17 años ayudando a las empresas costarricenses
a elegir el mejor software
CPC (coste por clic, por sus siglas en inglés)
CPC es una métrica que se usa para referirse a los anuncios digitales. La empresa paga por todas las veces que un cliente potencial hace clic en el anuncio que se ha diseñado con ese fin y se le muestra. El coste por clic es el precio de cada clic. Una organización paga solo cuando el anuncio se "vea" realmente o cuando se haga clic en este.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre CPC (coste por clic, por sus siglas en inglés)
Las pequeñas empresas pueden obtener un gran valor de los anuncios digitales que usan métricas de CPC. Suelen estar más segmentados que los anuncios de difusión. Todo ello permite que las pequeñas empresas compitan mejor con sus contrapartes porque pueden mostrar su contenido por un precio accesible al público relevante, ya que solo pagan cuando se hace clic en el anuncio.
Términos relacionados
- AMR (multitasa adaptativo, por sus siglas en inglés)
- Big Data
- Publicidad programática
- Pérdida de personal
- BAM (supervisión de actividad empresarial, por sus siglas en inglés)
- Ad Tech (tecnología publicitaria, por la abreviatura de los términos en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- EPM (gestión del rendimiento empresarial, por sus siglas en inglés)
- Soluciones de gestión de casos
- CHP (calor y energía combinados, por sus siglas en inglés)
- Residuos electrónicos (e-waste)
- Dispositivos fotovoltaicos 3D
- DPMO (defectos por millón de oportunidades, por sus siglas en inglés)
- Dinero verde
- DAB (transmisión de audio digital, por sus siglas en inglés)
- DAB+ (difusión de audio digital plus, por sus siglas en inglés)
- Blu-ray
- CPM (gestión del rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés)
- CPC (coste por clic, por sus siglas en inglés)
- Georreferenciación