación de informes/análisis
Equipamiento
Gestión de almacén
Gestión de inventario de fabricación
Gestión de inventario de minoristas
Gestión de proveedores
Gestión de renovaciones de pedidos
Gestión multicanal
Identificación del producto
Optimización de inventario
Previsión
Control de inventario
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Programación del mantenimiento
Seguimiento de equipos
Seguimiento de garantías
Base de datos de clientes
Diseño del paisaje
Enrutamiento
Facturación
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de nóminas
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Presupuestos y estimaciones
Programación de citas
Seguimiento del tiempo
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Control de inventario
Creación de órdenes de trabajo
Enrutamiento
Gestión de contratos
Gestión de expediciones
Gestión de trabajos
Mantenimiento preventivo
Presupuestos y estimaciones
Programación
Configurador de productos
Creación de marca personalizable
Gestión de catálogos
Gestión de contactos
Gestión de descuentos
Gestión de precios
Portal de clientes
Presupuestos automatizados
Aplicación móvil
Base de datos de clientes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de inventarios
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Gestión de técnicos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Base de datos de clientes
Citas recurrentes
Enrutamiento
Facturación
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de trabajos
Presupuestos y estimaciones
Programación
Seguimiento del historial de servicios
Acceso móvil
Facturación
Gestión de clientes
Gestión de expediciones
Gestión de pedidos de trabajo
Programación
Reserva en línea
Seguimiento de equipos
Costes de trabajo
Gestión de equipos
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Gestión de la logística
Gestión de materiales
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Gestión del mantenimiento
Programación
Administrador de páginas web
Gestión de comisiones
Intranet de franquicias
Programación de trabajos
Renovación de pedidos automática
Seguimiento de obras
Tienda electrónica
Base de datos de subcontratistas
Cualificaciones y competencias
Gestión de tareas
Seguimiento de horas trabajadas
Seguimiento de licencias
Seguimiento de permisos
Seguimiento de seguros
Añadir y editar fotografías
Biblioteca de comentarios
Dibujo a mano alzada
Inspecciones comerciales
Inspecciones residenciales
Modelos
Presupuestos de reparación
Procesamiento de pagos
Síntesis de informe
Vídeo
Control de inventario
Gestión de activos fijos
Gestión de equipos
Gestión de incidentes
Gestión de inspecciones
Gestión de pedidos de trabajo
Gestión de proveedores
Gestión de visitantes
Gestión del espacio
Mantenimiento preventivo
Para colegios
Planificación de instalaciones
Programación de salas
Propiedades comerciales
Propiedades residenciales
Base de datos de costes
Comercio e industria
Estudio de materiales
Facturación
Gestión financiera
Importación y exportación de datos
Mantenimiento de equipos
Presupuestos y ofertas
Programación
Tarifas de trabajo
Enrutamiento
Facturación
Gestión de carburante
Gestión de clientes
Gestión de comisiones
Gestión de flota
Gestión de lotes
Gestión del mantenimiento
Catálogo de servicios
Creación de informes de servicio
Gestión de contratos
Gestión de incidentes
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Gestión de versiones
Gestión del conocimiento
Portal de autoservicio
CRM
Códigos de barras/Etiquetas
Facturación
Formularios de admisión
Gestión de inventarios
Incidencias de reparación
Punto de venta (POS)

Reseñas de mHelpDesk

Mostrando 5 de 786 reseñas

En general
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Atención al cliente
4,4/5
Funcionalidades
4/5
Relación calidad-precio
3,9/5
Shai M.
Propiedad inmobiliaria
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    Sin valoración
  • Características y funcionalidades
    Sin valoración
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    Sin valoración
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 15/4/2015

"Exceptional service and software "

Comentarios: The software:
We are the owners and managers of over 1000 units across Pennsylvania, New jersey and Miami florida. We have been in the business for 17 years now and we are always looking for ways to get better and increase efficiency. I have tried so many maintenance management softwares throughout the years and non of them was able to answer our needs as much as Mhelpdesk. I am now able to monitor multiple maintenance technicians in various locations with so much ease and efficiency. It saves us money and time and most important enables us to service our tenants better and communicate progress and status of their work order with a click of a button. The fact that its is so customizable makes it so easy to arrange the information in a way that you can get a complete view of whats going on in the field in a glance.
Customer Service:
My first conversation was with Daniel McClain - Account executive - He was great from the get go. He took the time to answer all my questions no matter how small or big, He presented the software with great knowledge and expertise and made the process fun and interesting. When he presented the software to our staff in Florida he literally got a standing ovation. Everyone was so exited for it. Thank you Mr. McClain ;)
Once i decided to go ahead with Mhelpdesk i was assigned with a customer success coach (Love the terminology) Meghan Verducci in a nutshell if i could i would hire her to work for our company in a heartbeat. She was very Knowledgeable and pleasant. If she says she will get something done you can count on it. She was honest about what can and can't be done within the software and if she didn't have an answer she would always look for one and get back to me as soon as she could. She even kept in touch when she was on vacation to make sure that my needs are met. Once the Setup was complete she provided me with a power point manual and training videos for my staff Very helpful, i was able to train my staff with easily with zero misunderstandings. Thank you Megahn for everything !!

Puntos a favor: Customizable
Coloring of the work order type
Recurring maintenance
Report

Contras: The mobile app needs a serious upgrade!
Being able to upload more then one file at a time (picture in particular)
bring back the ability to make a contact inactive without having to delete his records. Keeping records is the number one need in real-estate management. There are work arounds but definitely need to be brought back

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: GetApp
  • Publicado el 15/4/2015
Julie H.
Controller
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/5/2019

"Great Customer Support"

Comentarios: Overall has been great! I went to another company and came back to MHelpDesk cause the other software just didn't work like MHelpDesk - I always get prompt and friendly service which make my job easier as I am always in a hurry.

Puntos a favor: It integrates very nicely with my Quickbooks - I also like that it keeps everything streamlined to make my job easier.

Contras: Wish there was an option to "CLOSE" the estimates so they just go away versus having to mark them inactive. Once I invoice the customer I have to mark the estimate inactive or "Sent" in the status field so I can keep it separate from the "active" or "approved" estimates - I used the estimates to keep track of my current jobs.

Respuesta de proveedores

por mHelpDesk el 3/6/2019

Julie, we're thrilled to hear mHelpDesk is working well for you and helping you manage your business. Thanks for the feedback and suggestion about the estimates - we will pass it along to our Product team. Thanks for being a customer!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/5/2019
Casey K.
Executive Director
Propiedad inmobiliaria, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 11/5/2020

"Property Management user for 5 years"

Comentarios: Moved to mHelpdesk from paper work orders. Still using it 5 years later. We don't schedule or invoice jobs, just use the work order function.

Puntos a favor: Least clunky work order software we demoed. Easy for service techs to pick up. Good technical support - I think they wrote an update after one of our guys phones stopped displaying the app properly. That was pretty cool.

Contras: Rollout of December '19 update wasn't that smooth. Honestly, most of my complaints are issues that come from being a long-term user and having wrong codes and items from my staff cluttering up the software. Reporting is a little weak.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 11/5/2020
Leslie D.
Office Manager
Arquitectura y planificación, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    1/5
  • Facilidad de uso
    1/5
  • Características y funcionalidades
    1/5
  • Asistencia técnica
    1/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/8/2019

"Worst CRM Of All Time"

Comentarios: My experience with MHD has been a headache since day one. Many of the features promised do not work. They try to "trouble shoot" each issue when they arise, but can honestly say they have never actually fixed anything we've had an issue with in the last 10 months we've been using the product.
I have not used anything slower since dial up internet. No one at the company can give us a straight answer as to when fixed will be implemented and everyone gives the run around to save themselves.
My company speaks with them at least 3 days/wk.

Puntos a favor: MHelpDesk has made invoicing easier than what my company used in the past. It also allows all client information to be in one place.

Contras: This is the worst CRM. They have false advertising on their website claiming to be the "fastest, easiest, most powerful field service software." This could not be farther from the truth. Not only is this the SLOWEST software I have ever come into contact with, they also have the worst customer support. No one who works there knows in the ins and outs of the program and they never can give consistent answers. Our company had lost thousands of dollars by implementing this application. It simple DOES NOT WORK in the field. Our company members who use it on devices other than a computer spend HOURS uploading information because the program is so slow. It is an embarrassment to our company when using it in the field and has only been a headache from day one. Do yourself a favor and DO NOT BUY THIS SOFTWARE!

Respuesta de proveedores

por mHelpDesk el 14/8/2019

Leslie, thank you for taking the time to leave this review. We're very sorry to hear of the challenges you had using mHelpDesk, and we'll be taking this feedback directly to our product and customer support team so we can work on doing better in the future. This isn't the experience we want our customers to have with our product. Thank you again for taking the time to let us know.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/8/2019
Jamie S.
Office Manager
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 11/2/2020

"Excellent Platform"

Comentarios: The demo and set up was great! They did the hard part with our onboarding.

Puntos a favor: The customer service is fantastic! There is not usually a wait time to get a person on the line to assist in any way.

Contras: There are report limitations. I have not been able to create a report that will include customer's email addresses.

  • Fuente de la reseña 
  • Fuente: SoftwareAdvice
  • Publicado el 11/2/2020